lunes, 7 de marzo de 2022

"𝑼𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒂𝒅𝒂𝒔"

 


Había regresado de la escuela, parecía que no había nadie en casa, pero justo de repente, mi hermanita pequeña había salido de la nada con un extraño libro entre las manos.

- ¡Oh, hola hermano, al fin llegaste! -la niña me decía algo ansiosa –

- ¡Si, porque estas tan inquieta, que es eso que traes ahí? –

- ¡Oh, esto, es precisamente lo que quiero averiguar!, una señora muy linda me lo obsequio en la calle, me dijo que podría escribir un hermoso cuento de hadas sobre ella y vería como todo se vuelve realidad, ¿Me ayudarías hermano? –

- ¡Jajaja, enserio, si claro, pues eso quisiera verlo! –

Entonces entre ella y yo comenzamos a escribir un sin fin de tonterías, parecía ser un libro cualquiera, aunque sus hojas estaban doradas y afiladas, ella comenzó a escribir, sí que era una niña bastante fantasiosa.

“Quiero un bosque grande y muy bonito, donde haya una carroza color blanca con muchas lindas flores por doquiera, un hermoso castillo con una hermosa princesa”

- ¡Y porque no que se parezca a Emma Stone eh! –

“Si, me gusta, que sea una princesa muy bonita como Emma Stone, pelirroja y muy delicada y femenina, una princesa a la que yo pueda conquistar y proteger”

- ¡Eh, espera, pero si tú eres una niña hermanita!, de donde sacas eso…! –

- ¡No tonto, yo no quiero ser una tonta niña indefensa, quiero ser como la Roca, un hombre fuerte muy grande y musculoso! –

- ¡Ay jajaja, niña no tienes ni idea, no digas tonterías…! –

2

“Entonces, quiero que todo se vuelva realidad”

- ¡Ya basta eso no es real niña, ya deja de jugar con eso! –, me estaba molestando, no quería mis padres leyeran las tonterías que esta tonta niña había escrito, de repente, algo muy extraño comenzó a pasar.

Todo comenzó a desvanecerse mientras que parecía que un viento muy fuerte estremecía todo a su paso, entonces, el sol salió de una manera muy vertiginosa, el suelo parecía abrirse y de la nada convertirse en todo un campo grande y frondoso, un carruaje elegante aparecí y frente a ambos un castillo a no muchos metros de nosotros.

- ¡Pero qué fue lo que hiciste! –, le gritaba totalmente nervioso, entonces temí lo peor –

Ella comenzó a crecer desproporcionadamente, su tono de piel había cambiado, parecía se toda una morena, pero sus músculos crecían sin parar, su cabello creció, su rostro había cambiado y…, tenía a la Roca frente a mí.

- ¡Pe, pe, pero esto no, no, no es posible, entonces, si tú, si tú eres la Roca quien se supone que…! -

Tartamudeaba de los nervios mientras que miraba a mi tonta hermana bastante entretenida convertida en la Roca, fue entonces que empezó, mi cuerpo comenzó a sentirse extraño, de repente un fuerte remolino envolvió todo mi cuerpo, de la nada, sentí como todo mi cuerpo se estremecía, me volvía más delgado, mi piel se ponía más clara y muy suave, sentía como me volvía más delicado y como mi cabello crecía además de otras cosas que crecían en mi pecho y además algo que emergía de mi entrepierna, entonces, caí al suelo notando que tenía el cabello pelirrojo y un bonito y elegante vestido, corrí por un espejo en el carruaje.

- ¡No puede ser, pe, pe, pero yo, me convertiste en Ema Stone! –

Le gritaba a mi hermana ahora la Roca, quien no parecía muy preocupada, de repente comenzó a acercarse muy sonriente.

- ¡Parece que una linda damisela está en problemas y necesita que un hombre rudo y fuerte la salve! –

- ¡No, espera, no! –



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]