sábado, 26 de marzo de 2022

𝑽𝒖𝒆𝒍𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒖𝒆𝒓𝒄𝒂

Hola a todos es hora de jugar un juego en el quiero que participen a lo largo de 3 años he escrito varias historias a las cuales me gustaría darles un giro 


Se preguntará qué quiero Agan pues muy sencillo primero los pondré en situación eres un personaje al que Sele dió un amuleto para tomar posesión dé su yo del pasado y alterar una dé las siguientes historias


Paso 1 elige una historia solo una


Paso 2 elige un personaje o crea uno propio


Paso 3 explica tus motivos para viajar al pasado y lo que harás 


Entre sus ideas yo elijire las que más me agraden 


Tomando la terapia equivocada


Él trató de mí vida


Mi pesadilla vuelta realidad



Urna maldita


Espero que elijan jugar conmigo está dinámica 









3 comentarios:

  1. Urna maldita, Sería fatima, y molesta por lo que lorenzo me hizo intercambiaria cuerpos con el, quitandole así su vida, su cuerpo que tanto ama y el amor de su mamá que tanto atesora dejándolo atrapado en mi cuerpo para valerse solo seria una venganza perfecta por todo lo que me hizo, y ya derrotado sin saber que hacer lo traería a vivir conmigo a su antigua casa en donde lo trataría como mi criada y esclava sexual

    ResponderBorrar
  2. Rayos
    Esperaba ver la de visitando a mis suegros jejeje

    ResponderBorrar
  3. Urna maldita sería un chico algo nerd y gordito aún virgen , cuando Ana usa el cuerpo de la mamá para sus planes la mamá en venganza iría y se acostaría con el muchacho que considere menos adecuado osea yo haha y al ser virgen y ser su primera vez el y Lorenzo serían los que cambiarían de cuerpo

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]