domingo, 23 de mayo de 2021

En el cuerpo de mi exsuegra IV

 

En el cuerpo de mi ex suegra IV.

 

Al otro día Adán despertó debido que sentía que alguien le estaba agarrando sus nalgas, su vista se dirigió a sus pechos y recordó en el lio que estaba, los empezó a dar un leve masaje ya que le dolían bastante debido a la cogida de ayer.



-       Ahora que mi amor dijo el esposo de ex suegra.

-       -nada solo me duele mi cuerpo

-jajaj como te movías ayer parecías jovencita verdad.

-, ya no estamos tanto para estos trotes,

- si verdad, respondió Adán.

- pero tranquila mi amor yo me voy a preparar mi desayuno.

Acto siguiente su ex suegro se levanto y fue a desayunar, rápido Adán corrió al cuarto de visitas, pero se fue desnuda, y sentía cuando corría como sus par de tetas se movían de lado a lado causándole un gran dolor y no solo era eso se dio cuenta que cuando corría le dolía, probablemente por la noche que tuvo ayer, al llegar al cuarto d ve visitas Adán dijo gritando con su nueva voz, porque no me dijiste que tu papá iba a llegar

Andrea- no sabia que iba a llegar según llegaba en dos días, lo vi que llego pero si salía me iba coger a mi y porque estas desnuda

-pero me hubieras avisado tan siquiera para poner un excusa-

Andrea bueno, pero te gusto?

Adán no me duele todo mi cuerpo, coge como un animal tu papá.

Andrea- bueno supongo que es por el karma de lo que me hiciste cuando yo intercambie con mi madre.

Adán- no m e hables Andrea estoy enojado, Adán se iba sentar en la cama cuando  se sentó sintió como le dolía toda su vagina

-       


Me duele mucho mi pucha para sentarme Andrea, ¿esto será normal?

Andrea- sí. Cuando es tu primera vez, te duele así,  o si te lo meten mal, pero ya iras aprendiendo

En ese momento  el padre de Andrea dijo cariño estas en cuarto de visitas rápido le Adán se escondió en el closet dejando Andrea sola en el cuarto ya que no quería que supiera que había dos de su esposa y quería evitar repetir lo de la noche.

Andrea no le quedo mas que otra que decir que si-

Padre de Andrea- oye que ayer no tenias otra pijama, y pot que estas en el cuarto de vistas.

Andrea, estas loco Víctor. Esta tenia ayer, ya acabaste de comer,

Víctor. - aun no inicio vine para que comas conmigo le hablo A Andrea

Andrea- no luego que baje, no supo que decir por los nervios Andrea.

 

Andrea y su padre bajaron y se pusieron a tomar café.



Andrea se sentía rara de estar platicando con su padre, pero desde la perspectiva de  su madre, la cosas para el padre de Andrea se empezaron a calentar y antes de irse a su trabajo le dijo que fueran a su habitación,

Andrea sentía miedo y furia ya que le asqueaba que ahora ella se iba a costar con su padre furia porque sabía que se había burlado de Adán que lo cogió su padre y ahora ella iba ser cogida por su progenitor.

Mientras tanto Adán salió del closet y e iba al cuarto de su suegra para vestirse pero vio que estaba cerrado y no sabía que hacer, pero se encontró el cuerpo de Andrea.

Adán porque estas desnuda en mi cuerpo

-       Deje le explico

-       Adán le explico la situación y todo lo que había pasado

-       - así que Jennifer y adán entraron al cuarto de Andrea para esperar que Andrea terminara con su padre-

-       Jenni- ay pobre de mí hija

-       -Adán- y coge horrible-

-       Jenni- jajaj eso es mentira coge increíble, es por lo único que lo amo.

-       Yo no creo eso.

-       Jenni- pues ahora que puede usar mi cuerpo deberías de probarlo otra ves para ver que si sabe coger.

-       Mejor por que no me enseña usted. Adán se le salió de su boca.

-       Jenifer le dijo que no era mala idea lo que había dicho, que siempre había querido saber que se sentía coger  así misma.

-       Además mi cuerpo es muy sexy seria como masturbarme y para ti seria tener sexo con mi hija, el único problema es que nos falta un pene a la dos, pero en la universidad lo hice con algunas mujeres tu dices te animas¿?.

Adán quedo perplejo pero la situación escalo y la madre de Andrea empezó a chupar sus pezones haciéndola sentir como en la gloria,

Jennifer le empezó a chupar su vagina pero esta se percato que la tenia muy estrecha.

-oye ya se en que eres diferente a mi cuerpo la tiene muy estrecha para tu edad-

Adán solo gemía y eso que apenas le estaba tocando su vagina.



La dos mujeres estaban en una ola de placer lo cual las tenia como locas y pero sus gemidos eran opacadas por lo que daba Andrea en la otra habitación.


 


Andrea estaba desnuda frente a su padre y no podía creer el incesto que iba a cometer, pero el cuerpo de su madre reaccionaba por si sola.



Víctor empezó a besar a Andrea pensado de nuevo que era su esposa , hizo que Andrea se pusiera en cuatro, con una técnica que Andrea solo suspiraba por lo rápido que había sido que se excitara, siendo una técnica que ninguno de los novios que había tenido lo había logrado así de rápido, pero entendía que la experiencia de su padre lo decía todo.

 


.

Andrea, no podía creer que su padre fuera tan bueno con sus manos y que hacia que cada que tocaba sus pezones o su vagina se estremeciera

Víctor inicio a penetrar la vagina de Andrea poco a  poco dando movimientos suaves haciendo que Andrea explotara de placer.



Andrea esta gimiendo como nunca

En el acto Víctor dijo, en la noche sentí tu vagina mas apretada, debió ser mi imaginación, pero hoy estas gimiendo como nunca, mientras seguía penetrando

-Andrea solo suspiraba y babeaba, hasta que su padre termino en su boca y se fue a bañar dejando a Andrea súper orgasmeada en la cama



Al igual que Adán ella y su madre acababan de terminar quedando exhaustas después de tanto placer las tres mujeres.



Posterior mente Jennifer fue al baño de visitas a limpiarse ya que había sudado bastante después de haberlo hecho con ex cuerpo le dieron igual ganas de hacer del baño. 



Andrea despidió a su padre pero después de la calentura estaba súper nerviosa de lo que había hecho y se fue a bañar. Para tratar de olvidar lo que había echo

. 


Adán estaba súper sudado, debajo de sus nuevas tetas y veía como su vagina aun tenia fluidos, la experiencia que acaba de tener lo hacia pensar si en verdad quería dejar esos nuevos placeres con los cuales nunca había experimentado.



Se dispuso irse a bañar, mientras que las otras dos mujeres también lo hacían, Adán sentía como las gotas de agua recorrían cada parte de su nuevo cuerpo veía como se deslizaba el agua por sus pechos, el agua fría lo hizo recordar que los pechos eran muy pesados e incomodos , pero también sabia que en verdad lo que acaba de hacer con su ex suegra había sido hermoso.



Mientras se enjuagaba su cuerpo sus pechos al ser tan grandes y aun no estar tan acostumbrado a su cuerpo se cayo hacia enfrente 



Haciéndola caer, pero ya en el suelo mejor Adán decidió lavar su vagina, sentado en el piso, para evitar caer de nuevo



Posteriormente las tres mujeres se terminaron de bañar para iniciar la búsqueda de la lámpara.


continuara............
espero que les haya guastado esta entrega c:
no olviden comentar y seguir apoyando el blog c:




4 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]