sábado, 29 de mayo de 2021

Intercambios con beneficios

 


- ¡Oh por favor, díganme que no es verdad! –Diego revisaba su entrepierna luego de saber que había intercambiado de cuerpo repentinamente –¡Dios!, ahora tengo una vagina, esto no me puede estar pasando, tengo tetas y una vagina, eso significa que ahora soy una mujer, pero ¿Cómo paso esto? –

Diego había sido víctima del Caos Universal, mientras estaba estudiando, su maestra Ángela y el intercambiaron cuerpos, Ángela estaba nerviosa luego de encontrarse en el cuerpo de un adolescente, era un adolescente hombre y no tenía idea de donde estaba, hasta  que descubrió que estaba en el cuerpo de Diego, lo cual no la hizo tranquilizar para nada, Diego había jurado esforzarse para  obtener un buen promedio y salvarse de los extraordinarios, cuando el intercambio había pasado y ahora estaba en el cuerpo de su maestra, para él fue toda una sorpresa encontrarse tan de repente en otro cuerpo, aún más si se trataba del cuerpo de una mujer madura y sexy, pero sus pensamientos pervertidos se incrementaron cuando al mirarse en el espejo se encontró con la imagen de Ángela siendo su cuerpo, Diego no perdí el tiempo y comenzó a explorarse por completo disfrutando del cuerpo de su linda maestra.

- ¡Oh Dios, que rico, sí!, se siente tan delicioso, soy Ángela, soy una linda maestra puta y me masturbo bien rico mi vagina, ¡Ahhh, sí, sí, Oh Dios mío Si! –


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]