martes, 20 de septiembre de 2022

๐‘ฝ๐’๐’๐’—๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’…๐’† ๐‘ฏ๐’๐’“๐’“๐’Š๐’‘๐’Š๐’๐’‚๐’๐’…๐’Š๐’‚

NOTA: Al parecer Blogger ah mostrado un error en su sistema y en mi lista de blogs resultan daรฑados, por lo que varios blogs no se pueden ver, de hecho mi blog tarda mucho en cargarse, igual si esto es pasa, quizรกs no puedan ver algunos blogs, espero que se solucione pronto. 



Luego de volver de Horripilandia, Vรญctor llegaba a la que era ahora su nuevo departamento, disfrutaba la sensaciรณn que experimentaba al sentir el jugoso rebote de sus nuevas tetas, sentir el aroma de mujer que brotaba de su cuerpo y la dulce idea de poder volver a probar los sabrosos labios vaginales que ahora se hallaban entre sus piernas.

La ahora mujer, entro tan rรกpido como pudo a su nuevo departamento y comenzรณ a desvestirse muy apurada quedรกndose solo con el juego de lencerรญa que se habรญa puesto antes de salir de la isla escapรกndose con el cuerpo que ahora tenรญa.

- ¡Hola amigos, espero que disfruten de la nueva Sara! –Vรญctor publicaba una foto de su nuevo cuerpo con un tono bastante caliente y sugerente, luego, comenzรณ a desnudarse dejando que sus tetas cayeran sujetรกndolas con sus manos, de repente, sintiรณ como el frรญo de sus dedos frotaba el calor de sus pezones endurecidos y gimiรณ entre risas pensando en todo lo que podrรญa hacer ahora que poseรญa un cuerpo como el que el Daemonritus le habรญa dado.

Cuando Vรญctor fue liberado abruptamente del caldero, รฉl sabรญa que esta era su oportunidad para escapar con otro cuerpo eh identidad, su primer plan fue robar el cuerpo de algรบn chico millonario, pero al pensar en las posibilidades, a quien no le gustarรญa tener el cuerpo de una mujer para gozar todos los dรญas, sin perder el tiempo, Vรญctor noto como salรญan demonios extraรฑos de los cuerpos de las personas, pero sin miedo, encontrรณ el cuerpo de Sara, quien se encontraba a solas tomando el sol en la alberca antes de que todo se volviera un caos, sin pensarlo mucho, el cuerpo de Sara fue su mejor y mรกs acertada opciรณn, introduciรฉndose como una bola de protoplasma dentro de su boca, para que luego el demonio dentro de ella saliera y explotara por la luz solar dejรกndolo libre con su nuevo cuerpo, quien para la pobre de Sara jamรกs volverรญa a ver y Vรญctor logro fingir ser ella para salir de la isla y probar de su nueva vida cuanto antes.


2 comentarios:

  1. Hola, me parece que antes salรญa este blog: magicomundoswap.blogspot.com y ahora no sale en tu lista de blogs lo que me ha costado encontrarlo, y no te preocupes por el error, cuando vi que se cargaba lento ya pense que seria algo de blogger

    ResponderBorrar
  2. Lo bueno es que parece que ya se solucionรณ. Gracias igualmente por el anuncio.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]