sรกbado, 3 de septiembre de 2022

¡๐‘ฌ๐’”๐’•๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐‘ช๐’๐’๐’•๐’“๐’‚๐’•๐’‚๐’๐’…๐’!

 

๐‘ต๐’–๐’†๐’—๐’‚๐’Ž๐’†๐’๐’•๐’† ๐’๐’‚๐’” ๐’Š๐’๐’…๐’–๐’”๐’•๐’“๐’Š๐’‚๐’” ๐‘ฒ๐’‚๐’“๐’Š๐’๐’‚ ๐‘ฉ๐’๐’…๐’š ๐‘บ๐’˜๐’‚๐’‘, ๐’†๐’”๐’•๐’‚๐’Ž๐’๐’” ๐’„๐’๐’๐’•๐’“๐’‚๐’•๐’‚๐’๐’…๐’ ๐’‘๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚๐’ ๐’‘๐’‚๐’“๐’‚ ๐’๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’๐’” ๐’”๐’†๐’“๐’—๐’Š๐’„๐’Š๐’๐’” ๐’†๐’™๐’„๐’๐’–๐’”๐’Š๐’—๐’๐’” ๐’†๐’ ๐’๐’‡๐’†๐’“๐’•๐’‚๐’” ๐’…๐’† ๐’•๐’“๐’‚๐’ƒ๐’‚๐’‹๐’, ๐’•๐’๐’…๐’ ๐’‚ ๐’„๐’‚๐’“๐’ˆ๐’ ๐’…๐’† ๐’๐’–๐’†๐’”๐’•๐’“๐’ ๐’‹๐’†๐’‡๐’† ๐’…๐’† ๐‘ท๐’†๐’“๐’”๐’๐’๐’‚๐’, El Columnista TG.



¡๐‘ผ๐’๐’†๐’•๐’† ๐’‚๐’ ๐’†๐’’๐’–๐’Š๐’‘๐’, ๐‘ฒ๐’‚๐’“๐’Š๐’๐’‚ ๐‘ฉ๐’๐’…๐’š ๐‘บ๐’˜๐’‚๐’‘!



9 comentarios:

  1. Yo podrรญa solo me faltarรญa el salario๐Ÿ˜…

    ResponderBorrar
  2. Soy apto para el cuerpo de la secretaria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Dejanos tus currรญculum y nosotros te llamamos ๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰

      Borrar
    2. Tengo experiencia cuidando cuerpos, he cuidado cuerpos de asistentes, maestras y amas de casa

      Borrar
  3. Yo califico para el de la cosplayer

    ResponderBorrar
  4. Quiero ser el cosplayer

    ResponderBorrar
  5. Calificรณ para la cosplayer dรณnde mando el currรญculum

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]