lunes, 3 de mayo de 2021

En el cuerpo de mi ex suegra I

 

Esta historia me inspiro el blog de Body swap et al, el cual hizo una traducción de esta historia increíble, por lo cual la historia tiene mucha inspiración en la historia de “debí mantener mi boca cerrada” y algunas historias de Karina, esta versión es como un tipo de remake.

 

En el cuerpo de mi ex suegra

 

Adán acababa de terminar su relación con su exnovia Andrea, ambos se querían mucho, pero Andrea lo había engañado con su mejor amigo de Adán, cuando se entero de la manera que lo habían engañado esto le partió el corazón haciendo que buscara alguna manera de vengarse de su ex, recorriendo las zonas alejadas del centro vio que en un local tenía antigüedades así que procedió a entrar, en local vio una lampara  la cual le llamo  mucho la atención ya que parecía mucho a la de los cuentos, solo que esta tenia mucho polvo.




 

Adan pregunto

¿Cuanto cuesta la lampara?

Vendedora- es lampar es muy cara, pero veo que sugres tus ojos lo demuestran que te parece si solo me das dos mil pesos, es una lampara mágica solo te quiero decir eso.

Adan no se veía muy convencido, pero el color de la lampara hizo que la comprara, saco su tarjeta y la pago.

La vendedora le dijo que tuviera cuidado con lo que fuera a pedir porque ella solo tenia una lampara y no habría vuelta atrás.

Adán acepto y se fue a su casa, llegando a su cuarto froto la lámpara donde salió una genia muy sexy llamada Viz

 


La genia se apreció frente Adán y le dijo tienes tres deseos, solo no puedes pedir más deseos que esos. Ahora dime que pedirás primero.

¿Adán una pregunta si se me acaban los tres deseos puedo entregar la lámpara a alguien más?

Genia- jajaj no me hagas reír por favor, mira lo que pasara es que la lámpara desaparecerá, puede ser que regrese al lugar a donde me compraste o desaparecer a 100 km a la redonda del lugar donde frotaste la lámpara, así que tú decides. Que quiere pedir amo.

Adán vio que esta era la oportunidad de vengarse de su ex, pero no sabia cual era forma en que podría hacerla sufrir más a Andrea, pensaba convertirla en esclava sexual personal, pero sentía que ese castigo no era suficiente así que se le ocurrió que su ex intercambiara cuerpos con su madre de Andrea.

Adán- para mi primer deseo quiero que intercambies de cuerpo a Andrea con el cuerpo de su madre y que aparezca con atuendo muy sexy

Genia- si así lo desea amo su deseo será concedido. La genio viz agito sus manos y chasqueo sus dedos.

Andrea estaba en su casa cuando se disponía meterse a bañar



Cuando sintió un fuerte dolor de cabeza sentía como su cuerpo se tambaleaba y perdía el equilibrio mientras sentía como se le salía el alma, cuando volvió abrir sus ojos vio que se encontraba en el en el fregadero lavando los trastes. Cuando su vista de nuevo se desvanecía mientras una luz se aparecía enfrente. El cuerpo de Andrea se quedó en su habitación desmayado hasta que abrió los ojos.

  Andrea aprecio enfrente de Adán, Adán quedo sorprendido al ver el cuerpo de su exsuegra enfrente con un hermoso vestido que hacia resaltar la figura de la madre de Andrea

 


Andrea al no tener unos pechos tan grandes como los de su madre provoco que cayera hacia enfrente y vio en el espejo que estaba en cuerpo de su madre.

Andrea. Que has hecho Adán, porque carajos estoy en el cuerpo de mi madre, cielos sueno como mi madre.

Adán- creo que tu sabes la manera en como me engañaste con Luis fue bajo y eso me ha provocado mucho dolor no pensaste nunca en lo que yo podía sentir.

Andrea se lanzó contra Adán para hacer que la devolviera a su cuerpo.

Asi que adán pidió su segundo deseo- Genia deseo que Andrea me obedezca y cumpla todo lo que yo diga.

Genia, su deseo será concedido amo.

Andrea no le importo se volvió a ventar contra Adán,-

Adán- alto quiero que te desnudes y me hagas una mamada

Andrea, estas loco si quieres que hago eso en el cuerpo de mi madre, no espera porque me estoy desvistiendo,

Adán- antes de que te termines de desnudar dime que se siente a ver envejecido 20 años en unos segundos.

Andrea lo miraba con una cara de odio mientras seguía desvistiendo, veía que el cuerpo de su mamá era mucho mas voluptuoso que el suyo en tanto a sus pechos como en su culo. Así que Andrea se dispuso a chupar el pene de Adán.



En contra de su voluntad, Adán- cielos Andrea tus pechos ahora son gigantes a lados de los que tenías antes, Andrea un que se imponía le seguía chupando su polla, Adán estaba sintiendo un placer increíble que incluso en su cuerpo original de Andrea no daba ese tipo de placeres con su boca,

Adán. Cielos esto esta increíble  desearía tener tu cuerpo siempre, al decir eso la Genia dijo como usted desee amo y trono los dedos, Adán se dio cuenta que la había cagado y vio como su lámpara se desaparecía.

 


 

Rápido aparto el pene de la boca de Andrea y quiso ir a recuperar la lampara pero está ya no estaba, se toco su pene y se dio cuenta que todo estaba bien esto lo tranquilizo un poco cuando sintió como su cuerpo se estaba ardiendo en fiebre su piel poco a poco se hacia un poco mas clara y esta se empezaba arrugar , sus caderas crujieron y se expandieron y su estatura disminuía, cuando sintió como su cadera se termino de anchar, de sus pechos emperezaron a crecer los pezones, poco después le crecían un par de pechos haciéndose grandes cada vez, hasta llegar a ser tan grandes como los de su ex suegra, en su cara empezó a escupiera sus dientes mientras vomitaba sangre, su nariz y sus ojos cambiaron hasta hacerse más finos y parecer a los de una mujer, un poco parecida a la de Andrea, su cabello crecía y se hacia ondulado, de momento su cuerpo empezó a envejecer, Adán vio  como sus nuevos pechos se caían un poco y como su piel se hacía más arrugada a la que tenía cuando aún era joven. Pero su momento de terror fue cuando vio como su pene se metía en su cuerpo provocando que se cayera en el sillón que estaba en su cuarto, debido al gran dolor que sentía vio como su pene se convertía en una vagina finalizando su transformación en una mujer madura y no cualquiera si no en su suegra.



Pero que diablos paso porque me transforme en mi suegra, Adán se tocaba sus pechos  y sentía como se excitaba su vagina, pero recordó que estaba Andrea en su cuarto, la voltio a ver y vio que ella aún seguía en el cuerpo de su mamá.

Andrea jajjaj, mira nada mas  el estafador resulto estafado, te lo merecer Adán

Adán, lose, pero dime tu aun sigues siendo  tu madre

Andrea te diré lo que me dijiste  hace rato que se siente a ver envejecido 20 años y tener ahora una pucha?



Adán cállate Andrea no te das cuenta que estas llena del que era mi semen y que ahora tu igual estas en este embrollo hasta que volvamos a encontrar la lampara,

Andrea se quedo paralizada-

Adán espera un momento, yo te podía obligar hacer cosas, no, ayúdame a saber como se siente que te hagan un mansaje porque estas tetas me están matando.

Andrea le dijo creo que no se va a poder habías dicho que me obedezca mi y ahora tu de cierta manera eres yo o mi madre, así que no puedo recibir órdenes tuyas.

Adán, puede que tu no pero que hay de cuerpo original puede ser que ella si me obedezca, donde esta tu mamá.

Andrea- no se cuando recobre la conciencia tenia el cuerpo de mi madre.

Mientras tanto la madre de Andrea se veía al espejo paralizada que estaba en el cuerpo de su hija.



Continuara………

Espero que les haya gustado, sigan apoyando las historias de Karina c:


6 comentarios:

  1. Espero la continuación con entusiasmo

    ResponderBorrar
  2. Suena interesante la historia espero más de ella

    ResponderBorrar
  3. Ya me engancho la historia. Suena muy prometedora😍

    ResponderBorrar
  4. No se si es coincidencia pero ayer me lei la verdadera historia la cual esta en ingles y es como del 2018 xD esta chido el remake 💜💜💜

    ResponderBorrar
  5. Me alegra que les esté gustando la historia

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]