martes, 6 de septiembre de 2022

饾懍饾拵饾拑饾拏饾挀饾拏饾挍饾拏饾拝饾拹 饾拝饾拞 饾拵饾拪 饾拫饾拞饾拠饾拏

 

Felicidades Cristal uwu





Jorge estaba fastidiado de trabajar con su jefa, ella de por si era muy estricta y mandona, pero todo empeor贸 cuando todos los empleados comenzaron a notar su embarazo, ella era algo reservada y prefer铆a o decirle nada a nadie para no tener que dar explicaciones, por lo que fue por si mimos quienes dedujeron que ella estaba esperando un bebe, lo curioso, era que ni siquiera eso la hac铆a tener una pizca de felicidad.

Durante los 煤ltimos meses, Diana, la jefa de Jorge, estaba cada vez m谩s insoportable, 茅l ya estaba harto de sus reclamos y maltratos, sobre todo, estaba fastidiado de tener que soportarla por su est煤pido embarazo, ¡Si yo fuera una mujer embarazada como usted no ser铆a una rid铆cula amargada!, Jorge le grito estallando de coraje ante el ultimo reclamo de esta por algo que estaba bien, pero ella se aferraba lo contrario.

Sin embargo, por cosas del destino, el Caos Universal golpeo el planeta provocando que millones de personas en el mundo cambiaran de cuerpo.

2

Jorge llegaba a la oficina, hab铆a adquirido un nuevo puesto, pero tambi茅n demasiadas responsabilidades, sobre todo una muy en particular, la cual se encontraba en su vientre, Jorge aminaba con achaques y con su cuerpo extra帽o y agotador, sollozo un poco luego de palidecer consigo mismo, pues ahora tenia que aguantar las consecuencias de un par de deseos no intencionales.

Jorge hab铆a cabido de cuerpo con su jefa, cuando el Caos Universal sucedi贸, la mujer termin贸 en alguna parte del mundo, en el cuerpo de un ni帽o de 6 a帽os, mientras que, por cosas del destino, Jorge habr铆a terminado a parar en su cuerpo.

La vida era muy injusta para Jorge, pensaba, mientras acomodaba su cuerpo lo mejor que pod铆a, su barriga de embarazada no lo dejaba sentarse adecuadamente, adem谩s de que odiaba tener que usar cosas femeninas, ser una mujer de 34 a帽os era estresante y tener a un bebe dentro de si mismo era aun mas catastr贸fico, Jorge no pod铆a imaginar todo lo que deb铆a de procesar ahora que esperaba un bebe en camino, ni siquiera estaba preparado para ser una mujer, ahora ten铆a senos colgando de su pecho, los cuales estaban desarrollando el crecimiento de la leche, sus pezones eran muy sensibles y detestaba como estos dejaban su peculiar mancha de fluido de lactosa en ocasiones traspasando la tela de su brasier.

3

A pesar de las incomodidades presentes en su cuerpo, Jorge sabia que no ten铆a caso enojarse con su nuevo cuerpo, el gobierno hab铆a dicho que esto seria permanente, y, aunque tuvo la mala suerte de terminar en un cuerpo mas maduro que el suyo, adem谩s de ser una mujer embarazada, lo cierto es que comenzaba a tomarle el gusto, tener censo no era tan malo, si era algo fastidioso en ocasiones, sobre todo teniendo esas grandes urbes llenas de leche, pero disfrutaba mucho de la sensaciones que le provocaban.

Pod铆a jugar con su vagina y su ahora esposo la consent铆a y le hacia sentir una verdadera mujer, le gustaba sentirse y verse femenina, por lo que consideraba que quiz谩s luego de un tiempo, el cambio comenzaba a sentirse m谩s c贸modo o a acostumbrarse a ello, volviendo su antigua personalidad masculina y abnegada, a una mas femenina, adquiriendo toda esa perspectiva femenina con el tiempo.

Jorge ahora solo esperaba ansioso la llegada de su bebe, tenia tantas ganas de ser madre, la espalda le mataba, sus senos estaban mas llenos que nunca y sus pezones deseaban que los tiernos labios de su bebe chuparan de ellos para sentir el rinc贸n placer que har铆a gozar todo su cuerpo, aunque realmente, Jorge estaba aterrado con la idea de tener que expulsar a su bebe desde dentro de su vagina, no sabia que tanto le doler铆a al final de cuentas, pero solo sab铆a que amaba a su futuro bebe y loquer铆a ahora.


4 comentarios:

  1. Buena historia pero siempre que pas贸 con la din谩mica? Qui茅n gan贸?

    ResponderBorrar
  2. Oww... Muchas gracias kari. Me encanto!!! n.n ❤❤espero poder hacer una historia asi de estupenda para tu cumple馃檴 muchas gracias n.n

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]