martes, 1 de marzo de 2022

𝑴𝒖𝒏𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒍𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐𝒔 1 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 3

 Era la mañana dél viernes Zayra ya sé encontraba preparando el desayuno con Olivia a su lado ayudándole

Olivia : perdón por lo dé ayer se que eres mi hermana y eres una adulta pero es difícil verte como tal tienes él rostro de mi hija


Zayra : ya he decidido lo que aré con está nueva vida volveré a estudiar la carrera de abogado ahora me irá mucho mejor

Olivia : no lose Amaya quería ser 

Zayra : detente allí mismo hermana que ahora sea Amaya no quiere decir que tomaré sus mismas desiciones yo tomaré las mías 


Olivia : si tienes razón solo dame tiempo para adaptarme 

Ambas continuaron conversando Olivia platicando sobré él funeral informándole él lugar y hora siendo él sábado a las 4 PM y Zayra hablando dé lo que había echó ayer omitiendo el echo de haber tenido sexo con Jordán. Tras terminar sé marcharon a la escuela 


Olivia : nos vemos más tarde y por favor responde mis llamadas 


Zayra : como digas her.. mamá nos vemos adiós 👋

Tras despedirse Jordán la toma por sorpresa dándole un susto provocando un gritó en ella


Jordán : cálmate cariño soy yo espero que no tuvieras problemas por llegar tarde


Zayra : para nada Olivia siempre a sido blanda dé corazón ¿Me podrías decir que pasa aquí?



Jordán : ¿Desde cuándo le dices Olivia a tu mamá? Y sí preguntas por las mesas es por la graduación dél domingo


Zayra : claro la graduación ya estoy lista solo debo hacer esto y aquello 


Jordán : ya tengo todo listo él lunes empiezo a trabajar mí primó me ayudó a encontrar un departamento por viviremos solos tú yo 



Zayra : jaja disculpa ¿Cuando te dije que me mudaria contigo? 


Jordán : ya lo habíamos hablado no iremos a vivir juntos 


Zayra : no lo creo mira lo de anoche fue excelente pero jamás viviría con alguien como tú eres bueno como amante pero no tienes un futuro estable


Jordán : pero yo pensé que nos amábamos mira sí por la muerte de tu padre puedo esperar un poco más 


Zayra : no me esperes muchacho mírame Soy inteligente independiente sé lo que quiero en mí vida en mí futuro y tú no estás en el. Dejemos esto en claro la Amaya que conocías ya no está sé fue


Ella sé aleja dejandole el corazón roto 💔 Jordán la mira irse sin poder entender su cambio ¿Adónde fue la chica que lo amaba? Ésa chica social y amable la Amaya que preferencia usar un pantalón roto antes que cualquier falta o vestido 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭


Durante las siguientes clases Zayra dé nueva cuenta evitó a los amigos de Amaya quienes le preguntaban ¿Por qué lo termino? Fue por infiel o que. Zayra solo se limitaba a decir que el llano estaba en sus planes para el futuro. Mientras tanto Jordán caminaba por los pasillos siendo animado por sus amigos 



Al término de una clase un maestro sé hacerco a ella para hablar 


Camilo : tal vez no sea el mejor momento pero te tengo que informar que no te vas a poder graduar 


Zayra : 🤨 que ¿Pero por qué es eso? Miré si por los días qué falté es por qué estaba en coma en el hospital 


Camilo : eso lo entiendo pero mirá tus calificaciones y demás ausencias injustificadas no podrás graduarte con tus demás compañeros 


Zayra mirá un documento donde estaban sus calificaciones las cuales bajaron bastante durante los últimos meses pero lo que más llamó su atención fue los días que Amaya faltó a clases Martes y jueves dé inmediato ella se imagino que Amaya ya sospechaba dé su secreto Zayra no podía permitir que Olivia sé enterará de ésto o podría topar con la verdad


Zayra sé marchó llevándose los papeles con ella pensando en que hacer o dé lo contrario su nueva vida podría arruinarse. Al término de las clases Zayra salí deprisa dé la escuela en ese momento Olivia resivio un mensaje dé Whats

Para ella aún era difícil verla como una mujer mayor ya solo veía a su hija. Momentos más tarde Bruno el director dé la escuela sé encontraba llegando a su casa al bajar de su carro logra ver a Amaya sentada frente a su puerta


Bruno : señorita ¿Puede darme una explicación de su presencia aquí?


Zayra : le quiero hablar sobre la graduación ¿Podemos hablar adentro?


Bruno : está bien pasé pero tendrá que darme una explicación de sus faltas 


Ya estando ambos adentro Zayra saco dé su mochila $4000 en efectivo 


Zayra : iré directo al grano director tomé esté dinero déjeme graduarme y no le mencioné nada a Olivia nos entendemos 


Bruno : niña tonta yo jamás haría eso váyase de mí casa o llamaré a su madre para que venga por usted 


Zayra muestra una cara de disgusto por su respuesta pero ella no planeaba irse asta arreglar esté problema ante esta reacción él director sacá su celular marcándole a Olivia. Zayra toma el celular de sus manos y lo arroja al sofá 


Bruno : pero que atrevida devuélveme mí celular niña 


Ella se sienta a un lado suyo permitiéndole sentir el calor su cuerpo presionando sus pechos contra su brazo poniéndole nervioso 


Zayra : niña yo no veo a ninguna yo soy toda una mujer joven por fuera pero madura por dentro 


Él director intenta levantarse pero selo impide poniendo su peso sobre el. Ella toma la mano dé Bruno poniendola en su rodilla dejandole sentir su joven piel lentamente hace que su mano suba por su rodilla asta entrar por debajo de su falta llegando a tocar sus bragas


Bruno : detengase no me comprometa solo váyase señorita Amaya 


Zayra : dígame señor director ¿Hace cuanto que es viudo? ¿Cuando fue la última vez que lo iso con una mujer? O ¿Ya no puedes con una?


Él director saca su mano debajo de su falda y la toma el cuello cortándole la respiración por un momento dejandola con la boca abierta Bruno sé hacerco más metiendo su lengua en su boca dándole un beso 

Zayra : eso me gusta más jaja tal parece que aún le quedan huevos dejemos esto claro seré suya solo si me graduó con mis compañeros y si mí Madre no se entera de nada ahora sí espero que acepte mí oferta


Bruno : espero que ya tenga todo listo para el domingo señorita Amaya


Zayra se levantó quitándose la blusa junto a la falda Bruno sé inclinó quitándole el mismo sus bragas revelando un coño juvenil y perfectamente afeitado él empezó a introducir sus dedos sintiendo su humedad a la vez que pasaba sus labios por su vientre en eso ella dejó caer su brasier sobré su cabeza 


Ella le ayudó a levantarse volviéndolo a sentar en el sofá ahora ella sé inclinó desabrochado su pantalón sacado su viejo miembro lamiéndole como si fuera una paleta Bruno puso su mano sobré su cabeza acariciando su cabello ella estira su mano asta su mochila sacando un condón Zayra lo abre y lo coloca usando boca 

Bruno : si Amaya lo haces muy bien para ser tán joven así 


Zayra : si losé solo un favor no me llames Amaya en estos momentos prefiero que me llames Zayra un gusto personal 


Bruno : OK 🤨 Zayra ven y déjame darte clases a la vieja escuela 


Ella sé montó sobre el introduciendo su miembro dentro de ella sintiendo como sé endurecia en su interior Zayra mueve sus caderas a la vez que lo besaba Bruno recorría su espalda con sus manos sintiendo su tersa piel bajando asta su firme trasero ella le permite tocar él cuerpo dé su sobrina a su antojo mientras cierra los ojos forma una fantasía en su cabeza que le permite soportar besarlo 

Bruno : nunca me abría imagino que ésto me pasaria aaaaaasaa 


Zayra : ¿Te gusta como me muevo? Así veamos sí esto te gusta 

Ella toma su cabeza y la lleva hacia sus pechos dejandole que los chupe a la vez que mueve sus caderas con mayor rapidez apretando su miembro con su vagina 


Bruno : detente Zayra duele aaaaah aaaaaah ya me corrí fue intenso 

Zayra : si fue dé lo mejor que rico (😒🤥viejo flácido apenas empezaba)


Bruno se encontraba sentado en el sofá todo agotado y sudoroso con su corazón latiendo como loco mientras que Zayra se limpiaba el poco semen que le callo a su entrepierna usando su brasier con una sensación de insatisfacción por lo poco que había durado dejandola con ganas. Ella toma su ropa interior y la deja al lado de Bruno tomando su celular tomándose una selfie aun estando desnuda mordiéndose él dedo para después arrojarlo junto a sus bragas 

Zayra : te dejo la foto cómo recuerdo y mi ropa interior espero que seas discreto con respeto a ésto no seas como ésos hombres que les gusta presumir nos vemos 


Bruno : no te preocupes no lo aré si necesitas algo más ya sabes dónde encontrarme 


Zayra se termina de vestir saliendo dé la casa en espera de su Uber fastidiada por resolver los problemas que Amaya le dejo. Al llegar a la casa sé encuentra a Olivia tomándose una taza 



Zayra : ¿Me estabas esperando hermana? Te dije que lo hicieras ya té puedes dormir ya llegué 


Olivia : solo está tomando una taza antes dé dormir nada 


Zayra : eso no es cierto te conozco ya duérmete yo me bañare antes de dormir (aún tengo su sudor que asco) mañana hablamos sí 


Zayra se retira a la regadera a darse una ducha dé agua fría para quitarse él sudor y calmar sus deseos 

Zayra : eso fue asqueroso mi sobrina debe estar furiosa desde él cielo por como vivo su vida bueno ahora mí vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]