martes, 15 de marzo de 2022

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 1 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4


Ya eran las 9 dé la mañana hoy será él funeral de Zayra y Yonatan o por lo menos dé sus cuerpos en ese momento Olivia sé encontraba haciendo el desayuno mientras que Zayra veía el cuerpo dé Amaya frente al espejo pensando que ahora era su nuevo reflejo

Momentos después Zayra sale dé la habitación vestida de manera formal sentándose a comer bebiendo una taza de café 


Olivia : hoy será el funeral iré a la funeraria a hacer los últimos arreglos ¿Vienes con migo?


Zayra : no puedo hermana tengo cosas que hacer y necesito las llaves de mí casa ¿Las tienes verdad?


Olivia : si aquí están pero ¿Qué Vas a hacer hermana?


Zayra : tengo terminar unos asuntos pendientes las necesito


Tras terminar de desayunar ambas tomaron el mismo Uber haciendo dos paradas la primera en funeraria y la segunda en casa de Zayra ella entra en la casa buscando unos documentos dé importancia saliendo con ellos minutos después volviendo al Uber yéndose a su oficina o la que era suya 


Al llegar el edificio estaba vacío al parecer pero ella sabía que no era así había una persona allí trabajando tiempo extra. Zayra saca sus llaves hambriento la puerta entrando en el edificio caminando por sus pasillos asta encontrar a la persona que estaba esperando


Zayra : hola Dylan trabajando tú solo otra vez


Dylan : Amaya? ¿Tú qué haces aquí? Lárgate por favor o tendré


Zayra : por favor no vas a llamar a nadie ya que supuestamente no debería haber nadie aquí incluyéndote 


Dylan : eso no es cierto yo tengo permiso dé estar aquí estoy trabajando


Zayra: ja vamos sé Muy bien lo que haces tus fraudes ese dinero extra en tú cuenta 


Dylan : ¿Tú tia dé lo dijo antes de morir? Ese dinero es solo mío niña 


Zayra : ella no me dijo nada por qué yo soy Zayra solo una versión más joven sé que es difícil de creer pero déjame mostrarte por ejemplo se muy bien que tú te quedaste con la casa de tú abuela en lugar de tu hermano y ésto 


Ella lo empuja hacia la pared dándole un beso en la boca a la vez que preciona su miembro fuertemente con su mano Zayra da un pasó hacia atrás mirándolo con la boca abierta



Dylan : ¿En verdad eres? ¿Por qué estás en el cuerpo de tú sobrina?


Zayra : después té contaré ahora necesito un favor quiero que falsifiques un testamento el mío donde la bondadosa Zayra le dejo todo a su amada sobrina Amaya qué esté fechado días antes del accidente toma Vas a necesitar estos papeles 


Dylan : espera un momento vienes aquí diciendo estoy viva y pidiendo favores ¿Yo que ganó?


Zayra : ¿Cuánto dinero quieres? 


Dylan : no quiero dinero. Sabes tú sobrina siempre me pareció atractiva y verla actuar como tú la asé aún más sexy 😏me entiendes


Zayra : eres un patán que sacá provecho dé cualquier persona y por eso nos llevamos tan bien ¿Así que té quieres meter con una joven dé la misma edad que tú hija he? Pues ven aquí idiota solo una cosa no me llames Amaya sí

Zayra le quita el cinturón logrando bajarle los pantalones ella toma su miembro con sus pequeñas manos y pasando su lengua desde la base asta la punta 


Dylan : en definitiva eres tú así aaaaaasaa 

Zayra : jajaja con estás manos parece más grande de lo que recuerdo veamos sí aún entra asta el fondo 


Dylan : si ya quiero ver eso 


La boca de Amaya sé abre introduciendo él miembro de Dylan en su interior tocando el fondo de su garganta llegando a cortar su respiración. Ella lo sacá ya todo húmedo tomandolo entre sus manos con fuerza


Dylan : aaaaa tán brusca como siempre ¿Dime es virgen? Dime qué si 


Zayra : lo siento pero no ésa ya sé fue pero sabes que estoy segura que nunca sela metieron por atrás ¿Lo quieres intentar?

Dylan le da la vuelta acariciando su trabajo y bajando sus bragas viendo su apretado y virgen culo Dylan toma su trasero entre sus manos arremetiendo contra el introduciendo violentamente su miembro sintiendo como esté entró con dificulta haciéndole gritar dél dolor 


Zayra : aaaaaaaaa eres un imbecil brusco


Dylan : si pero té encanta lo rudo té conozco pero parece tú nuevo cuerpo no tiene los mismos gustos jajajaja y me encanta 

Ambos siguieron teniendo sexo en la oficina dé manera brusca siendo que a los dos les fascina lo rudo durante el sexo por fortuna las oficinas sé encontraban solas ya que gemidos de ambos sé escucharon por todos los pasillos 


Mientras tanto en el panteón de San Juan Oliva sé encontraba vestida de negro con los dos cuerpos sin vida dé su esposo y su hermana viendo como los bajaban lentamente a sus tumbas en el lugar sé encontraban familiares y amigos dé la familia dándoles la última despedida todos menos Zayra

Olivia daría unas últimas palabras pero no pudo un nudo en su garganta sé lo impedía ella esperaba ver el rostro de su hija y sentir el apoyo de su hermana pero ella no apareció ya todos sé habían ido y no había señal alguna dé Zayra o una llamada. 


Ya siendo las 6:10 PM Olivia llegó a su casa encotrando el auto de Zayra estacionado al entrar la ve parada con una maleta en la mano 


Olivia : ¿Por traes una maleta? Y Dime ¿Por qué no fuiste al funeral? Té esperaba no sabes cuánto te necesite ahí


Zayra : ésto no es fácil pero no puedo vivir bajo tu mismo techo está claro que siempre me verás como a tu hija y no como tú hermana a sí que me iré a mí casa


Olivia : que que😢😢 no me puedes hacer esto no ahora pero dime ¿Por qué no fuiste al funeral? Dímelo ahora


Zayra : por qué no quería ver mí propio cuerpo siendo enterado no quiero vivir con ésa imagen dentro de mí cabeza entiendes 


Olivia : pero yo té necesitaba ahí conmigo además que vas hacer tú sóla para todos eres una adolescente sin experiencia sin mencionar que esa casa está a nombre de Zayra no dé Amaya 


Zayra : té recuerdo que me fuí dé la casa a los 19 años y me fue bien ahora tengo más experiencia además eso ya lo arregle puse a Amaya en mí testamento pasándole todos mis vienes y ya conseguí trabajo como asistente de un antiguo compañero me voy hermana sí quieres puedes visitarme 

Olivia sé quedó sin habla ante la actitud dé su hermana después de lo que ella había hecho por ella pensando que todo sería diferente sí hubiera elegido a su esposo en su lugar mientras la veía irse perdiendo también a su hija o lo que quedaba de ella 

2 comentarios:

  1. Fuera de que queria obligar a su esposo o hermana a que actuen como su hija, pobre Olivia, ella solo queria a su hija de vuelta... No se como sea su personalidad pero... Ya sabiendo que existe una forma de que cambie las almas, creó que empezaría a buscar un reemplazo... Como a un chico o chica enferm@, de la calle o huérfan@ que este dispuesto a ser su hija sin ser asi de malos como su hermana en este caso,

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]