jueves, 8 de septiembre de 2022

饾懡饾拞饾拕饾拪饾拸饾拏 饾拞饾拡饾拹饾拪饾挃饾挄饾拏

 

Anuncio: S茅 que todos est谩n pregunt谩ndose sobre el concurso, aqu铆 la verdad podr铆a decir que les eh fallado un poco, no ha habido ning煤n robo ni nada malo que puedan decir sobre que haya Sido un concurso por ma帽a jaja.

Lo que pasa es que no todos los jueces, me han enviado sus calificaciones, y por eso no eh podido dar un resultado certero, de nada me sirven 5 calificaciones de las 30 que considere, al menos esperar茅 unos cuantos jueces m谩s para dar una decisi贸n.

As铆 que tenganos paciencia, otro motivo es que se me acab贸 el dinerito jeje, pero ya estamos solucionando todo para que puedan recibir sus premios, 馃檹馃檹馃檹



Diana era una linda jovencita y con dinero, le gustaba ganarse la vida vendiendo su cuerpo en internet con fotos por dinero y as铆 mismo, era soltera y con una larga vida por delante, mientras que pasaba por la calle, Diana se hab铆a encontrado con uno de sus peque帽os vecinos, un chico adolescente que parec铆a aburrido, Diana observ贸 con gracia como aquel peque帽o se quedaba admirando su lindo cuerpo como un bobo, cuando entonces, se dirigi贸 al el riendo dulcemente, ofreci茅ndole jugar con ella un rato.

El chico quien cay贸 como tonto ante sus encantos, acept贸 la invitaci贸n de Diana a jugar en su casa, pues el chico era pobre y no tenia para consolas ni para videojuegos, ambos estuvieron jugando un buen rato, divirti茅ndose y riendo, sin saber que el chico tendr铆a otras intenciones, Diana de repente sinti贸 como las manos del chico se aproximaban a sus grandes atributos.

- ¡Pero qu茅 crees que est谩s haciendo! –Diana ca铆a para no ser atrapada por las manos del chico, - ¡Perd贸n, no era mi intenci贸n!, es que t煤, es que yo, t煤 me ofreciste jugar y verte todo el tiempo con esas ricas tetas tan expuestas, me gano -el chico le dec铆a nervioso, quien se hab铆a quedado con las ganas de tocar sus ricas tetas, - ¡De ninguna manera l谩rgate de mi casa, as铆 me pagas pinche pobre! –Diana corr铆a al tonto adolescente de su casa, mientras que este escapaba con miedo de que esta fuera a denunciarlo –

Al llegar a su casa, el tonto adolescente se encerr贸 en su cuarto y comenz贸 a masturbarse empedernido por su deliciosa experiencia con la deliciosa vecinita, de repente, su cuerpo comenz贸 a sentirse extra帽o y de la nada, el chico se encontraba mirando debajo de si mismo un precioso y rico par carnocito de melones, -¡Wow que son estas cosas! -el chico las tocaba estremecido por sentir lo ricas que se sent铆an esas cocas en su pecho, noto que se encontraba en un lugar conocido y de repente miro su reflejo en el espejo, sorprendido de ver a su deliciosa vecinita, -¡Wow, soy la puta de Dianita, pero que rica!, mira nada m谩s, esa est煤pida perra, ahora soy tu, mira c贸mo me toco tus chichotas, ¡Ummm que delicioso, Ahhh! –el precoz adolescente esturgaba las ricas chichotas de Diana, quien despertaba en el cuerpo del chico confundida y aterrada, todo a causa del FOSE, el cual hab铆a intercambiado sus cuerpos al momento en que el chico se estaba masturbando, ahora, la nueva Dianita va a disfrutar de todos sus encantos y de ser toda una linda perrita en internet, mostrando sus ricas tetas para sus pervertidos seguidores, gozando de lo mucho que le ofrec铆a el estrujar sus ricas tetas y el poder manosear su vaginita cuantas veces quisiera sin que nadie pudiera decir nada al respecto.


2 comentarios:

  1. Ntp, toma tu tiempo es una actividad para fomentar el talento no para andar de toxicos que sigan ladrando los perros tu sigue brillando

    ResponderBorrar
  2. Osea si se entiende que los fans quieran saber cual gano y eso, pero se entiende que no es lo mas facil llegar a un acuerdo, muchas de las historias son padres y seguro eso es complicado para tomar a les ganadores

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]