jueves, 10 de marzo de 2022

"饾懍饾拲 饾懆饾拺饾拏饾拡饾拹饾拸, 饾拞饾拲 饾懚饾挀饾拪饾拡饾拞饾拸 饾拝饾拞 饾拲饾拏 5饾懏 饾挌 饾拞饾拲 饾懘饾拞饾挄饾拏饾挆饾拞饾挀饾挃饾拹"

"饾懍饾拲 饾懆饾拺饾拏饾拡饾拹饾拸, 饾拞饾拲 饾懚饾挀饾拪饾拡饾拞饾拸 饾拝饾拞 饾拲饾拏 5饾懏 饾挌 饾拞饾拲 饾懘饾拞饾挄饾拏饾挆饾拞饾挀饾挃饾拹"

Aquel d铆a en el que el mundo hab铆a sufrido un gran apag贸n, varias personas en una gran parte del mundo resultaron afectadas, sin saber c贸mo ni porque hab铆a causado todo un caos en el planeta.


Llamado casi como el Caos Universal, El Apag贸n vendr铆a a ser una especie de revoltijo de mentes regadas y revueltas por el mundo, las sociedades estaban frustradas por lo que suced铆a, ¿Porque no estoy en mi cuerpo?, Muchos protestaban luego de despertar en un cuerpo que efectivamente no era el suyo, y, m谩s haya del estar en otro cuerpo, el haber perdido el suyo al igual que su vida o el estado de vida en que viv铆an era lo que causaba en mero conflicto.


Pero, lo que los gobiernos no se atrev铆an a decir, era que efectivamente se conoc铆a perfectamente la causa de los males actuales en el mundo.


Pues en aquel a帽o del por haya 2017, los gobiernos hab铆a acordado comenzar con el inicio de una nueva tecnolog铆a s煤per masiva, la llamada y famosa, 5G, la cual por cierto, apenas hab铆a sido un simple mito, una leyenda urbana que muchos cre铆an imposible, as铆 como muchos otros ignoraban sin importarles una pizca de nada.


Fue entonces qu茅, luego de que Mark Z., Hubiera revelado al mundo su anhelado Metaverso, aquel mundo irreal y la a煤n misteriosa 5G, pasar铆an a fusionarse de manera sigilosa, y sin que nadie supiera, las redes y microondas de la aclamada tecnolog铆a 5G ya estaban esparcidas por el mundo.


De hecho, incluso, causando estragos como los que vendr铆an en aquel d铆a del Apag贸n.


................


Una vez que los gobiernos instalaron la nueva red ilimitada y s煤per avanzada de las 5G, las ondas micro magn茅ticas de encontraban esparcidas por el mundo.


Est谩s, sin que los humanos se dieran cuenta, entraban en el cerebro como ondas de micro part铆culas, las cuales, le铆an nuestros pensamientos, pr谩cticamente, el gobierno pod铆a mantenerse informado de todo lo que hac铆amos y pens谩bamos segundo a segundo, pudiendo interrumpir varios asaltos, secuestros, operativos criminales y dem谩s.


Logrando conectarse a la red con cada cerebro humano, las empresas y los gobiernos recib铆an de manera eficaz toda la informaci贸n de cada persona de la tierra, esto, de manera completamente ilegal y sin la autorizaci贸n de ninguna persona en el mundo.


¿Te has preguntado, porque cuando tan si quiera piensas en algo, dentro de tu mente, te aparecen anuncios tanto en Internet, en tus redes sociales, as铆 como en la tele?


Quiz谩s t煤 pienses que el gobierno te esp铆a o que Google vende tu privacidad, por un lado, tus propios pensamientos son usados para que est谩s empresas te usen como su mascota y venderte de manera productiva sus productos y servicios, utilizan la informaci贸n de tus pensamientos y deseos con tan solo recibir una se帽al producida por la ra铆z de una neurona en tu cerebro.


¡Y porque no!, Tambi茅n ellos mismos, env铆an esos pensamientos a tu cerebro, como modo de publicidad, cuando un canci贸n suena en tu cabeza varias veces, repitiendola hasta el cansancio, cuando tienes una idea sobre algo que hasta ahora no pensabas o ni siquiera te interesaba, cuando tienes deseo de algo que jam谩s te hubieras si quiera preguntado, ¡Y porque no!, Hasta meterle la idea o curiosidad, de cometer alg煤n crimen o limitarte a algo que quer铆as y ahora solo lo desechas por mal gust贸, para escoger otra o de plano ya no hacerla o desearla.


Pero claro qu茅, no todo siempre resultaba como se esperaba, siendo est谩 una tecnolog铆a tan avanzada que, sin pensarlo, los gobiernos no cre铆an que est谩 se les saliera de las manos, hasta ahora...


.............


Luis estaba en su casa, como cada viernes por la tarde, lluego de una larga semana de trabajo, a 茅l, le gustaba observar a su vecina en internet, mirando las fotos de tu muro, Luis jam谩s hubiera pensado si quiera que esa tarde, seria uno de los primeros afectados por la aterradora inteligencia artificial m谩s avanzada y potente del mundo.


Mientras se acomodaba en la cama, preparaba su 贸rgano para masturbarse, tomando su celular y mirando con morbo cada foto en la que Camila, su rica vecina de 24 a帽os, sal铆a mostrando sus generosos atributos, ya sea con su familia, con su novio, en una fiesta, la chica era de buen cuerpo y le gustaba vestirse de tal modo que resaltaba sus bellos atributos, sin pensar o sin quererlo pensar, que alguien la acosaba de esa forma, pervertiendola por su sensual cuerpo.


Pero lo que menos sab铆an ambos chicos, seria que sus cuerpos ser铆an afectados por una mala jugada del destino.


-¡Ummm, que ricas tetas tiene Camila, como me gustar铆a poder mirarlas y manosearlas todo el tiempo! -


Luis pensaba en su mente, como un simple deseo forjado por sus sentimientos pervertidos de hombre, sin saber que el producto de sus pensamientos terminar铆a siendo procesado por la alta tecnolog铆a de la 5G, y que con su gran poder har铆an lo que ning煤n ser en el mundo se hubiera imaginado.


Las 5G, o la tecnolog铆a artificial de la misma, ley贸 aquel pensamiento producido por el cerebro de aquel chico, procesandolo como una tarea a realizar, trabajando con sus m煤ltiples funciones y sino creandolas para que el sugeto obtuviera lo que deseaba en aquel momento de simple placer y distracci贸n.


Fue as铆 qu茅, las 5G comenz贸 a enviar un par de se帽ales magn茅ticas hac铆a la mente de Luis, las cuales terminaron por transferir su mente al cuerpo de Camila, pues la inteligencia artificial lo dedujo de esa forma, para que el usuario pudiera vivir la experiencia que pensaba y deseaba en aquel momento de lujuria.


Mientras que Luis se estaba masturbando c贸modamente en su cama, mirando las fotos de Camila, aquel par de ondas micro magn茅ticas de introdujeron en su cerebro, transfiendo su mente en el cuerpo de Camila.


Luis comenz贸 a sentirse desorientado cuando algo muy extra帽o cruzaba por su cuerpo, sinti贸 un peque帽o cosquilleo en su cabeza, m谩s espec铆ficamente dentro de su cerebro, lo cual le provoc贸 un poco de miedo y terror al no saber que lo provocaba, de repente, Luis cay贸 sobre su almohada experimentando un fuerte vertigo hasta que de repente sus ojos y sus sentidos reaccionaron desorientados en el cuerpo de Camila.


Qui茅n en ese momento, estaba prepar谩ndose para salir a la plaza con sus amigas, cuando de repente, su cabeza comenz贸 a emitir un sonido muy agudo y extra帽o, el cual parec铆a golpear su cabeza recibiendo informaci贸n y recuerdos de otra persona a la que parec铆a conoc铆a perfectamente.


-¿Qu茅 me est谩 pasando, en d贸nde estoy? -


Luis reacionaba confundido al ver que se encontraba en otro lugar lejos de su cama, apenas recobraba el sentido cuando comenz贸 a sentir que su cuerpo era diferente.

-¿Qu茅 es esto..., Son senos?, ¿Porque tengo senos, que le pas贸 a mi voz, porque hay alguien en mi cuerpo, acaso soy Luis, me convert铆 en Camila, entonces ahora soy Camila, porque me llamo a mi mismo Camila? -


Luis-Camila, comenzaba a sentir como todo su entorno se distorsionaba, su mente no pod铆a diferenciar nada de lo que ve铆a ni suced铆a a su alrededor, parec铆a que era un cerebro confundido entre dos mentes que luchaban por tener el control sin saber lo que estaba pasando.


-¿Porque de repente me siento tan caliente, porque mis manos est谩n sobre mis senos, acaso ten铆a senos antes?, ¡Me encanta verlos ahora! -


Luis-Camila miraban sus lindos senos en su escote, la mente combinada de ambos parec铆a tener m谩s dominio de Luis sobre el cuerpo de Camila, quien estaba experimentando una enorme confusi贸n y desorden mental consigo misma.


-¡Ahhh, pero que rico!, no puedo creer que este en el cuerpo de Camila, pero mira nada m谩s que tetas tengo, me encanta poder saber que son mis tetas y podr茅 tocarme todo lo que quiera -


-¡Si que se sienten suavecitas!, no puedo creer que pase tanto tiempo desperdiciando sin jugar con ellas, deber铆a de convertirme en una puta o algo parecido, quiz谩s a mi viejo cuerpo le gustar铆a que pusiera este culote en su carota -

-¡No s茅 porque estoy diciendo tantas cosas!, deber铆a de ir ahora mismo a verme con mi vecino el pervertido y aprovecharme de este cuerpo para cogerme bien rico y agusto -


Camila no sabe daba cuenta de lo que pasaba, pero estaba siendo controlada f铆sica y mentalmente por Luis, quien disfrutaba de aprovecharse del cuerpo de Camila, a quien pod铆a dominar y usar su cuerpo como quer铆a, gozando al ver que ahora pod铆a tocar sus tetas y verlas todo lo que quisiera, pensando en ahora mismo ir a buscar su viejo y gordo cuerpo para violar el cuerpo de Camila.


Luis se preguntaba c贸mo ser铆a coger como mujer, parec铆a que Camilla estaba totalmente desorientada y sin m谩s preguntas embargo el cuerpo de Luis con mucho antojo y deseo, d谩ndole una buena cogida.


Luego de que terminar谩n sobre la cama, Camila comenz贸 a sentir un fuerte espasmo, sus recuerdos estaban siendo procesados y puestos con los de Luis, quien finalmente pudo tomar completo control del cuerpo de Camila, de qui茅n ahora solo ten铆a sus gustos y recuerdos para poder usarlo a su favor ahora que pod铆a usar su cuerpo al 100%, luego de que la transferencia fuera completada, Luis le di贸 un gran vistazo a su precioso escote, oprimio sus nuevas tetas y comenz贸 a explorar todo su cuerpo.


Pero Luis y Camila, apenas son unas de las pocas v铆ctimas que est谩 inteligencia artificial afectar铆a, al menos con algunos sucesos parecidos antes del famoso Apag贸n.

-Kary-

1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]