jueves, 6 de mayo de 2021

Streaming de Posesi贸n

 



-Y bueno, aqu铆 estoy yo de nuevo, mostr谩ndoles un nuevo cuerpo que siempre tuve ganas de poseer –Brandon saludaba a sus seguidores frente a la c谩mara –

- ¡No puede ser!, - ¡Esa es mi vecina! - ¡Estas bien buena mamacita!, - ¡Yo la conozco, que incre铆ble poder ver sus ricas tetas!, - ¡Eres el mejor, ahora hazla ver como una perra!, - ¡Consigue m谩s cuerpos! –le dec铆an sus seguidores en la Dark Web –

- ¡Por supuesto que lo hare!, miren que decisi贸n es poder tocarle las tetas a una chica por ti mismo, no saben lo bien que se siente poder hacer esto todo el tiempo, pongan en los comentarios quien quieren que sea mi siguiente v铆ctima y hare todo lo posible por tomar su cuerpo como las dem谩s –

Brandon era un Body Hopper que hab铆a usado sus poderes para poseer principalmente mujeres  por diversi贸n, el manten铆a  su secreto en privado hasta que pens贸 en una buena idea para por fin poder obtener dinero, se adentr贸 en la  Dark Web siendo esta una v铆a m谩s secreta y luego de un tiempo de pasar por criticas incr茅dulas, ahora era la sensaci贸n del lugar, cada vez le ped铆an m谩s y mejores cuerpos, pero ahora hab铆a pose铆do el cuerpo de Jennifer, una chica decente y mimada de la universidad que hab铆a tenido ganas pero no encontraba el momento oportuno  para hacerlo, ahora que por fin pudo tomar el control de su cuerpo, har谩 m谩s que solo tocar sus grandes tetas por un rato.


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]