martes, 13 de septiembre de 2022

𝑬𝒍 𝒑𝒆𝒓𝒗𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒈𝒊𝒎𝒏𝒂𝒔𝒊𝒐

 


Envidiaba a muchos chicos en el gimnasio donde trabajaba, yo era el simple y asqueroso guardia de seguridad, tenía 40 años y me sentía sumamente mediocre, no había hecho nada bueno de mi vida y lo único que tenía ahora era ver a un grupo de mocosos riquillos presumiendo sus buenos cuerpos en los espejos del gimnasio, mientras le daban más forma y sensualidad a estos, me sentía un poco envidioso por ver a los chicos musculosos, eran guapos, con dinero y con músculos, pero lo que más me daba coraje, era ver a esas pinches putas de las chicas, mirarlas con sus cuerpos, presumiendo sus ricos culos y por supuesto presumiendo sus grandes y jugosas tetas en frente del espejo, de ninguna manera podría tener a una chica de esas en mi cama, estaba tan ansioso que no podía contener mis ganas, hasta que entre a los baños a espiar a algunas chicas para verlas desnudas, claramente eso había sido un grave error, me descubrieron tan rápido como entre y rápido llamaron  a la policía.

Sin más, las denuncias en contra de mi parte estaban puestas y no pude hacer nada para quedar libre de las demandas de las señoritas, estaba tan enojado, no podía un hombre como yo gozar de ver a esas putitas hacer ejercicios para poner sus culos en forma, me encontraba pensando, recluido en mi celda mientras pagaba mi condena, de repente, decidí que mejor me pondría a pensar en esas putitas, sobre todo en Jennifer, esa pinche putita de buen cuerpo, estaba bien buena y era a la única que había logrado ver desnuda antes de que me describieran, pensaba en su puto cuerpo, estaba bien buena, su culo bien rico, sus tetas grandes y bien buenas, no perdí el tiempo comenzando a masturbarme, pensaba en la puta de Jennyfer, esa chica siempre era un fastidio, trataba a las personas humillantemente, ¿Qué haría esa perra sin ese maravilloso cuerpo?, pensaba mientas que sentía como un orgasmo muy fuerte brotaba de mi entrepierna, parcia que se incrementaba cada vez más, no entendía lo que pasaba, mi mente estallaba de placer hasta que sentí como de repente pase de estar en un lugar a otro.

-¡No puede ser! –gritaba mientras miraba el cuerpo de Jennyfer semidesnuda en el espejo, parecía hacer los mismos movimientos que yo hacía, ¿pero que hacía con ella, si yo estaba en la cárcel?, pensaba mientras que comenzaba a descubrir la verdad, -¡Yo soy Jennyfer! –gemía mientras estrujaba sus maravillosas tetas, no podía dejar pasar esta maldita oportunidad, carajo, soy una puta chica, tengo su maldito cuerpo, soy una mujer, gemía estrujando mis ahora tetas, un cosquilleo estremeció mi entrepierna, ahora también tenía una vagina, no pare de masturbarme toda la tarde, de alguna forma había logrado mi libertad y ahora tenía el cuerpo de esa perra, deseaba tener mi pene para poder penetrarme esta rica vaginita, escuchar mis gemidos con la voz de Jennifer eran una puta locura, me estaba vengando de esa maldita perra, ahora tenía su cuerpo, de alguna forma ahora tenía el cuerpo de esa puta, luego de masturbarme, unas llamadas comenzaron a sonar en el celular de Jennifer, al contestar, escuchaba los lloriqueos de algunas chicas, al parecer tenían miedo de que algo fuera a pasarles, muchas de sus amigas habían intercambiado con hombres, el mundo era una completa locura, pero fingí hasta donde pude, ahora sabía que gracias al FOSE, había adquirido el cuerpo de esa puta de Jennyfer, pero para que molestarme, ahora soy Jennyfer y no pararía de masturbarme ahora que era una puta mujer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]