martes, 20 de septiembre de 2022

𝑽𝒐𝒍𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑯𝒐𝒓𝒓𝒊𝒑𝒊𝒍𝒂𝒏𝒅𝒊𝒂

NOTA: Al parecer Blogger ah mostrado un error en su sistema y en mi lista de blogs resultan dañados, por lo que varios blogs no se pueden ver, de hecho mi blog tarda mucho en cargarse, igual si esto es pasa, quizás no puedan ver algunos blogs, espero que se solucione pronto. 



Luego de volver de Horripilandia, Víctor llegaba a la que era ahora su nuevo departamento, disfrutaba la sensación que experimentaba al sentir el jugoso rebote de sus nuevas tetas, sentir el aroma de mujer que brotaba de su cuerpo y la dulce idea de poder volver a probar los sabrosos labios vaginales que ahora se hallaban entre sus piernas.

La ahora mujer, entro tan rápido como pudo a su nuevo departamento y comenzó a desvestirse muy apurada quedándose solo con el juego de lencería que se había puesto antes de salir de la isla escapándose con el cuerpo que ahora tenía.

- ¡Hola amigos, espero que disfruten de la nueva Sara! –Víctor publicaba una foto de su nuevo cuerpo con un tono bastante caliente y sugerente, luego, comenzó a desnudarse dejando que sus tetas cayeran sujetándolas con sus manos, de repente, sintió como el frío de sus dedos frotaba el calor de sus pezones endurecidos y gimió entre risas pensando en todo lo que podría hacer ahora que poseía un cuerpo como el que el Daemonritus le había dado.

Cuando Víctor fue liberado abruptamente del caldero, él sabía que esta era su oportunidad para escapar con otro cuerpo eh identidad, su primer plan fue robar el cuerpo de algún chico millonario, pero al pensar en las posibilidades, a quien no le gustaría tener el cuerpo de una mujer para gozar todos los días, sin perder el tiempo, Víctor noto como salían demonios extraños de los cuerpos de las personas, pero sin miedo, encontró el cuerpo de Sara, quien se encontraba a solas tomando el sol en la alberca antes de que todo se volviera un caos, sin pensarlo mucho, el cuerpo de Sara fue su mejor y más acertada opción, introduciéndose como una bola de protoplasma dentro de su boca, para que luego el demonio dentro de ella saliera y explotara por la luz solar dejándolo libre con su nuevo cuerpo, quien para la pobre de Sara jamás volvería a ver y Víctor logro fingir ser ella para salir de la isla y probar de su nueva vida cuanto antes.


2 comentarios:

  1. Hola, me parece que antes salía este blog: magicomundoswap.blogspot.com y ahora no sale en tu lista de blogs lo que me ha costado encontrarlo, y no te preocupes por el error, cuando vi que se cargaba lento ya pense que seria algo de blogger

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno es que parece que ya se solucionó. Gracias igualmente por el anuncio.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]