domingo, 4 de septiembre de 2022

𝑻𝒖 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐 𝒆𝒔 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒎í𝒐


No puedo creerlo, realmente lo hice, por fin tu cuerpo es solo mío, tu belleza, tu riqueza, ahora ya nada puedes hacer para impedir que acaricie cada parte de tu cuerpo, luego de entrar por delante sorprendiendote sin que pensarás que saldría por el espejo a poseerte, recuerdas lo que te enseñe, las dimensiones, los portales, el mundo mágico oculto en los espejos, simplemente ahora no puedo dejar de emocionarme de mirar como tu cuerpo es solo mío, el simple deseo que me hizo poder estrujar tus deliciosos senos, el acariciarte este culo tan suave que tienes y mirar como obtengo todo el dinero de tu padre, nunca dejare tu cuerpo, al menos no hasta que envejezca y recuperes el control ya cuando seas vieja, aterrada de porque estuviste en ese largo sueño y despertaste convertida en una anciana sin haber disfrutado de tu hermosa juventud que yo robe como venganza a tu rechazo, tu futuro mi futuro, tu dinero mi dinero y tú cuerpo mi deseo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]