lunes, 12 de septiembre de 2022

𝑪𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒕𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒍𝒂𝒗𝒂 𝒅𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒕𝒂𝒔𝒊𝒂

 


- ¡Podrías soltarme de una vez!, ya no soporto los golpes –

- ¡Aguántate, además, te pague por adelantado, es justo que me dejes golpearte tanto como se me antoje, ahora dime amo pégame más fuerte! –

- ¡Amor por favor, pégame más fuerte…!, ¡Maldito seas! –

- ¿Cómo me dijiste perra sucia? –

- ¡Púdrete pendejo! –

- ¡Te azotare tanto como pueda! –

- ¡Solo dejarme salir de aquí, ya tuve suficiente de esto! –

- ¡Jamás dije que esto terminaría!, ¿Ahora eres mí esclava, lo entendiste bien? –

Pablo era un conmutador, podría transformase en cualquier persona o incluso un animal, él había desarrollado esa capacidad de transmutar su cuerpo desde que era un niño hace ya medio siglo, siempre había usado su poder para ganar dinero y en muchas ocasiones esas peticiones de personas poderosas llegaban a los extremos.

Luego de un tiempo, Pablo decidió bajarse del radar, ya con un buen dinero, lo suficiente para vivir por una buena vida, solo se limitó a realizar trabajos especiales y baratos para personas necesitadas, algunas seguían siendo exóticas y algo perversas, pero todo lo hacía para cumplir sus mismas fantasías de ser incluso la prostituta o la madre de alguien.

Pero todo se salió de control, cuando Pablo había decidido involucrarse en las peticiones de un acosador, Raúl, quien le había pedido que adoptara el cuerpo de Mariana, su compañera de licenciatura, esto por una fuertes ganas que tenia de someterla y hacerla suya, al principio, todo iba bien entre ambos, Pablo fingiendo ser la novia sumisa de Raúl, quien no parecía tener nada malo, hasta que despertó confundido dentro de su sótano, atado de manos y pies con cadenas, las cuales tenían una magia especial, la cual bloqueaba sus poderes, dejándolo con la última forma en la que se quedó, pero además, estas hacían que Pablo obedeciera todas las demandas perversas y sexuales de Raúl, el cual no se media en golpear su frágil cuerpo de Mariana, pero aunque Pablo quisiera, la magia de esas cadenas le impedían dejar de continuar, ¿Sera este el fin del hombre cambio?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]