miércoles, 2 de marzo de 2022

𝑷𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒓𝒂𝒄𝒊𝒔𝒕𝒂

 


Laura estaba harta de que Carlos, su novio fuera tan racista con las personas, ella deseaba que su novio fuera mejor y estaba harta de sus maldito comentarios sexistas y groseros acerca de las mujeres, recientemente había discriminado a la novia de su mejor amigo y eso la ponía de mal humor, ella no quería hacer algo que pudiera perjudicar su relación, pero ya estaba cansada de seguir soportando a su tonto novio, así que hizo lo que tenía que hacer.

-¿Qué paso, que me hiciste amor?, porque me siento tan extraño, ¡Pero que mierda!, porque tengo tetas, que son estas cosas, porque parezco una negra, ¡Soy una maldita puta negra!, -¡Ay eres un pendejo!, no puedes ni respetar tu propio cuerpo, -¿Qué fue lo que me hiciste Laura?, regrésame mi cuerpo, -¡No hare eso, necesitas aprender la lección!, -¡Laura, es enserio, eres una maldita bruja!, -¡Sí!, soy una bruja, aprendí a usar la magia de mi familia desde pequeña y estoy cansada de ver que eres un maldito racista, insultaste a mi mejor amiga de ser una gorda negra y estoy cansada de seguir escuchándolo, así que ahora aprenderás la lección, no me busques ni me hables, te quedaras en ese cuerpo hasta que a mí se me antoje, -¡Pero Laura!, no puedes dejarme así, no puedo ser una puta gorda asquerosa, -¡No aprendes nada!, es mejor que me vaya –

Laura desapareció por arte de magia dejando a Carlos atrapado como la chica que ahora era, Laura había transformado todo su cuerpo en el cuerpo de una mujer madura, con sobre peso y de piel morena, Carlos estaba alucinando, necesitaba salir de ese lugar y encontrar a la bruja de su novia, no quería seguir siendo una mujer de color y mucho menos una maldita gorda con esas gigantescas tetas que comenzaba a estorbarle cada paso que daba.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]