domingo, 9 de mayo de 2021

En el cuerpo de mi exsuegra II

 

En el cuerpo de mi exsuegra II

 espero que les guste este nuevo capitulo c:

La madre de Andrea se acababa de despertar. Donde estoy, porque estoy en el cuarto de Andrea, miro sus manos y vio que eran suaves y lisas y no tenia arrugas en sus manos, bajo su mirado y se percato que tenia dos pechos redondos y firmes, aunque eran más chicos de los que tenían eras muy lindos, vio su vagina y vio que estaba rasurada y era su vagina muy estrecha y rosada, cuando la madre de Andrea se disponía tocar su vagina vio en reflejo del espejo el cuerpo de su hija que se movía a la par de ella, Andrea eres tu, al decir eso vio que la voz de su hoja era ahora la de ella y se fue a mirar rápido al espejo.

 


Porque diablos estoy en le cuerpo de Andrea, esto no esta bien, que paso, esto esta mal, porque yo Jennyfer tengo el cuerpo de mi hija esto esta mal, Jennyfer se dio cuenta que la vagina de su hija se había excitado al ver esta haber tocado sus pechos, no esto esta mal es el cuerpo de mi hija debo ir a buscar mi cuerpo o a mi hija, rápidamente Jennyfer se vistió, se puso una tanga la cual al subirla vio que le quedaba fantástica prosiguió a ponerse un pantalón y vio que las piernas de su hija eran muy hermosas y luego se puso un brasier en el cual veía que sus pechos eran mas pequeños pero no tenían nada de estrías y eran muy firmes y suaves.  


Rápido Jennyfer  se termino de vestir y fue a donde ella estaba la ultima vez, cuando llego al fregadero donde  estaba la ultima vez se dio cuenta que no había nadie, grito andrea donde estas pero nadie le respondió, solo vio como la llave del fregadero estaba abierta y esta prosiguió a cerrar la llave. Regreso al cuarto de su hija para tomar su celular, puso la huella de su hija para desbloquearlo y le envió mensaje al exnovio de su hija ya que pensaba que aun seguían saliendo,

Hola, oye no has visto a mi madre casualidad.?

Cuando Jennifer termino de mandar el mensaje le llego el mensaje de un tal Aldo. 

Hola corazón voy a llegar mas temprano de lo acordado llego como en 15 minutos.

Jennifer. Quien es Aldo?

A los 15 minutos a lo mucho toco la puerta y jennifer pensó que era Andrea pero vio que era uno de sus compañeros de la la escuela.

Jennifer- se te ofrece algo?

Que chistosa eres Andrea ayer planeamos que íbamos estar juntos-

Jennifer- ah mm Aldo eres tu?

- Jaja payasa, Aldo agarro a la cara de Andrea y la beso

- oye tu madre ya se fue a su clase de de yoga verdad,

- Jennifer no supo si era porque el beso la había excitado pero le respondió que si.

- Los dos se dirigieron al cuarto, pero Andrea o mejor dicho Jennifer lo llevo a su ex cuarto,

- Aldo, segura que en el cuarto de tu madre

- -cállate y sigue asiendo eso.

Jennifer no pudo de tener las hormonas de su nuevo cuerpo y empezó a desnudarse y quedar completa mente desnuda, y volvió a ver lo hermosa que era de nuevo se sentirse joven y libre

Se empezó a desnudar mientras que Aldo le toca sus pechos, la cosa avanzo y Aldo la empezó a penetrar


 

Jennifer sentía como el cuerpo de su hija era muy sensible de los pezones, cuando Aldo metió su pene vio que Aldo la tenia muy grande casi del tamaño del de su esposo, sentía como su nueva vagina era mucho mas estrecha a la de ella, sentía como el pene de Aldo le costaba entrar, pero esto le provocaba olas de placer a Jennifer



 Cada que Aldo penetraba a Jennifer gemía como hace mucho tiempo que no lo hacia hasta que finalizo Aldo termino en la cara de Jennifer.

Cuando acabo Aldo en el cuerpo de su hija, ella recapacito de lo que había hecho y quedo paralizada. unos momentos mientras Aldo le seguía tocando sus pechos, Hasta que escucho que tocaban la puerta y se escuchaba que una voz similar a la suya estaba afuera.







Mientras tanto en la casa de Adán el estaba en shock estaba en el cuerpo de su ex suegra, que vamos hacer Andrea tu tienes el cuerpo de tu mamá yo tengo también el cuerpo de mamá que vamos hacer.

 


El cuerpo de tu madre es fabuloso pero no me quiero quedar así, que vamos  hacer.

Andrea que vamos hacer tu iniciaste todo esto idiota, a ver dime que ibas a pedir en tu ultimo deseo.

Adán se quedó callando un momento pero respondió aun no sabia pero solo te quería hacer sufrir un rato no para siempre, porque en el fondo te sigo queriendo, no quería ser una señora de grandes tetas.

Andrea- si claro no querías hacerme sufrir, pero mira lo que no paso, somos iguales ahora, oye por que te estas masajeando tu espalda y por que yo estoy masajeando mi espada.

Adán- eso fue la ultima orden que te dije que hicieras, pero porque yo estoy haciendo lo mismo.

Andrea- es porque pediste desearía tener tu cuerpo  para siempre y mientras estaba en el cuerpo de mi madre, así que desierta manera eres yo ahora?? ¿¿Eso significa que yo también te puedo ordenar??

Adán- esto esta muy enredado, pero ya no me quiero estar auto masajeando.

Andrea dijo deja masajear tu espalda y a los pocos segundos ambas mujeres terminaron de masajearse,  mira Adán cada vez que tu o yo ordenamos hacer algo el otro también lo hace jajaj.

Adán eso esta muy mal, mira no hay que ordenarnos hacer cosas porque los dos vamos a sufrir, te parece?

Adrea- mmmm, ya que.

Tenemos que ir a buscar a mi madre espero que este bien, Andrea prosiguió ir a vestirse con el vestido con el que había aparecido

Adán- oye porque te vas poner tu el vestido- yo que me voy a poner?

- Eso no, esto es mío, ve y róbale un vestido a tu mamá no creo que te queden sus sostenes por las chichotas que cargas ahora pero quien sabe.



-  

Adán fue de mala manera al cuarto de sus padres y busco la ropa de su madre, en el cuarto de sus padres Adán vio la vagina de la mama de Andrea y la empezó a tocar, esto le provoco que viera como su vagina se empezaba a mojar.  



Pero se dio cuenta que se tenia que apurar, rápido se puso un calzón de su madre el cual le quedaba muy ajustado ya que su madre no tenia un culo como el que ahora el poseía.



 

Prosiguió buscar un brasier pero al agacharse se dio un golpe en una de sus tetas el cual le provoco mucho dolor haciendo que se retorciera de dolor

-Adán porque tengo ahora estas chichotas estorban mucho 

 


Andrea- deja de llorar y apúrate

Adán se sobo su teta y se puso un brasier de su madre le costo mucho trabajo, al poder ponérselo haciendo un montón de piruetas se dio cuenta que el brasier le quedaba muy chico se sentía incomoda.  Le apretaba su tanga y su brasier haciéndolo sentir incomodo se intentó poner un pantalón pero  este no le subió mas haya de sus nalgas debido alas grandes caderas que tenia, esto lo obligo a ponerse un vestido de su madre el cual también le apretaba pero era eso o irse en ropa interior

.  


Andrea ya acabaste, te queda muy bien eso 

Adán jajaj payasa ya mejor vámonos

Oye porque llevas tennis ponte unos tacones

-no me voy a poner nada

Debes de hacerlo el vestido no se lucirá y te veras rara si vas con tenis la gente puede sospechar

Adán se los puso pero al no saber usarlos y por sus nuevos pechos provoco que se fuera hacia enfrente y volviera a pegar en sus pechos

Ahhh, esto duele mucho estúpidas tetas me duele las odio.

Andra- ya dej de llorar que note gustabn la mujeres contetas grandes por eso queria el cuerpo de mi madre, no, aparte siempre me decias quue porque yo no tenia las tetas grnades.

Adrea dijo tengo una idea, te ordeno saber usar tacones

Adán teníamos un trato.

Andrea-  es para poder irnos ya te tardaste mucho.

Adán asumió y se paro y se dio cuenta que ahora ya podía caminar sin problema.

 


Me siento muy incómodo me aprieta todo.

Tranquilo ya llegaras a mi casa y te pondrás ropa que te quede.

Cuando sonó el celular y vio que un mensaje de Andrea preguntando por su madre

Andrea tu madre te esta buscando de seguro ella tiene tu cuerpo hay que ir rápido a tu casa.

Andrea- espera hay que tomarnos una foto parecemos gemelas jaja

Adán estaba enojado, pero se veía al espejo y solo veía el mismo cuerpo de su ex suegra duplicado

  




Se tomaron la foto y llego un auto, debe ser mi madre rápido hay que salir por la venta, deja dejo una nota que me quede en la casa de una amigo, va.

Rápido las dos mujeres huyeron por la venta del cuarto de Adán pero al salir Adán primero sus pechos se atoraron haciendo que odiara mas esta parte de su cuerpo. Como pudo los aplasto y logro salir pero después su culo era el que no pasaba y con mucho es fuerzo salió y se agarro de la escalera que estaba cerca de su ventana y bajo, Andrea le costo poder bajar al igual que adán por las proporciones de su nuevo aspecto.

 


Continuara……

espero les haya gustado este capitulo, no olviden comentar


4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]