domingo, 16 de mayo de 2021

En el cuerpo de mi exsuegra IlI

 

hola, espero que les este gustando esta saga c:, no olviden comentar y dejar su cometario y seguir apoyan el blog de Karina y el blog de body swap et al, que  fue el que inspiro esta saga. atentamente Vizuz

En el cuerpo de mi exsuegra III

 

Andrea y Adán rápido salieron de la casa y se dirigieron a caminar a la parada del autobús para llegar a la casa de Andrea caminaron dos calles hasta llegar a la parada, pero Adán le pregunto a Andrea ye a ti no te cansa caminar con es tamaño de los pechos de tu mamá?

Andrea- sí, bastante, estaba acostumbrada que mis pechos botaran, pero estos se mueven mucho y la espalda me esta matando.

Adán- deja eso me siento que me están sudando de la parte de abajo y también siento como mis caderas se vuelen de lado a lado. Espero que se pueda reparar esto-



Andrea lo sé es horrible-

Cuándo llegaron a la parada del camión- Andrea le dijo oye ¿tienes dinero para el camión verdad?

Adán le respondió. Pensé que tu traías

-       Como voy a traer dinero yo aparecí en tu casa.

-       Adán- espera que tal si le digo al chofer si le dejo agarrar mis pechos y que nos deje subir

-       - si te animas tu hay que intentarlo yo no me voy a dejar tocar.

Adán pensó en su cabeza- como si no te gustara que te tocaron- que por eso no me engañaste

Llego el camión y Adán hizo la voz mas sensual que le le pudo salir lo cual fue algo fácil

Oye guapo a mi amiga y yo se nos perdió el dinero nos dejas subir

-el chofer no sabio que decir, pero al ver sus pechos asomándose por el escote las dejo subir

 

Mientras Andrea y Adán se acercaban a tomar asiento Adán sintió como el chofer del camión se las quedo mirando, sobre todo a Adán el cual lo hizo sentir muy incómodo-


Adán se sentó al lado de Andrea y le dijo creo que fue mala idea venirnos en camión el chofer y otros dos tipos nos están mirando mucho, siento que me desnudan con la mirada-

Andrea – es normal que lo hombres te acosen da asco, pero la mayoría lo hace, da coraje pero muchas veces no puedes decir nada, -

Mientras el camión seguía la ruta Adán le pregunto a Andrea oye se que estas enojadas conmigo y me lo merezco por lo que te quería hacer, pero porque me engañaste con Luis. Andrea le respondió enserio quieres saber eso en estos momentos cuando tenemos problemas mas grandes, yo estoy en el cuerpo de mi madre lo cual se me hace asqueroso y tu eres mi madre una señora chichona.

 



Pero te voy a responder el porque te engañe Adán.

Lo nuestro estaba muriendo. Tu siempre te has sentido el centro de atención te la pasabas con tus amigos y no me dabas nada de tiempo y anqué eras súper tierno conmigo siempre a la hora de hacerlo nunca me podías hacer venir y eso que soy sensible solo tu buscabas tu propio placer. Y es mas recuerdo que una ves me dijiste que te encantaría que estuviera igual de tetona que mi madre. Son esas cosas la que me hicieron engañarte.

Adán- pero porque no me dijiste nada, porque no me lo dijiste, sé que hubiésemos podido solucionarlo, te pido una disculpa si te hice sentir mal por tu cuerpo.

-Adán solo te voy a decir que no se si perdonarte te perdonara hasta que regrese a mi cuerpo.

- y porque no regresamos hacer pareja, después de esto se que te voy a comprender más, además ya se que se siente ser mujer de cierta manera.

Andrea sobre eso, deje a Luis, y ahora estoy saliendo con Aldo

Adán- eso es broma verdad-

Andrea- no

Adán- pero porque, si es un idiota trata mal a todas la chicas en general a todos y siempre les dice a todas la chicas.

Andrea- lose, pero tiene un pene gigante, lo deberías de probar ahora que puedes jajaj

¿Adán- jajaj, pues de cuanto lo tiene, es más grande que el mío?

Andrea- ex cariño en estos momentos ahora cualquiera lo tiene mas grande que tú, te recuerdo que tienes una vagina ahora, pero tranquila de pechos si eres de las que los tienen más grandes, solo empatas conmigo-

 

Adán le quería responder, pero sabia que era cierto ahora era una señora, pero antes de que pensara en otro argumento para a tacar a Andrea, esta aviso que ya se tenían que bajar.

Las dos mujeres se bajaron y caminaron a su casa y tocaron la puerta. En lo que abrían la puerta adán le volvió a preguntar.

¿Adán le decía en serio lo tenía muy pequeño?

-       No era tan pequeña, pero a lado de la de Luis y Aldo si es bastante digamos que la tuya es el casi el tamaño promedio, pero casi-

-       Adán le dijo, pero si tu te molestabas con que te digiera de tus pechos, porque tu si te puedes enojarte con el tamaño de mi pene,

-       - ya así déjalo Adán debemos lograr solucionar esto.

Andrea ya se tardo mucho en abrir voy entrar por la ventana de mi cuarto acompáñame. Las dos mifls agarraron una escalera y la pusieron en la ventana del cuarto de Andrea y entraron, al entrar al cuarto de Andrea escuchaba su voz en l habitación de su madre, rápido corrió a su cuarto y abrió su puerta cuando vio a su novio actual cogiendo a su cuerpo.

 


¡Maaaaaaaaaamááaaáaáááaá! Porque carajo estas cogiendo con Aldo

Madre-puedo explicarlo

Aldo- porque nunca me dijiste que tu mamá tenia una gemela

Andrea cállate Aldo y salte de mi casa ahora y no regreses solo vístete y tapate esa cosa ahora.

Adán no sabia que decir el solo acaba de ver como el cuerpo de novia estaba teniendo sexo, pero cuando se paró Alado, Adán se quedó viendo el pene de Aldo para saber si era tan grande como decía Andrea.




Adán mientras lo veía, en su mente dijo cielos si es mas grande que el mío, será que si es mejor un pene grande.

 También se percato que su vagina se estaba mojando y sus pezones se estaban poniendo duros, esto le preocupo a Adán ya que a el no le gustaban los chicos y eso le provoco asco pero a la ves estaba excitado.



Anda se quedó pensado por qué se sentía su cuerpo caliente sobre todo su vagina-

Andrea- hey Adán digo mmmm Eva puedes dejar a Aldo en la puerta para que se vaya

Adán- si yo lo llevo

Adán llevo al joven hasta la puerta y le dijo que esperas vete a tu casa pero ya

Aldo- oiga señora

Adán señora?

Aldo. Puesss si cuantos tienes ya como 50

Adán- eso que te importa

Aldo- Tranquila doña. Vi como me miraba el pene, es lo que ocasiono a las mujeres que me vean mi gran pene. Se les hace agua su boca

Adán se quedó pensando mientras sentía como su vagina se mojaba al escuchar cosas sobre el pene de Aldo. Pero este respondió eh visto y tenido mas grandes que el tuyo.

Aldo si le creo con un cuerpo como el de usted cualquiera la amaría, si gusta un día de estos le pide mi numero a Andrea y vemos que tal lo hace conmigo, además déjeme decirle que usted es mas bella que su hermana.



Adán- hermana?, sabes que olvídalo, Adán cerro la puerta en la cara de Aldo y espero que bajara Andrea

Mientras en la habitación de Andrea o de su madre Jennifer.

Pero que estabas pensando en coger con Aldo mamá

-perdón solo sé que me sentía excitado y mucho cuando llego.

Andrea- pero porque es mi cuerpo el que usaste no el tuyo, sabes que vístete tenemos que solucionar esto



Perdón hija

-       No te voy a perdonar Jennifer

-       -dime mamá

-       - no te voy a decir así estoy enojada

-       Jenn- deberás porque hay otra persona como yo, bueno con mi cuerpo

-       - es Adán se transformó en ti por accidente.

-       Jenn- y otra cosa que Adán no era tu novio?

-       -An- si pero termine con el hace dos semanas

-       Jenn debes de explicarme porque paso esto, no quiero ser tu

-       And. Pareciera que si.

Andrea y su madre bajaron a la sala donde estaba Adán, donde le contaron como paso todo esto y le explico adán de la venganza que le quería hacer a su hija de Jennifer

- esto hizo que se molestara mucho Jennifer, sabes estoy enojado con los dos pero mas contigo Adán siempre te tuve aprecio, pero te diría mas cosas pero creo que ya estas sufriendo con tener mi cuerpo y estar todo apretada con ropa que no te queda.

Entonces que vamos caer dijo Jennifer.

Adán- tenemos que buscar el local de antigüedades que esta a las orillas del centro de la ciudad, esperando que hay regresado la lampara, porque también pudo a ver reaparecido en cualquier lugar.

Andrea, tendremos que hacerlo hasta mañana ya es muy noche no creo que este abierto a esta hora, m aire por una de tus pijamas y me ire al cuarto de visitas a dormir no quiero saber nada de ti ni saber donde lo hiciste con mi novio

Jenni-pero hija

Andre- ya dije

Adán disculpe que la moleste, pero me podrá prestar ropa es que me siento muy incomodo me aprieta el sostén mucho

Jennifer lo llevo a su cuarto

-       Ten ponte este pijama por lo mientras ya mañana te doy un brasier

-       Adán, muchas gracias

-       Jenni- espera deja te ayudo a ponértelo y ten ponte esta braga.

-       Me volteo o que hago

-       Jenn- no tienes nada que no haya visto, es mi cuerpo de cierta, manera.

-       Adán se quito el vestido y con trabajo se quito el sostén y se puso las bragas, después de ponérselo se quedo mirando sus pechos y los agarro y les dio un suave masaje-

-       Jenni- cielos en verdad son muy grandes, nunca las había visto desde esta perspectiva.

 

Adán se puso rojo al escuchar eso. Jenny lo dejo y se fue a su cuarto



Mientras andrea se desvistió y vio el cuerpo de su madre la cual estaba furiosa ya que no solo se había a costado con su novio si no que era ella ahora.

-       Como me hubiera gustado heredar los pechos de la familia de mi mamá y no lo de la de mi padre, Andrea al masajear sus pechos sintió mucho placer y si darse cuenta empezó a masturbarse 


-       Jennifer estaba super incomoda que la habían descubierto teniendo sexo, aunque hizo recordar que cuando era joven le paso lo mismo y que su mama igual la había descubierto, mientras recordaba eso le vino el recuerdo del pene de Aldo y eso hizo que empezara a masturbarse y llenándose en una ola de placer



Adán se quería masturbar pero se sentía muy cansado para hacer eso, de cierta manera sabia que iba seguir siendo una señora hasta mañana si bien le iba



En la madrugada llego un coche el cual era el esposo de Jennifer, había llegado dos días antes de lo esperado cosa que no sabia la madre de Andrea, Andrea se dio cuenta que había llegado su padre, pero sabía que si a ella la veía iba a querer besarla así que dejo sin avisar a Adán.

Adán estaba durmiendo en el cuarto de su ex suegra ya que esta le había dicho que por sus pechos que tenía ahora le iba a doler la espalda si se dormía en otra habitación

En la noche sintió como alguien se acostó a lado de el y dijo así te quería encontrar mi amor con tu pijama sexy- llegue antes y te quise dar una sorpresa, Adán iba a decir que no era su esposa pero este le tapo la boca.

Le quito todo su pijama y empezó a estimular su vagina

Adán sentía como su vagina se empezaba a mojar poco poco. Esto hizo que se preocupara mas, por que su cuerpo no se estaba dejando.

Adán- espera no por favor

Padre- o así que quieres un juego de violación, hace tiempo que no hacemos uno

Adán sintió como el padre de Andrea empezaba a rosar su vagina con la cabeza del pene, se dio cuenta que el pene de ex suegro era aun mas grande que el de Aldo, tenía como 30cm de largo, esto le causo mucho miedo a Adán ya que no quería ser penetrado por un pene y menos por ese monstro


Adán grito, pero le taparon su boca y su exsuegro comenzó a penetrar su vagina, haciéndola sangrar ya que su vagina de Adán era virgen, el padre de Andrea dijo- diablos mi amor que le hiciste a tu vagina se siente super estrecha, como si fuera tu primera ves y no te estas mojando como acostumbras,

Adán solo le salía una lagrima al saber que su hombría se estaba yendo

Su ex suegro siguió penetrándola



Adán sentía como el pene de suegro le llega hasta la mitad de su nueva vagina, hasta que dijo ahora si te va toda y sintió como esos 30 cm entraban por vagina, haciéndola gritar de dolor como de placer



Adán llego un punto en el que el dolor se convirtió en placer y siguió siendo follado por una hora

Sus gritos de dolor y placer los escuchaba Andrea pero en el fondo sabía que se lo merecía por a verlas metido a ella y a su mamá en este lio

Aldo las ultimas embestidas las empezó a disfrutar 



Hasta que su ex suegro termino en su cara, y sintió como el karma le llegaba directamente y de la misma manera había terminado como él había iniciado. 


Posterior mente su ex-suegro se quedo dormido y Adán se fue al baño  a limpiarse su cara y su vagina del semen ya que esto lo llenaba de asco.



Posteriormente Adán vio su vagina ya limpia después de su primera experiencia como mujer y se volvió a dormir esperando que esto fuera solo una pesadilla.



Continuara---------------

espero les haya gustado este capitulo c:



8 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]