miércoles, 14 de septiembre de 2022

𝑺𝒊𝒏𝒅𝒓𝒐𝒎𝒆 𝒅𝒆𝒍 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒔𝒕𝒐𝒓𝒏𝒂𝒅𝒐

 



Nunca había oído algo antes sobre el cuerpo trastornado, no había mucha información al respecto sobre el tema, solo había sucedido hace algunos meses y la idea era una total fantasía, mucha gente hablaba de ello, sobre un chico al que su cuerpo había sufrido algunas modificaciones hasta convertirse en una linda señorita.

Me llamaba la atención pensar que en algún momento podría transformar mi cuerpo de pasar a ser un simple chico gordo a tener el cuerpo de una chica sexy, yo no creía tener dicha condición ni si aquello era una enfermedad contagiosa, por seguridad, habían resguardado a aquella chica 0, para hacer algunas investigaciones, pero al poco tiempo, comenzaron a surgir cada vez más casos sobre el tema, el síndrome del cuerpo trastornado estaba siendo cada vez un tema más sonado por el mundo y la comunidad científica, parecía que el ADN comenzaba a volverse todo loco y alterar el físico de las personas, aun no se tenía con certeza si eso era contagioso o si residía como una anomalía dentro de las personas, pero la pregunta era, ¿Cuándo entro esa anomalía dentro de nuestros cuerpos?

Las noticias no se hicieron esperar, cuando aparentemente un científico de los que investigaban algunos cuerpos trastornados en el laboratorio termino por infectarse y su cuerpo trastornado lo cambio totalmente, pasando de ser un hombre delgado de 43 años a ser una niña de 7 y con la raza totalmente distinta a lo que era antes.

2

Todos estaban vueltos locos al descubrir que la anomalía o el síndrome estaba esparcido por los aires, era sumamente contagioso y podría afectar a cualquiera, obviamente humo muchos descerebrados que intentaron burlar dicho sucedo y salieron a las calles sin preocupación alguna, terminando por contagiarse y con sus cuerpos trastornados pasaron a ser algo completamente diferente a lo que eran.

Pero entonces, ¿Qué hago yo contándote toda esa historia?, bueno, pues yo era uno de esos chicos a los que no le importaban contagiarse, había muchos casos y muchas probabilidades, yo no sabía cuál sería la probabilidad de que mi cuerpo mejorara o empeorara, tenía 26 años y mi cuerpo no era precisamente el mejor de todos, salí a la calle esperando a que el milagro sucediera, yo junto con algunas personas nos colábamos entre la gente contagiada a la espera de que algo sucediera.

No tarde mucho en experimentar como mi cuerpo se sentía extraño, finalmente había podido adquirir el síndrome del cuerpo trastornado, sentía como mi cuerpo me dolía, todo me punzaba, parecía como una bomba dentro de mi alterando cada una de mis hormonas y neuronas, regresé a casa lo más rápido que pude y esperé a que el efecto terminara.

Mi gran sorpresa me lleve al ver que mi cuerpo era diferente, era mucho mejor de lo que esperaba, tenía unos senos, mi cabello había crecido, mi pene se había ido y ahora tenía una jugosa vagina entre las piernas, un buen culo yacía bien formado y redondito dándole buena forma a mis ricas curvas, me miraba en el espejo sintiéndome atrapado en el cuerpo de una mujercita, no lo podía creer, el síndrome del cuerpo trastornado me había traído más que una bendición, era todo y mucho más de lo que realmente esperaba, no podía gozar de la curiosidad, ya no era ese gordo y feo hombre, ahora era una maldita puta, oh dios, no podía dejar de masturbarme, mi madre me llamó a los minutos, no podía de la felicidad, su mediocre hijo al fin había tomado una buena decisión al convertirse en una linda mujercita.


6 comentarios:

  1. Los resultados del concurso los darán cuando los otros escritores den su voto, si no han dado los resultados del concurso es porque no votaron, tienen vidas y mejores cosas que hacer wey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues sí Man, pero la comunidad quiere ver la historia ganadora. Karina siempre ha sido transparente y ha hecho sus promesas a la comunidad y las cumple, por eso están impacientes con los resultados que tenían que salir hace un par de semanas

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]