jueves, 3 de marzo de 2022

饾懗饾拏 饾挄铆饾拏 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拵饾拞饾拫饾拹饾挀 饾拏饾拵饾拪饾拡饾拹


 -¡Wow amigo!, No puedo creer que mi t铆a te haya dado su cuerpo, pero no crees que es algo extra帽o que ella se haya salido corriendo de una forma tan extra帽a.

-S铆 Alfredo, pero m铆rame tengo el cuerpo de tu t铆a, esto se siente tan extra帽o y muy rico a la vez, las tetas de tu t铆a son enormes, aunque muy pesadas.

Marco y Alfredo llegaron a casa de Alfredo para jugar videojuegos, aunque al llegar se encontraron a su t铆a extra帽amente sola en casa de Alfredo.

-¡T铆a Karla!, ¿Porque est谩s sola en la casa donde est谩 mi mam谩?

-Ella sali贸 a comprar pero mientras estaba esper谩ndolos.

-Esta bien t铆a, voy al ba帽o.

Mientras Alfredo corr铆a al ba帽o, Marco se sent铆a algo t铆mido con la presencia de la hermosa mujer en la sala, sin embargo ella lo observaba con curiosidad, Marco estaba realmente nervioso, era un adolescente de 14 a帽os con curiosidades, cuando de repente noto que la mujer saco un extra帽o medall贸n de su bolso.

-Oye Marquito, ¿te gustar铆a jugar conmigo?

-Emm si se帽ora, jugar a qu茅.

Dec铆a el chico nervioso mientras que notaba como se acercaba la mujer con el curioso medall贸n en sus manos extendi茅ndolo en su cuello, Marco se sent铆a muy nervioso y en un intento fugaz avent贸 sus manos hacia los grandes senos de la mujer, Marco estaba cerrando los ojos en modo de defensa por lo que estaba haciendo mientras apretujaba los senos de la mujer, cuando de repente sinti贸 como si su alma fuera arrancada de su cuerpo.

-¡Oh no te preocupes!, Ahora s铆 podr谩s tocar mejor mi cuerpo.

Dec铆a su propio cuerpo a Marco mientras se miraba confundido as铆 mismo de frente as铆 como tambi茅n sent铆a como su propio cuerpo tocaba unos grandes senos en si mismo en una vista diferente, Marco estaba verdaderamente extra帽ado cuando notaba todos los grandes cambios en su cuerpo, se sent铆a torpe usando unos tacones y sensiblemente diferente de muchas partes de su cuerpo, sobre todo en los grandes senos que parec铆a tener y su ex cuerpo estaba tocando, el nuevo chico sigui贸 jugando un rato con sus antiguos senos haciendo que Marco en su cuerpo se excitara sin saber lo que pasaba y antes de que Alfredo saliera del ba帽o, tomo las cosas de Marco y sali贸 corriendo con el medall贸n en su cuello.

-Entonces ¿eso fue todo?

-Si, tome sus grandes tetas cuando se acerc贸 mi con ese medall贸n y de repente cambiamos de cuerpo como en las pel铆culas y esas extra帽as historias que luego dices que le铆as y se fue dej谩ndome en su cuerpo, de hecho ahora que recuerdo se llev贸 consigo el medall贸n.

Alfredo se sent铆a bastante excitado con la historia, pero desafortunado realmente.
"¿Porque no fui yo, porqu茅?"

Pensaba para si mismo mientras ve铆a a su amigo de pies a cabeza, ahuecando las tetas de su t铆a excitado, entonces Marco al verlo tan desilusionado se le ocurri贸 una buena idea para divertirse esa tarde con Alfredo.

-Kary-



2 comentarios:

  1. Esta muy buena la historia, deberias hacer una continuaci贸n de que paso

    ResponderBorrar
  2. Sospech贸 que la t铆a cometi贸 un delito y dej贸 a Marco en su cuerpo para que pague las consecuencias, ¿que le pas贸 a la mam谩 de Alfredo? SOSPECHOSO.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]