martes, 8 de marzo de 2022

"𝑬𝒍 𝒂𝒑𝒂𝒈𝒐𝒏"


¿Sabías que..., el Internet no es una simple red invisible de comunicaciones y circuitos? 

¡No!, Hoy en día, cada ser humano en la tierra, está dentro de la internet, como si nuestra alma estuviera entrelazada entre el cuerpo físico y las redes virtuales dispersas en el viento.

Todo a causa de nuestro genio inventor Mark Zukaritas, quien a través de sus constantes ideales futuristas tecnológicos, tenían atado a cada ser humano en su sistema, en cada perfil real o falso, Mark y sus infinitos programadores, clasificaban y codificaban cada acción de nuestras vidas, grabando lo que hacemos, lo que comemos, nuestros gustos y disgustos, nosotros somos un producto de la invencible invension artificial, conectados a través de las redes en un mismo Universo.

Pero fue entonces qué, los planes de Mark se habían salido de las manos, cuando una falla en su sistema había provocado un apagón en todo el mundo.

De repente, miles de millones de personas se habían quedado desconectadas de la red, quedando sus cuerpos inconscientes en cualquier parte del mundo, miles de ciudades, de pueblos, de calles, de plazas, de escuelas y oficinas enteras parecían campos de cuerpos sin vida, tendidos en el suelo como si sus cuerpos se hubieran quedado perdidos ante la falta de su alma.

Mientras que las redes intentaban renovarse, las almas y la información de cada ser en la tierra estaba perdida en el espacio, esperando regresar a su cuerpo nuevamente, el apagón ya era una crisis mundial, mientras, que todos los cuerpos estaban sin su alma, apagados por una fuerza inexplicable.

Muchos seres que para su suerte y si desgracia no poseían un espacio en la internet, estaban haciendo de las suyas, encontrándose con cuerpos de chicas apagadas sin su alma, abusando de ellas y haciendo de sus cuerpos a su antojo lo que les daba la gana, mientras tanto, otros se encontraban destruyendo las ciudades y provocando caos y robos por todas partes.

Para cuándo finalmente las redes habían vuelto a reponerse, una gran crisis embargaba al mundo, pues ante la inexplicable razón sobre el apagón de cada cuerpo en el mundo, estaba una nueva y horrorosa crisis, pues al parecer, gran parte de todas las almas e información de los cuerpos en el mundo habían sido devueltas al azahar.

-¡Pero que fue lo que pasó! -

Decía un hombre llamado Gabriel, quien antes del apagón se encontraba trabajando en su puesto de albañil, revisando sus redes sociales, mirando fotos de viejas encueradas, cuando de repente su cuerpo había caído unos metros sobre el aire, luego de apagarse por completo en el sistema.

-¡Tengo chichis, ahhh que rico, soy una niña, tengo tetas de niña, soy una mujer ahhh! -

Gabriel estrujaba sus senos muy lascivamente, mientras sentía como todo su cuerpo se retorcía sobre una muy rica sábana en una como cama.

-¡Wow, esto es increíble!, Hace unos segundos estaba en la chamba y ahora soy una deliciosa colegiala, ¡Ahhh, que rico, mírame!, soy toda una niñita cachonda y cochinota pervertida ¡Jejeje! -

Gabriel se levantaba la blusa explorando su cuerpo al desnudo, mirando la belleza del nuevo cuerpo en el que estaban admirando que se había convertido en toda una señorita.

De repente, una voz de madre comenzó a golpear la puerta.

-¡Hija, hija!, ¿Estás bien?, disque hubo un apagón, en todo el mundo, nuestros cuerpos quedaron tirados en el suelo, nadie sabe que paso, pero todo está hecho un caos - 

Gabriel no entendía lo que la mujer tan desesperado la le decía.

-¡Ah, si ma, estoy bien rica jejeje! -

-¿Cómo? -

-¡Que si mamita que estoy bien! -

-¡Bueno hija, ten cuidado, ya no estés pegada mucho tiempo a ese celular! -

-¡No te preocupes mamita que creo que estaré ocupadita en otras cosas más interesantes y bien ricas jejeje! -

-¡Oh, está bien hija...! -

Gabriel le respondía bien goloso a su nueva madre quien no entendía el repentino comportamiento de su hija, entonces, Gabriel comenzó a admirar su nuevo cuerpo de linda colegiala, notando que se había convertido en una deliciosa chica bien fresita y popular entre sus redes.




Pues luego de probar su lindo cuerpo, comenzó a revisar sus nuevas redes, encontrándose con su nueva identidad y de la cual, al parecer la identificaba como la nueva Andreíta, una linda chica popular, responsable y de buena familia de dinero.

Gabriel no sabía que había pasado con ese dichoso apagón, pero lo que si sabía, era que estaba apunto de pasarla en grande con su nueva identidad.

Muchos casos comenzaron a sonarse por el mundo, ¿Quién habría sido el causante de todos esos cambios?, ¿Será esto obra de Mark Zukaritas y su afán por gobernar el mundo?, ¿Oh será una obra de la Comunidad, esperando iniciar una nueva ola de cambios, aprovechando la tecnología aún desconocida y no explicada de Mark Zukaritas? 

Al parecer Mark tendrá muchas cosas que explicar a todo el mundo y el porque el apagón habría afectado a muchos cuerpos por el mundo, intercambiando sus almas eh identidades como un simple juego de ajedrez.

-Kary-

2 comentarios:

  1. Para mí hubiese sido aún más interesante que los cuerpos se muevan solos y actúen por instinto cuando no tienen conciencia, sería un entretenido caos y recordaría a un episodio de Regular Show que no diré para que lo adivinen.

    ResponderBorrar
  2. Imaginen que las inteligencias artificiales también hayan cambiando con gente,sería muy divertido ya que están programadas para básicamente ser sirvientes de sus usuarios

    Alexa,Siri,Cortana etc

    Imagina a Alexa dentro de tu Crush


    Lo dejo como una idea para una posible segunda parte

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]