viernes, 10 de diciembre de 2021

饾懍饾拲 饾拪饾拸饾挆饾拞饾拸饾挄饾拹 饾拝饾拞饾拲 饾挆饾拞饾拕饾拪饾拸饾拹

 


Regresaba de la escuela cuando escuche un ruido extra帽o proviniendo del cuarto de mi madre, me acerque notando que la puerta estaba entre abierta y entonces comprend铆 que eran esos extra帽os ruidos que escuchaba haciendo de mi madre, ella se estaba masturbando fervientemente, poniendo sus manos en sus grandes senos, ¡S铆!, porque mi mama si est谩 bien buena pendejos, pero adem谩s, frotaba y met铆a los dedos dentro de su vagina masturb谩ndose sin pudor, entonces, ella noto mi presencia y levant贸 la mirada sonri茅ndome.

- ¡Oh, Hola hijo Jejeje!, ¿C贸mo te fue en la escuela peque帽铆n? –

Sin responder nada, sal铆 corriendo de su cuarto y de la casa, cruce hacia el otro lado de la calle entrando en la casa de mi vecino, el se帽or Felipe, quien era un viejo inventor retirado de la ciencia, justamente, encontr谩ndolo conectado con su nuevo casco innovador que controlaba la mente a distancia, de repente, se levant贸 agitado, se notaba como su miembro estaba erecto y se levant贸 de inmediato sorprendido y muy nervioso.

- ¡Eh…, hola peque帽铆n, que haces qui jeje!, - ¡Imb茅cil, lo sorprend铆!, ¿Porque tocaba as铆 el cuerpo de mi madre?, - ¡Lo siento peque帽铆n!, no era mi intenci贸n, solo estaba probando y de repente pum, estaba conectado con tu madre, - ¡No puedo creer que esa cosa ensero funcionara!, - ¡Vez!, si me dejas seguir jugando un rato con tu madre te lo presto, - ¡No sea cochino!, est谩 bien…, pero primero pr茅steme el caso, - ¡Claro!, veamos si entras en tu madre o si te cuelgas en otro cuerpo ¡Jejeje!



2 comentarios:

  1. Esta historia da para mas partes, seria genial que pudieras hacer mas!

    Pero eso ya depende de ti.

    Gracias por traer el contenido

    ResponderBorrar
  2. Le veo mucho potencial como historia, y no es necesario tanto sexo, bien les podr铆a pasar cosas chuscas.
    脕nimos

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]