miércoles, 16 de marzo de 2022

𝑳𝒂 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒂 𝒄𝒐𝒍𝒆𝒈𝒊𝒂𝒍𝒂

 


Mariana estaba harta de ser llamada la gorda nerda de la escuela, siempre fue la victima de Laura, la chica popular, con dinero y un cuerpo muy sexy, ella era la que la hacía pasar humillaciones, la que la hacía llorar como una tonta por las noches y la que rompía su corazón al tener al chico más guapo y cariñoso de la escuela a sus pies, pero ya no más.

- ¡Hola gorda fea! -Miriam entraba de sorpresa en el baño de mujeres, cuando Laura estaba arreglando su maquillaje completamente sola, - ¿A quién le dices gorda?, ¡Gorda tú y la naca de tu abuela!, - ¡Muy bien gorda fea!, ten cuidado con lo que dices, porque podría revertirse, - ¿De qué estás hablando gorda loca? –

Mariana saca de su mochila un libro extraño y comienza a escribir sobre sus hojas, “Que Laura se convierta en una gorda puta”, - ¿Qué estás haciendo idiota?, ¡Ya déjame en paz! -Laura seguía admirando su belleza en el espejo, cuando de repente, la vanidosa chica comienza a ver como su rostro empezó aponerse gordo, - ¿Qué es esto, que me pasa? -Laura tocaba su rostro sin entender porque se miraba tan gorda en el espejo, entonces, su abdomen perdió figura, así como el resto de su cuerpo, el cual estaba siendo rellenado hasta convertirse en una completa gorda, - ¿Porque soy una gorda?, ¡Mi cuerpo, mi sexy cuerpo ya no está! -Laura tocaba sus grandes tetas colgando de su pecho, habían aumentado considerablemente de manera grotesca y aberrante, - ¡Jajajaja, mira nada más, la gorda fea! -Mariana decía celebrando cuando Laura apenas y podía moverse, pero no solo su cuerpo se había vuelto gordo, su vestimenta de colegiala se había convertido en la vestimenta de una puta colegiala, mostrando todo su robusto cuerpo y resaltando esas gordas tetas en su pecho.

- ¡Regrésame a la normalidad! -Laura gritaba, pero Mariana no le hacía caso, entonces, ella escribió en su extraño libro desear volverse más sexy de lo que fue Laura y entonces el cuerpo de Mariana de volvió completamente deseable, - ¡Maldita bruja, no me hagas esto por favor! -Laura pedía eh imploraba, pero entonces comenzó a sentirse caliente y a desear tener una buena verga dentro, Mariana no se quedó con las ganas, escribió miles de cosas en la libreta y luego de un rato de disfrutar ver como Laura mamaba su propia verga y después de venirse sobre su gordo y puto rostro, se quitó el pene y se escapó dejando a Laura completamente destrozada.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]