domingo, 30 de mayo de 2021

En el cuerpo de mi exsuegra V

 espero que les este gustando la historia , ya estamos entrando a la recta final c:

En el cuerpo de mi exsuegra V

 

Adán se terminó de bañar y posteriormente se reunió con su ex novia y su suegra, las tres mujeres se sentían incomodas ya que sabían lo que habían hecho, pero ninguna quería hablar.



Las tres mujeres se pusieron vestido, ya que aunque Adán no quería era la única ropa que tenia su ex suegra, Andrea le dijo a su madre por qué se había puesto vestido si ella si tiene mas ropa, pero Jennifer respondió que tenia mucho tiempo que no se sentía joven y era posiblemente la ultima ves que lo iba asentir.



Las tres mujeres se subieron al auto y se fueron a buscar la tienda

Adán- quien va conducir

Andrea- aun no e sacado la licencia, bueno mi cuerpo

Jennifer- eso es cierto Adán tu tendrás que conducir solo por si nos llega a detener alguna patrulla le enseñas mi identificación.

Adán mientras manejaba sentía como el cinturón de seguridad le molestaba en sus pechos y voltio a ver a Andrea y vio que el cinturón igual le quedaba apretado en sus pechos

Andrea- que me ves

-solo veía si a ti también te aprieta el cinturón

Andrea- si y mucho

-tranquila hija y tranquilo., ya se acostumbraran, tengan fe que ya solo será el día de hoy que estén en mi cuerpo.



En la mente de Jennifer ella no sabia si en verdad quería regresar a su cuerpo ya que se sentía muy cómoda siendo su hija ya que el volver hacer joven era algo que había soñado desde que empezó hacerse vieja, pero en el fondo sabia que era su hija y no sabía qué hacer.

Al llegar a la tienda se dieron cuenta que estaba cerrada la tienda por lo cual esperaron una hora hasta que sin darse cuenta esta estaba abierta

Andrea- en que momento entro la dueña

Jennifer. No se nunca la vi, pero hay que entrar ahora.



vendedora- he y. eres, tu verdad Adán, dime quien eres de las tres mujeres

-Adán soy yo, como supo que era yo si nunca le dije mi nombre y ni siquiera tengo mi cuerpo normal.

Vendedora- hay cosas que no puedes imaginar cómo funcionan

Jennifer a que se refiere.

-Existimos dos hechiceras poderosas una se llama Karina y otra Julia, cada una las dos son bastantes poderosos y han puesto magia o coleccionados objetos misteriosos, yo soy solo una aprendiz encargada de vender los objetos en una tienda física, el simple hecho que la tienda es te aun aquí es porque Julia le dio unos anillos a una mujer para que los ocupara, pero esta los desecho y los anillos no se han podido recuperar lo cual esta causando un gran conflicto entre estas dos mujeres, así que tuviste suerte niño o mejor dicho señora, pero dime porque pediste estar en cuerpo de tu madre y no dinero como la mayoría hace.

Adán no pedí estar en cuerpo de mi madre, este cuerpo es el de mi ex suegra

Vendedora- pero que degenerado, pero dime porque dos como tu y una chica, que quería un trio o que.

Andrea- el baboso de mi ex novio se equivoco en sus deseos para resumir la historia y necesitamos la lampara para poder regresar a la normalidad.

Vendedora- y en verdad quieren regresar a la normalidad, en verdad no se si se puedan, la lampara solo a regresado a nuestras tienda dos veces y esta ves fue la tercera lo cual fue raro, pero tengo una mala noticia la vendí ayer en la noche,

 

-       Pero a quien- dijeron las tres mujeres.

Eso no les puedo decir, pero hare una excepción ya que me cayeron bien, pero recuerden no hay vuelta atrás en caso de que esta vez no lo solucionen.

La vendedora agarro una bola de cristal y dijo unas palabras en griego.

 

 



Lo que busca se encuentra en el prostíbulo de la ciudad el dueño se llevo la lampara, pero no puedo saber si la usado.

Ahora largo de la tienda amenos que quieran comprar algo más, gracias.

 

 

Rápido las tres mujeres salieron corriendo al prostíbulo, al llegar al prostíbulo las tres mujeres no sabían que iban hacer



Adán- que vamos hacer ahora es muy temprano para poder entrar

Jennifer- yo voy entrar

Andrea tu no mamá, es mi cuerpo el que tienes y no quiero que te pase algo a ti y a mi cuerpo, que vaya Adán el fue el que nos metió en este embrollo

Adán acepto pues en el fondo sabia que esto era su culpa llego a la entrada y el cadenero le pregunto que se le ofrece señora.

Adán- señora?

Cadenero- bueno señorita- respondió sarcásticamente

Adán- sabe no importa quiero hablar con su jefe, quiero trabajar aquí.

Cadenero- espere le diré si puede entrar

-       Me dijo que pase, su oficina esta al fondo.

al poder entrar al prostíbulo Adán vio como había algunas mujeres muy hermosas trabajando en el lugar sobre todo lo estaban limpiado, pero le llego un mensaje de Andrea, márcame para que podamos escuchar lo que te dice si necesitas ayuda , Adán  le marco y Andrea respondió, para no ser descubierto adán puso su teléfono en su brasier como había visto que lo hacías las mujeres, hasta que se le acercó una prostituta, esta al acercarse sus pechos chocaron con los de Adán.



Que se le ofrece señora

Adán vio el cuerpo de la mujer y se le hizo hermoso, mas porque la chica no tenia brasier este las quería ver, pero si lo hacía iban a sospechar

-Adán, vine a buscar al dueño del lugar le quiero pedir si puedo trabajar a qui-

Prostituta, tranquila con ese cuerpo sobre todo sus pechos son enorme, yo digo que le dirá que si, su oficina es la de la derecha puerta roja



Adán- muchas gracias, eso estuvo cerca.

Adán entro y vio que era un señor como de la edad de sus cuerpo como de 44 años aprox,

Dueño así que quieres trabajar aquí verdad

Adá- así es mmm

Dueño- bueno se lo daré pero quiero saber  como son sus pechos, es lo que me fijo en mi chicas, espero que sean lindos, porque la verdad ya esta algo vieja pero se ve conservada

Mientras en la llamada Jennifer dijo mi cuerpo no está viejo

Andrea- solo pensó un si ajá, ya que ella se sentía muy vieja

Adán se quitó la parte superior de su vestido

 




 


Y bien que le parecen mis pechos

-       Son muy bonitas, la verdad pensé que iban estar caídas, ahora la quiero verla desnuda

-       -Adán acento con la cabeza y se quitó todo el vestido,

-       


Adán cuando se quito su vestido vio como la lámpara estaba en una, esa que estaba en una mesa atrás de su silla

-       Oiga esa lámpara es suya?

-       dueño- ah si la compre ayer quiere verla

-       Adán -si

Al decir esto el señor le dio la lámpara pero Andrea y su madre gritaron de la emoción

¿Dueño espera estas grabando con tu celular? Es una trampa verdad,

rápido Adán froto la lámpara y salió la genio viz.

 


 

Soy la genio viz y te concederé dos deseos, hey espera eres tu como fue que me recuperaste. Adán dijo quiero regresar a la normalidad

-Viz- eso no se puede cumplí tus tres deseos, no hay más, aunque hayas cambiado de aspecto eres el mismo, pero con tetas.

EL dueño del prostíbulo quedo boca abierto al ver al genio, esto hizo que aventara Adán al suelo para tomar la lámpara.

 



Al tomar la lámpara el dueño del prostíbulo toco la lámpara y la froto

El genio Viz le respondió dígame amo que es lo que desea.

Dueño- deseo que se aparezcan las personas que vienen con ella y si son mujeres que estén desnudas

Viz como usted desee

Viz trono los dedos y aparecieron Andrea Y Jennifer enfrente del dueño del prostíbulo.,

Dueño-pero mira nada más si tienes una gemela y es igual de tetona que tu

 



Y mira también tenemos a una hermosa jovencita de piel hermosa, que raro pero esto es un sueño hecho realidad.

Ahí estaban las tres mujeres desnudas frente un hombre que ahora tenia todo el poder.



Continuara..................

espero que les haya gustado este capitulo c:

recuerden comentar y seguir apoyando el blog

 


7 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]