viernes, 11 de marzo de 2022

饾懗饾拏饾挃 饾拏饾挃饾拹饾拵饾拑饾挀饾拹饾挃饾拏饾挃 饾挄饾拞饾挄饾拏饾挃 饾拝饾拞 饾懙饾拪饾拕饾拹饾拲饾拞

 



Marcos hab铆a llegado a su casa luego de haberse robado las pantimedias de su compa帽era Nicole, el chico aprovech贸 que se encontraban realizando un proyecto escolar en casa de la chica para entrar en su habitaci贸n a escondidas y robarse sus prendas 铆ntimas, todo por una sola raz贸n.

Marcos hab铆a adquirido recientemente, una especie de p贸cima que hab铆a encontrado en internet, pues dec铆a que, al beberla, podr铆a transformarse en una copia de cualquier persona de la prenda que usara, entonces, sin dudarlo, Marcos se aventuro a preparar el brebaje con todos lo que las instrucciones le indicaban, atragant谩ndose con ella hasta la 煤ltima gota.

Marcos esperaba que el brebaje hiciera efecto, mientras que comenzaba a sentirse incomodo de lo apretado que se sent铆an las sexys prendas 铆ntimas de Nicole, quien era conocida por ser la chica mas tetona de la escuela, aunque, al ser una g贸tica culona y muy t铆mida, casi no mostraba nada al p煤blico.

2

Marcos comenz贸 a sentirse muy cansado, sus ojos se cerraban hasta que cayo a su cama inconsciente, su coraz贸n palpitaba con fuerza, sus m煤sculos se contra铆an y Marcos comenzaba a sentir miedo de su decisi贸n.

A la ma帽ana siguiente, Marcos se despert贸 con la incre铆ble y agradable sorpresa de admirar los dos grandes bultos carnosos y suavecitos en su pecho, pues eran las tan anheladas tetas de Nicole, Marcos se levanto extasiado al sentir tan tremendas tetas en su pecho, aunque perdi贸 un poco el equilibrio al rebotar semejantes bolas tan ricas de carne, sent铆a como su cuerpo era totalmente id茅ntico al de Nicole, as铆 como su cuerpo se hab铆a adaptado a las prendas de la chica.

Lentamente, Marcos se acerco al espejo admirando su belleza, finalmente hab铆a resultado, tenia el cuerpo de la puta de Nicole para degustarse el solo sin parar, experimentando lo deliciosas y sensibles que eran sus nuevas tetas, aunque estas comenzaban a dolerle, pues eran tan grandes que la espalda ya no aguantaba m谩s.

A lo largo de varis minutos, Marcos estaba completamente mojado de su nueva vagina sobre la cama, descansando de su espalda pero disfrutando a la vez de sus ricas tetas, que, sin poder contenerse, comenz贸 a tomarse muchas fotos especiales para envi谩rselas a sus amigos, quienes no cre铆an que fuera cierto lo que el chico les dec铆a, pues no cre铆an que Nicole se dejara tomar fotos tan calientes, aunque si bien era cierto, eso no era un impedimento para creer que Marcos de verdad hubiera hecho tal transformaci贸n y ahora deseaban con ganas poder visitarlo para probar mejor de la experiencia.  


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]