jueves, 22 de septiembre de 2022

𝑼𝒔𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒊𝒏𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆𝒍 𝒗𝒆𝒄𝒊𝒏𝒐

 


Miraba sorprendido hacia mis nuevas tetas, mientras me sacudía con forme frotaba la vagina que ahora tenía entre las piernas, no podía terminar de probar el rico calor que sentía ahora que me estaba masturbando en el cuerpo de mi vecina, - ¡Ahhh! -, un gemido salió de la dulce y pervertida boca de perra de mi vecina, cuando entonces, un chorro a presión salió de su vagina dejándome totalmente sacudido.

El señor Felipe o mejor dicho, el doctor Felipe me había prestado el casco de transmisor mental una vez que terminamos de ajustar las condiciones sobre poseer el cuerpo de mi madre, entonces, el me coloco su casco encima, hizo algunos ajustes y al encenderlo, mi mente parecido viajar en alguna dirección, pero lejos de miedo, tenía curiosidad de que  cuerpo seria en el que terminaría entrando, fue cuando mire que estaba caminando en alguna dirección dentro de la casa de mi vecina, que pude sentir como todo mi cuerpo se encontraba diferente, un cosquilleo envolvió la zona de mi pecho y al notar que era lo que se había sacudido en él, pude ver que ahora tenia los asombrosos senos de mi vecina Jessie.

- ¡Ahhh! –, jadee luego de frotar uno de sus pezones con el dedo, me quite el cabello rubio de encima y comencé a estrujar sus jugosas tetas, entonces, un calor muy hueco y extraño invadió mi nueva zona intima, sin perder tiempo, decidí comenzar a experimentar, no sabía por cuanto tiempo el doctor Felipe me dejaría permanecer en este cuerpo, pues aún seguía con ganas de seguir tocando el cuerpo de mi madre como se lo había prometido antes de entrar en el cuerpo de Jessie.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]