viernes, 14 de enero de 2022

"𝑹𝒆𝒇𝒍𝒆𝒄𝒕 𝑺𝒘𝒂𝒑"


Holita, esta es otra de mis mas celebres historias de Facebook, los invito a leerla y comentar uwu

Estaba en casa sin nada que hacer, cuando entonces encontré imágenes de como algunos de mis amigos jugaban con una de las aplicaciones de moda, poniendo sus caras en cuerpos de mujeres o algunos famosos solo para divertirse pervirtiendo o simplemente por mame.

Yo no encontraba tan divertido poner mi rostro en algún cuerpo ajeno, pues me parecía molesto y sobre todo no creía se viera bien el hacerlo, más si mi rostro no era el adecuado para aún cuerpo femenino.

Pasaron unos cuantos días y seguía siendo molestado por mis amigos con sus cuerpos de mujeres sexys, incluso llegándome a excitar un poco la idea, aún pensaba que era molesto y tonto el hacerlo, por lo que me contuve de pensar en hacer alguna cosa como aquellas.

Pero la curiosidad mató al gato y siendo yo alguien que tenía el fetiche por ser una chica me animé a hacerlo de manera personal, descargué la aplicación directamente de la store, pero algo pasaba y era que me pedían cierta cantidad simplemente por colocar mi carota en un cuerpo, yo simplemente desinstalé la aplicación renegado de la existencia de este tipo de cosas, una de las cosas que no soportaba era el pedante cobro de este uso mediocre de las aplicaciones absurdas.
Luego de unos días, miraba como mis amigos seguían jugando con ello, parecía que no pasaba de moda, en vez de parar parecía que más gente lo hacía y no paraba de colocar su rostro en muchos cuerpos los cuales en realidad les quedaban muy bien.

Mi deseo comenzó a convertirse en obsesión, busqué por internet otro medio para descargarlo gratuitamente sin que está me cobrará nada, fue entonces que encontré una solución, descargando la aplicación de la Internet oscura dónde efectivamente encontré un APK parecido y bastante más avanzado que la simple actualización de la store.

De inmediato se descargo sin problemas y cuando menos me di cuenta ya estaba dentro observando el sistema de la aplicación apunto de seleccionar mi primer cuerpo para colocarle mi rostro.

Cuando entonces un cuadro de advertencia apareció en la pantalla, pero estaba en chino y ni modo de poder traducirlo porque era como una especie de imagen en un cuadro abierto.

Luego de aceptar los términos y condiciones de la advertencia, el menú de la galería de fotos se abrió dejándome observar entre todas las posibilidades, ciertamente tenía muchas fotos de chicas que me parecían bastante lindas, pero fue entonces que encontré la foto de mi mejor amiga colada entre mis tantas fotos y packs que no pude contenerme a la curiosidad perversa de ver mi rostro en su cuerpo.

Seleccioné la foto y de inmediato su rostro fue rodeado por un cuadro donde tenía que oprimir para colocar mi rostro, la captura fue inmediata y mi rostro estaba siendo fusionado en su cuerpo, el morbo no dejaba de ponerme nervioso, era mi primera vez en esto y deseaba con lujuria admirarlo e imaginarme algo lindo en ese cuerpo de chica linda como mi amiga.

La foto termino de fusionarse y entonces apareció el cuerpo de mi amiga con mi rostro, estaba impactado de lo bien que había cuajado la ecuación, me veía perfectamente bien en su cuerpo, aunque si era de admitir que mi rostro bastante masculino no ayudaba del todo, podría notarse que era yo aún con algunas cuantas facciones femeninas, estaba bastante entusiasmado, guarde la foto en la galería y de repente un flash iluminó toda la habitación cegando mi visión mientras experimentaban un fuerte cosquilleo en todo mi cuerpo, mi cara me ardía mientras sentía que era arrancada de mi cuerpo junto con mi alma.

Cuando el intenso malestar y la fuerte iluminación cesó, me sentía bastante extraño, de repente noté como todo a mi alrededor había cambiado, ya no estaba en mi habitación, estaba en el cuarto de mi mejor amiga, no entendía como es que había aparecido en este lugar instantáneamente siendo que yo estaba en mi cuarto, entonces me encontré con un largo cabello pelirrojo rebasando mis hombros, estaba bastante confundido y justo para cuando note la verdadera situación me quedé en shock por unos segundos.

-¡No puede ser! -gritaba escuchando la voz de mi amiga siendo controlada por mi impacto-

Mire un par de tiernos y suaves senos en mi pecho sujetados por un top, con mucho nervio subí mis manos estrujando mis senos provocándome un intenso placer que hacía que mi cuerpo se estremeciera, me fui de boca contra la pared luego de que mi cuerpo reaccionara como una especie de rebote por el fuerte estímulo que estaba causando lastimándome un poco, mi cuerpo era algo frágil pues ahora era una chica.

Caminé pensando en toda la ilógica de este suceso, ¿Sería un sueño?, ¿La aplicación me estaba jugando una broma realista?, ¿Si ahora era una chica y estaba en el cuarto de mi mejor amiga, entonces..., Yo era ella?, Para cuando llegué al gran espejo que tenía mi amiga en su cuarto, mis respuestas fueron solucionadas dejándome más impactado que nunca.

Tenía el cuerpo de mi amiga pero claramente mi rostro estaba en lugar del suyo, comencé a pasar mis manos por todo mi cuerpo, dejándome llevar por la emoción, tenía un cuerpo de chica bastante bonito y sensible, me estaba matando tanto morbo y necesitaba liberarlo, me sentía algo mal pervirtiendo el cuerpo de mi amiga pero pensaba que nada era más que una tonta y extraña ilusión, quizás un sueño, pero cuando la voz de mi nueva madre tocó la puerta dictándome sobre la cena, aparte mis manos de mi nuevo cuerpo sorprendido, todo parecía tan real, busque su celular encontrando que sabía perfectamente la contraseña y recordaba claramente todo lo que mi amiga hacía y conocía, hasta el chico que le gustaba el cuál por alguna razón no me había tenido la confianza de contar y por si fuera poco sentía cosas por el como si en verdad lo quisiera.

Intenté buscar respuesta de mi amiga en mi cuerpo, pero cuando quise encontrar mi chat y mi número parecía que estos habían desaparecido de la faz de la existencia, comencé a sentirme aterrado por el suceso, mi cuerpo no aparecía por ninguna parte, ni siquiera un perfil que comprobará mi identidad, llevé mis manos a la cabeza bastante confundido y alterado.

-¿Qué eh hecho? -decía observando el cuerpo de mi amiga con mi rostro en el espejo-

Estaba bastante preocupado por lo que estaba pasando, mi nueva madre volvió a llamar está vez más enojada, baje de inmediato con mucho miedo de que notarán que su hija no era la misma, pero cuando llegué al comedor, fui tratada como una chica como cualquier otra, como su hija.

Paso la tarde y aún no encontraba explicación para lo sucedido, tan solo estaba jugando con esa extraña aplicación que tanto me había obsesionado y miraba los estragos que esto había causado.

Pase la noche sin dormir deseando que nada de esto hubiera pasado, intenté buscar la aplicación de nuevo, pero está ya no aparecía, incluso ya nadie hablaba de eso, como si jamás hubiera existido, ¿Había cambiado la realidad?, ¿Había traspasado hacia otra dimensión?, ¿Habré pedido mi cuerpo para siempre?, Todo eso me preguntaba ahora que me encontraba en esta posición.

Al día siguiente salí directamente a dónde se supone que vivía antes del cambio, pero en el lugar solamente había un terreno baldío, mi preocupación comenzó a crecer, busque los contactos de mis anteriores padres quienes sí se encontraban en Facebook, al parecer ni siquiera estaban juntos, tenían otras familias y otros hijos, comencé a llorar totalmente destrozada, todo lo que había hecho por una tonta aplicación.

"Si quieren una segunda parte COMENTEN y solo si está publicación llega a los 100 likes la continuaré"



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]