lunes, 26 de septiembre de 2022

饾懆饾拸饾挅饾拸饾拕饾拪饾拹 饾拪饾拵饾拺饾拹饾挀饾挄饾拏饾拸饾挄饾拞

 


ANUNCIO: 

Ya este Domingo 2 de Octubre ser谩n publicados los ganadores del concurso, amen de que no todos los jueces que pretend铆a participaron aunque se les dio demasiado tiempo.

SEGUNDO: 

Este es un anuncio de Karina Pelirroja.

Lamentablemente, nunca pens茅 que esto pasara, mas por ser el especio que es, pero.

Ya van 3 veces que no se que hijo de puta o hija de puta me denuncia una publicaci贸n, afortunadamente las dos primeras ocasiones no me cancelaron nada, pero esta 3 ocasi贸n si me eliminaron el contenido, el cual ya envi茅 a revisi贸n.

Lo cual es absolutamente pendejo, ya que sus mismas normas me permiten publicar contenido para adultos, pero siempre y cuando coloque el anuncio que todos ven antes de entrar al blog el cual es el de "CONTENIDO PARA ADULTOS"

Es lamentable que haya esta toxicidad en la Comunidad, ya que dudo que una persona se dedique expl铆citamente a estarme fregando, no se con que motivo lo hacen, es una pendejada.

NO QUIERO QUE SE LE ATAQUE A SIESTA POR NINGUN MOTIVO, ya que ella no tiene nada que ver en todo esto, pues, ella misma ah salido afectada en muchas ocasiones por los mimos seguritos imb茅ciles.

En verdad, este es min 煤nico espacio mas seguro para publicar este tipo de contenido, en otro ni siquiera me siento c贸moda de escribir ni publicar, mas, porque es un espacio privado para todos en la comunidad.

Solo puedo decir que de seguir as铆 esto, muy probablemente estemos llegando al final de este blog y quiz谩s de los dem谩s, pues no es posible sucedan estas cosas.

Y si alguien quiere joderme, que venga y me lo diga personal,mente, que no ande de putito o putita denunci谩ndome. 

PD:

¡Ah, y como pueden ver jajaja!, despu茅s de 4 a帽os por fin les hice caso del fondo tan fastidioso que se mov铆a y no los dejaba leer bien xD, perd贸neme, es que amaba ese fondo, pero la neta creo que si les estorbaba, bueno chao y nos vemos el pr贸ximo s谩bado con el inicio de un nuevo proyecto luego de salir de las vacaciones uwu




6 comentarios:

  1. Hola n.n cuando la continuacion de la historia la rica pobre :?

    ResponderBorrar
  2. Que poca madre lo de las denuncias. Lit es un contenido que no hace da帽o a nadie y que esta dentro de las normas

    ResponderBorrar
  3. Por fin los que comentaban acada rato del concurso se van a calmar

    ResponderBorrar
  4. Omg esto va a ser epico papus

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]