lunes, 14 de marzo de 2022

"饾應饾拲饾拏饾挃饾拞饾挃 饾拞饾拸 饾拲铆饾拸饾拞饾拏"

 


El mundo hab铆a estado en constante cambios, muchos, hab铆an tenido que adaptarse a la nueva normalidad, la tecnolog铆a estaba a la punta y en la educaci贸n, como en cualquier otro sector, las instituciones ten铆an que renovarse, es por eso, que los maestros comenzaron a impartir clase a distancia, clases en l铆nea etc.

- ¡Profesor!, ¿Ya podemos comenzarla clase? -Natalia preguntaba ansiosa, no le gustaba la manera en la que hab铆a clases en l铆nea, ya que sent铆a, que eso la hac铆a perder el tiempo y no entend铆a bien lo que explicaba el maestro, - ¡Oh, si, dame un momento!, ¿Podr铆as conectar tu casco Vr con la computadora? -Diego, el profesor de Natalia le dec铆a, minutos despu茅s, Natalia hab铆a conectado el casco de realidad virtual que el profesor le hab铆a obsequiado y de repente su mente se nubl贸 por completo.

-¡Jajajaja, lo logre!; no puedo creerlo, en verdad estoy en el cuerpo de esta mocosa, pero que bien se siente tener un cuerpo joven, mucho mejor si es el de una linda colegiala -el profesor Diego era uno de los principales afectados por la nueva forma de dar clases, el hombre ten铆a 57 a帽os y dif铆cilmente le entend铆a a la tecnolog铆a, pero para variar, sus alumnos eran bastante molestos y desesperados, los cuales, llorando como ni帽itas, acusaron al profe con la directora de no dar clases eficientemente, por lo que la direcci贸n le dio un ultim谩tum, esto sirvi贸 para que Diego, luchar谩 por renovarse, d谩ndole una lecci贸n a sus alumnos.

Obteniendo un curso de tecnolog铆a avanzada, Diego logro hacerse de un par de cascos Vr, coloc谩ndoles un chip neuronal, con ello, 茅l se conectar铆a directamente al cerebro de sus alumnos para ense帽arles clases a distancia, directamente dentro de sus mentes, solo que el plan del profesor Diego dio un paso muy alto, al no solo lograr interactuar dentro de la mente de sus estudiantes, si no tambi茅n, controlar por completo sus propios cuerpos.

Luego de pasar las tres horas de clase m谩s placenteras de su vida, Diego sali贸 del cuerpo de Natalia, quien estaba cansada muy confundida por algunos estragos de lagunas mentales muy confusas, sin embargo, sent铆a que su cuerpo hab铆a sido abusado por s铆 misma y, adem谩s, sent铆a que Diego era un gran maestro por ense帽arle excelentemente bien su 煤ltima sesi贸n de clases.



2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]