lunes, 5 de septiembre de 2022

饾懍饾拸饾挆饾拪饾拝饾拪饾拏饾拸饾拝饾拹 饾拲饾拏 饾挆饾拪饾拝饾拏 饾拝饾拞 饾挃饾挅 饾拏饾拵饾拪饾拡饾拏





Sergio el mejor amigo de Valeria, era un chico travesti, le gustaba vestirse de ni帽a cuando sus padres no estaban en casa, el deseaba mucho poder llenar sus prendas con un par de senos de verdad, vestir un rico culito redondo debajo de su faldita y traer debajo una muy rica y sexy lencer铆a que lo hiciera sentir toda una putita, el deseaba mucho a su mejor amiga, pues ella pose铆a un cuerpo bastante delicioso, con buenas proporciones hablando de sus lindos atributos, 茅l quer铆a ser como ella, linda, hermosa y bien deliciosa.

Fue entonces que, luego de mucho investigar, Sergio pudo por fin obtener un par de hilos m谩gicos, provenientes de china y semejantes al hilo rojo del destino, solo que estos hilos eran diferentes, pues estos pod铆an transformarte en el sexo opuesto si los atabas a la inversa con otra persona del sexo contrario, esto le llamaba mucho a Sergio, quien quer铆a ser como Valeria.

Luego de obtenerlos, Sergio fue corriendo a buscar a Valeria a su casa, la enga帽o con mentiras haci茅ndole creer que ser铆a un juego, pues ella no sab铆a acerca del travestismo de Sergio, quien saco de su mochila un par de prendas muy sexys y se cambi贸 en el ba帽o mir谩ndose algo rid铆culo frente a su amiga, el ato los hilos en sus dedos, el azul de su dedo al de ella y el rosa del dedo de su otra mano de ella a su otra mano de 茅l, luego de unos segundos, sus cuerpos comenzaron a cambiar.

2

Valeria no sab铆a lo que estaba pasando, estaba alterada, mirando como su cuerpo se volv铆a m谩s grande, sus grandes tetas se encog铆an y entre sus piernas sent铆a como un trozo de carne se estremec铆a brotando sin parar, su cabello se hizo corto y su voz muy gruesa, sus m煤sculos se apretaron volvi茅ndose m谩s marcados y muy fuertes.

Mientras que frente a ella, el cuerpo de Sergio tambi茅n comenzaba a cambiar, pues al poco tiempo en el que ella se estaba transformando en un hombre, el cuerpo de Sergio comenz贸 a adoptar una sexy forma femenina, rellenando perfectamente sus lindas prendas que llevaba puestas, su penecito estaba erecto, pero se encogi贸 de inmediato ajust谩ndose sus pantis a su nuevo hueco entre las piernas, as铆 mismo, sus tetas comenzaron a crecerle, rellenando por completo el gran sujetador que tra铆a puesto, sus m煤sculos se encogieron hasta que sus brazos y piernas quedaron delgadas con una piel mu suave en todo su cuerpo, sus piernas eran lindas, suaves y algo largas, ten铆an buena proporci贸n, si es que se podr铆a decir que algo atractivas y gorditas, prefecto para combinar con su rico culito y sus caderas, su cabello le creci贸 y su rostro se volvi贸 m谩s femenino.

- ¡Sergio pero que hiciste! –Valeria jadeaba al mirar con asombro lo que le hab铆a pasado s sus cuerpos, Sergio de repente cort贸 los hilos y comenz贸 a re铆rse sin parar, sintiendo estremecido todo su nuevo cuerpo, pues por fin se hab铆a convertido en una linda se帽orita, dispuesta a ser toda una putita, ya que, con los hilos m谩gicos, hab铆a intercambiado sus sexos, as铆 como el tama帽o de sus atributos.

 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]