Está historia no es dé mí autoría pero me agrado tomando en cuenta la fecha en cuestión además que agregue imágenes a la historia
Jeff se miró en el espejo. Se veía bastante bien, pensó, con el mejor traje gris de su madre y relucientes zapatos negros de tacón alto que resaltaban sus nuevas piernas. Distraídamente, se acomodó los pelos sueltos en su lugar y salió por la puerta. Al menos pudo conducir el coche. Sin embargo, tuvo problemas de inmediato; Trabajar los pedales con tacones altos era complicado, por decir lo menos. Esto hizo que su conducción fuera más que un poco errática. A Jeff le gritaron por ser una mujer conductora, y sus mejillas ardieron de vergüenza.
Él había estado antes en el trabajo de su madre, por lo que Jeff tuvo pocas dificultades para encontrar su oficina. Él se sentó con un suspiro de alivio, luego guardó su bolso en el cajón de abajo. Jeff luchó contra la sensación de que todos lo miraban y sabían quién era; sabía que era una tontería, pero ...
Afortunadamente, sabía escribir a máquina desde la escuela: su madre había insistido en que aprendiera, diciendo que la universidad será mucho más fácil. Así que le resultó fácil escribir la correspondencia. También descubrió que podía escribir más rápido y con mayor precisión en el cuerpo de su madre.
El teléfono sonó. ¡Mierda! ¿Qué se suponía que tenía que decir ?, pensó, presa del pánico. El teléfono pareció sonar con más insistencia. Entonces se le ocurrió. "Oficina del Sr. Kirk, hablando la Sra. Chambers. No señor, lo siento, él está en Detroit hoy. Sí, tomaré un mensaje".
Escribió rápidamente y se sorprendió al descubrir que no solo estaba escrito con la letra de su madre, ¡sino también en taquigrafía! ¡No creía que lo supiera tan bien! Y así fue: mecanografía y mensajes. Mierda, tenía que ir al baño. ¡Sin pensarlo, también irrumpió en el baño de hombres! Tragando saliva, se fue rápidamente y se dirigió a la habitación de la derecha, maldiciendo lo difícil que podía ser orinar. Jeff también se sentía incómodo con tantas mujeres, algunas medio desnudas. Su mamá parecía ser popular y él recibió sonrisas y saludos como, "¡Hola, Gloria!" que respondió sonriendo, pero sin nombres. En el cubículo (que tuvo que esperar) bajó la falda, ¡bajó las bragas! —¡Tres días más de esto, tres días más! pensó malhumorado.
El Sr. Kirk llamó y Jeff le dio sus mensajes. "¡Gracias Gloria, no sé qué haría sin ti!"
El elogio hizo que Jeff se sintiera bien. Su almuerzo no lo hizo ... ¡requesón, todavía! ¡Qué asco!
* * * * * * *
Gloria se sintió extraña al regresar a la escuela secundaria, especialmente como su hijo, pero no quería avergonzar a Jeff, así que mantuvo la boca cerrada tanto como pudo. Los maestros se sorprendieron de lo educado y entendido que era Jeff hoy. Luego vino el gimnasio. ¿Por qué no había conseguido que Jeff le escribiera una excusa? Bueno, ¡ya era demasiado tarde! No había contado con el hecho de que su letra era ahora de Jeff, ¡casi un garabato ilegible!
Dios, ¿olía el vestuario de hombres? ¿No se llevaron estos chicos alguna vez ropa de gimnasia a casa para lavarla? Los chicos se empujaron, y Gloria se chocó contra un casillero; sin pensar, se apartó. Otros chicos lo rompieron.
Gloria se sorprendió de lo rápida y fuerte que era ahora. Nunca antes había podido trepar por una cuerda, ¡pero ahora subía por una como un gran simio de las flics de Tarzán! ¡Y corrió la carrera de cien yardas en 10,5 segundos! No tenía ganas de ducharse con los chicos, pero hizo todo lo posible por no mirar. ¡No hay mucho que ver, de todos modos! Se burló de ella porque se lavó el cabello.
"¡Déjalo en paz, está tratando de impresionar a Cindy!" rió el amigo de Jeff, Mark.
Gloria se ruborizó. Después de la escuela, fue con un grupo de chicas y chicos al lugar de reunión local y se comió hamburguesas, papas fritas y una malta. ¡No es de extrañar que no haya cenado mucho el viernes por la noche! Por supuesto, cada vez que ella le preguntaba si le había echado a perder la cena, él parecía inocente y decía: "¡Por supuesto que no, mamá!"
De repente, Gloria se sintió incómoda cuando Cindy se apretó contra ella y Gloria sintió que tenía una erección. Cindy también lo notó y sonrió con aire de suficiencia. "¿Crees que tu madre te dará un auto para nuestra cita mañana?" le preguntó a 'Jeff'.
"Creo que sí", dijo 'Jeff' con una sonrisa secreta.
"Bien, ya te dije cómo manejar el viejo fastidio."
—¡Eso es lo que Jeff le dijo a Cindy que era yo! Ella comenzó a enojarse, pero se controló. ¿Qué más va a decir un adolescente?
Llegó a casa y vio a Susan riéndose de Jeff acariciando sus pies. «Ahora no son mis pies», pensó Gloria.
"Mamá, ¿cómo llevas tacones todo el día?" se quejó. Gloria solo sonrió.
Bueno, Susan tenía una cita. Su novio, Bob, pasó a recogerla, y Jeff se sintió raro de que lo trataran con tanto respeto y lo llamaran Sra. Chambers. La verdadera Sra. Chambers habló sobre sus respectivos días. Luego, Jeff encendió la televisión y miró una película antigua. Como ahora tenía más de veintiún años, decidió tomar una copa, así que tomó una copa de jerez de su madre. Al principio ella protestó, pero todo lo que él tuvo que hacer fue levantar una ceja y ella se detuvo. Mientras tomaba un sorbo, la atención de Jeff vagaba: amaba a John Wayne, pero ahora pensaba que la película era estúpida y se retorcía. Su madre, sin embargo, realmente se estaba metiendo en eso. Extraño.
John Wayne,
Le complació enviar a su madre a la cama temprano. Luego tomó otro trago y, siguiendo las instrucciones de su madre, se quitó el maquillaje con crema fría. Una ducha se sintió bien, pero se sintió muy culpable por enjabonar y lavar el cuerpo de su madre.
A la mañana siguiente, el nuevo Jeff tuvo que ser llevado a un juego de softbol, y luego el nuevo Gloria tuvo que ir de compras. Jeff hizo un malhumorado, protestando por que Susan limpiara la casa. Sonrió con la mejor sonrisa razonable de su madre y dijo: "Ahora, querida, mañana es el Día de la Madre, después de todo. ¿No quieres hacer tu parte?"
Susan lo fulminó con la mirada, pero empezó a limpiar. Luego saldría en otra cita. Como todos estarían fuera de casa la mayor parte del día y la noche, decidieron poner el medallón en la guantera del Chevy.
Suspiró con nostalgia mientras dejaba a 'Jeff' en el juego y lo veía correr hacia sus amigos. ¿Solía tener tanta energía? Seguro que esperaba que mamá no lo deshonrara, pero no había nada que pudiera hacer. Él miró y se encontró animando cuando 'Jeff' conectó un doble, ¡conduciendo la carrera ganadora! Al igual que en el trabajo el día anterior, todo lo que tenía que hacer era dejar de pensar en cómo hacer las cosas y dejar que 'su' cuerpo hiciera lo que le venía naturalmente. ¡Se sintió como en casa animando a su hijo! Luego se fue para ir de compras, ya que 'Jeff' saldría a comer hamburguesas con el entrenador, ¡que era dueño del Steak and Shake local!
Gloria encontró muy divertido jugar al softbol. Se ponchó la primera vez, pero luego, después de relajarse, conectó dos dobles. El cuerpo de Jeff sabía qué hacer. Simplemente tenía que no pensar en "ella", sino pensar naturalmente en "él", y todo salió a la perfección. Jugó en el jardín izquierdo y se tambaleó un poco, pero atrapó todo lo que golpeó en su camino. Fue grandioso. Justo antes de irse de compras, Gloria le agradeció a Jeff por permitirle tener este día especial.
Sin pensarlo, Jeff lo besó con lágrimas en los ojos. Esto hizo que algunos de los muchachos lo engañaran naturalmente, pero Gloria simplemente se rió diciendo: "¡Sabes, madres! ¿Todavía no son besados por tus madres?". Un silencio avergonzado le dijo que sí, por supuesto. Las madres son madres. Es una constante universal.
Jeff se encontró bien; pensó que se aburriría más, pero encontró satisfacción al comparar marcas y precios y volver a casa con lo que su familia necesitaba para la semana siguiente. La abuela vendría a las 6 de la tarde del domingo y necesitaban una buena comida. Más importante aún, Jeff estaría de vuelta en su propio cuerpo antes de eso. El domingo al mediodía fue cuando decidieron volver a cambiar. ¡Uf! ¡Sin duda se alegraría de recuperar su cuerpo!
¡Jeff se sintió raro siendo tan VIEJO! Ahora se cansaba fácilmente y gruñía simplemente levantando bolsas de la compra que podía mientras Jeff levantaba con una mano. También tenía que tener mucho cuidado de no romperse una uña. Un tipo que conducía en un T-bird era un poco lindo, pensó Jeff distraídamente.
Judy Thorson vino a recogerla para la cena de la iglesia. Ella era una buena amiga. "¡Vaya, te ves muy bien esta noche, Gloria!" —dijo Judy con admiración. Se preguntaba si su amiga finalmente estaba interesada en algún chico. Quizás su buen jefe, Stan Kirk. ¡Era obvio que el pobre hombre había estado enamorado de Gloria durante años!
"¡Gracias!" Fue agradable escuchar eso. Jeff se había preocupado por su apariencia. Volviéndose hacia la verdadera Gloria, Jeff dijo con picardía: "Ahora, ten cuidado con el auto, querida. No quiero encontrar abolladuras o rayones cuando llegue a casa".
La cara de la adolescente hizo una mueca, pero Gloria se quejó de manera convincente: "¡Oh, mamá, me estás tratando como a una niña!"
Jeff se sintió un poco bien. Se había vestido con esmero con su mejor ropa de domingo. Los aretes de oro que había encontrado en la parte posterior del cofre de joyas eran realmente atractivos. Se preguntó por qué mamá no se mostraba más. Incluso Judy había notado la diferencia.
Había mucha gente dando vueltas y Jeff vio que su jefe estaba aquí. Gloria le había advertido a Jeff que el Sr. Kirk a veces asistía a las reuniones. Le sonrió a Jeff, y Jeff lo consideró cálido y atractivo. Ella sacudió su cabeza. Qué pensamiento tan extraño. Aun así, se acercó con gracia a él y le dijo con su encantadora voz y una sonrisa: "Hola, señor Kirk. ¿Cómo estuvo Detroit?"
"Aburridos, como siempre. ¡En sus suites de $ 20,000, los fabricantes de automóviles siempre lloran pobreza!"
Ambos rieron juntos. "Ahora, Gloria, ¿cuántas veces debo recordarte que Stan está fuera de la oficina?"
"Lo siento, Stan." Jeff se encontró sonriendo y sonrojándose.
* * * * * * *
La verdadera Gloria estaba trabajando junto con Cindy. Fueron al autocine, pero pronto fueron a Make Out Point, ya que no podían concentrarse en la película, ¡después de besarse durante quince minutos! '¡Esto debería ser interesante!' pensó Gloria.
¡Era! Dios, besarme con una chica era una locura. Las hormonas masculinas eran tan malditamente fuertes. ¡Cindy guió las manos de Gloria a sus tetas! ¡Guau! Ambos gimieron. ¡Por supuesto, Gloria sabía cómo hacer que una mujer se sintiera bien! Entonces Gloria estaba sobre una Cindy jadeante.
"Jeff, ¡¿qué te pasa ?! ¡Solías ser tan tímido y torpe! ¡Ahora realmente sabes cómo excitar a una chica!"
'Debería', pensó el nuevo 'Jeff'. 'Yo solía ser uno.' Dios, ¡era genial el sexo como hombre! ¡Gracias a Dios que había gomas en la billetera de Jeff! "Le diré algo a Jeff cuando cambiemos de nuevo", pensó Gloria después. Cindy se acurrucó junto a él, ¡y pronto volvieron a hacerlo!
¡Qué momento! Condujeron más allá del lago, con Cindy todavía acariciando su pene y riendo mientras se ponía duro de nuevo. Gloria gimió e inconscientemente giró el volante.
"¡Estar atento!" gritó una Cindy asustada.
¡El coche se precipitó por la orilla hacia el lago!
* * * * * * *
"Sra. Chambers, hay una llamada importante para usted."
Jeff se preguntó qué podría ser. Con sus tacones haciendo clic, se acercó al teléfono con su jefe a su lado.
"Este es el Dr. Zink, en el Hospital St. John; trate de mantener la calma, Sra. Chambers, su hijo está aquí. Está inconsciente, pero no creemos que sea demasiado serio".
Jeff casi se desmaya y Stan la apoyó.
"¿Qué tan malo es?"
"Aún no lo sabemos, por favor ven aquí lo antes posible. Pídele a un amigo que te lleve".
"¿Qué pasó?"
"Su hijo condujo su automóvil al lago. Una pasajera, una Cindy Mach, estaba con él. Ella está bien, excepto por estar histérica".
El rostro de Jeff estaba blanco como la nieve. Ella se encontró llorando. "¡Espero que esté bien!"
"Creemos que estará bien, pero aún no podemos estar totalmente seguros".
Jeff colgó el teléfono y miró suplicante a Stan. Unas pocas palabras y él la conducía con velocidad y habilidad. Antes de irse, le pidió a Judy que se pusiera en contacto con Susan; estaba en la universidad, viendo una obra de teatro, Lystratra.
Sintió el brazo de Stan un verdadero consuelo de camino a su Cadillac y luego al ir a la sala de emergencias.
Ella miró su antiguo rostro y pensó en lo pálido que estaba. Sus manos temblaron cuando se tocó la frente. Dios, ¿qué pasaría si su madre muriera? Jeff empezó a llorar. Stan la rodeó con el brazo. Se sintió bien. Entró el Dr. Zink. "Buenas noticias, no hay huesos rotos, solo una conmoción cerebral leve. Cuando se despierte, tendrá dolor de cabeza, pero estará bien".
"¡Gracias a Dios!" Jeff se aferró a la mano de Stan en busca de apoyo.
Susan llegó un poco más tarde y se sintió aliviada al saber que su 'hermano' estaba bien. Un pensamiento repentino la atrapó. "¿Dónde está el auto?" le preguntó al médico.
"La policía lo remolcó a la estación. Afortunadamente, no hubo alcohol involucrado; de lo contrario, su hermano podría tener un gran problema".
"Vuelvo enseguida, mamá. Tú quédate con Jeff".
Jeff apenas la escuchó. Ella se quedó al lado del niño, sosteniendo su mano. Stan sostenía el suyo. Aproximadamente una hora después, Susan regresó, luciendo sombría. "Sr. Kirk, ¿podría tener unos minutos a solas con mi madre?"
"Por supuesto, querida. ¿Pasa algo?"
Ella solo sacudió la cabeza. Después de que estuvieron solos, Susan respiró hondo y estaba a punto de hablar cuando ...
Gloria se despertó lentamente. Su visión se aclaró; vio el lindo rostro de Susan mirándolo fijamente, mirándolo - ¡bueno, extraño! Escuchó sollozos y vio a Jeff con el corazón roto.
"¿Estoy gravemente herido?" Gloria preguntó, sintiéndose asustada.
"No, sólo un poco golpeado. Puede irse a casa por la mañana, según el médico".
"Entonces, ¿qué le pasa a Jeff? ¿Por qué está llorando, si voy a estar bien? Su cuerpo está un poco golpeado. ¿Está molesta por el auto?"
"Es el Medallón, estaba en la guantera, ¿recuerdas? Bueno, no se recuperó. Está en algún lugar en el fondo del lago. Ahora, eres Jeff, ¡y Jeff es nuestra madre por el resto de nuestras vidas!" "
El nuevo Jeff parecía culpable como el infierno. "¡Lo siento mucho, cariño! ¡Nunca lo pensé! ¡Estás perdiendo casi treinta años!"
"¡No lo sé!" Jeff, ahora Gloria, sollozó febrilmente. Con un esfuerzo, se recompuso. "Bueno, al fin no te lastimaste mucho, querida. Eso es lo importante".
"¿Qué hay de Cindy?"
"Ella está bien. Quiere verte. La enviaré", dijo Jeff, tratando de controlar sus sollozos. Ella salió, luego volvió con Cindy y Stan.
"¡Gracias, Sra. Chambers!"
Jeff hizo una mueca. Esa es ella, ahora y para siempre: su madre, la Sra. Gloria Chambers.
Cindy corrió y abrazó a su novio. "¡Me siento tan culpable! ¡Te amo tanto! Gracias a Dios que estás bien".
"¿Puedo hacer algo, Gloria?" preguntó Stan.
Se volvió al oír su nombre. "Solo abrázame, Stan. Solo abrázame."
Stan pensó: 'Bueno, algo bueno ha salido de lo malo. Ahora Gloria me necesita como hombre. "Por supuesto, Gloria. Por supuesto."
Susan tomó su mano. "Podría haber sido peor, mamá. Podría haber sido peor. Ayudaré todo lo que pueda".
La nueva madre miró a su hijo, Jeff. Una Cindy muy emocionada lo estaba besando. Parecía disfrutarlo.
1975
¡Qué día había sido ese, pensó Gloria! Bueno, todos se habían adaptado, tenían que hacerlo. Se había consolado con las atenciones, el apoyo y el amor de Stan. Se habían casado dos meses después. La vida era más fácil que antes porque tenía un hombre, un hombre de verdad, y además, no le dolía nada que Stan estuviera muy bien. No es que esa fuera la razón por la que se casó con él. Ella lo necesitaba a él y a su amor, y también lo amaba. ¡Era solo que tener dinero por primera vez en sus vidas les había hecho las cosas MÁS FÁCILES!
Su hija, Susan, fue a una universidad mejor y se convirtió en doctora, quien hubiera pensado, en ese momento, las mujeres doctoras eran raras. Susan se había casado con Christian Yardley, el único hijo de THE Yardley, dinero viejo. Ella y su esposo tuvieron dos adorables hijos, un niño y una niña. La chica, Stacy, ya estaba comprometida. Gloria esperaba vivir lo suficiente para tener bisnietos.
Jeff lo había hecho bien. Irónicamente, se convirtió en ingeniero automotriz. Su esposo, Stan, había ayudado mucho a su hijo. Cindy y Jeff siguieron siendo novios y se casaron; tienen cuatro hijos adorables. ¡Jeff y Cindy afirman que ella los echa a perder!
Stan y ella han estado felizmente casados durante casi veinte años. Se había alegrado de darle el hijo que tanto deseaba, aunque a su edad, el embarazo había sido difícil. Ahora su bebé tenía casi diecinueve años y estaba casado con una chica que Gloria no creía que fuera lo suficientemente buena para él, pero eso es lo que suelen pensar las madres. De todos modos, era demasiado joven para casarse, ¡pero los niños ya no escuchan a sus padres!
A veces, realmente extraña no haber tenido su juventud y los treinta años perdidos, pero las cosas podrían haber sido peor. Ella le sonríe a su esposo. Al menos contaba con su apoyo, especialmente durante esos primeros años verdaderamente espantosos.
Jeff salta, treinta y seis y vigoroso. Él besa su mejilla. "¡Feliz día de la madre!" él dice.
EL FIn
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:
[img]URL de la imagen[/img]
[video]URL del video[/video]