mi茅rcoles, 7 de septiembre de 2022

饾懠饾拸 饾懇饾拹饾拝饾挌 饾懐饾拹饾拺饾拺饾拞饾挀 饾挆饾拪饾挃饾拪饾挄饾拏 饾拞饾拲 饾懘饾拏饾拡饾拪饾拕 饾懟饾拏饾挋饾拪

 


Miraba mi nuevo objetivo, era perfecto, no sab铆a que ser铆a una chica tan hermosa, sus senos vibraban en mis ojos, el solo verlos y saber que ser铆an m铆os al terminar este 煤ltimo viaje de mi cruel destino, de repente y sin motivo alguno, ella comenz贸 a mirarme de una forma bastante pervertida, abri贸 su blusa solo para mostrarme sus senos y sin m谩s, luego de unos minutos, ya estaba semi desnuda a un lado m铆o, ella sonri贸 pervertidamente y me hizo poner mi mano en su vagina, pod铆a oler lo fresca que estaba y lo delicioso que ser铆a poder tenerla y tocarla con mis propias manos hasta venirme sin cesar, entonces, luego de tardar lo suficiente, la chica estaba por bajarse y mi destino estaba por sellarse, -¡No creas que ser谩 as铆 de f谩cil, pues nos divertiremos mucho juntos! –la chica me sonre铆a perversamente luego de entregarme en el billete y de la nada nuestras vistas se intercambiaron.

-¡Oh, por fin, su cuerpo es todo m铆o! –dec铆a intentando estirar mis manos para estrujar mis lindos senos –,  -¡Espera!, te dije que nos 铆bamos a divertir, pero yo decidir铆a cuando –una extra帽a voz masculina se escuchaba en mi mente, pero, de quien era aquella voz y que hacia dentro de mi nuevo cuerpecito, de repente, su cuerpo comenz贸 a controlarse por su cuenta, no entend铆a lo que pasaba, quer铆a tocar los deliciosos senos de esta chica y la extra帽a fuerza me lo imped铆a, el taxi se di a la fuga con el cuerpo del hombre vac铆o, o eso pensaba, mientras que mi nuevo cuerpo caminaba por su cuenta hasta la casa a la que la llevaba.

-¡Tranquilo!, ten paciencia, s茅 que esto es nuevo para ti, pero nos vamos a divertir y luego dejare que uses a esta chica como gustes –la extra帽a voz en mi cabeza me dec铆a, si hubiera sabido que esta chica vendr铆a con defectos de esquizofrenia mejor me hubiera negado a robar su lindo cuerpo, pero entonces, mi nuevo cuerpo se par贸 enfrente y comenz贸 a tocar todo mi cuerpo, haci茅ndome sentir el cosquilleo de placer que emerg铆a de mi nuevo ser, no pod铆a controlarlo, pero 茅l o ella me hac铆a gritar como una loca de placer, entonces, su voz dejo de sonar en mi cabeza y mi cuerpo comenz贸 a sentirse libre, sin pensarlo, yo mismo estaba metiendo los deditos de esta chica en mi nueva vaginita, gimiendo y gritando como una loca chica empedernida, pues sin saberlo, hab铆a intercambiado con una chica pose铆da por un Body Hopper, contratado por una enemiga de la chica, quien quer铆a que la llevara a intercambiar al Magic Taxi a la fuerza, oblig谩ndola a perder su vida para siempre, en alg煤n cruel destino peor que la muerte.

FIN 



3 comentarios:

  1. Hola, que paso con el concurso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo mejor no han terminado de votar o no han tenido tiempo para dar sus votos, no hay que ponerles presi贸n digo

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]