martes, 7 de diciembre de 2021

𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎í 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 2



                    Hola a todos felices fiestas

          Fecha domingo 2 dé diciembre de 1965 


Tras haberse vestido Judith sé subió al auto con su Madre para ella volver a ver a su mamá tan joven y viva era muy extraño durante el camino a la iglesia Judith trataba de pensar como salir de esto y volver al presente 


Yoselin : Mija ¿Que té pasa? Té siento ausente pareciera que tú cabeza está en otro lado


Judith : nada mamá sólo pensaba que sería buena idea pasar Navidad en otro lugar por ejemplo con la tía 


Yoselin : como crees Mija y saya tenemos todo preparado ya enviamos las invitaciones bueno ya llegamos


Ambas entraron a la iglesia y dé inmediato varios chicos la rodearon llevándose la a la parte dé atrás donde sé vistió para salir a cantar 

Judith estaba más que nerviosa frente a todos viéndola para cantar una canción. Para el resto de sus compañeros apenas ayer habían echo un ensayo pero para ella ésto paso hace 56 años y no recordaba nada de ésto 


Todos en la iglesia guardaron silencio su madre desde la primera fila la miraba con atención sus compañeros empezaron a cantar y un muy vago recuerdo llegó a su cabeza dé ella cantando. Judith abrió la boca cantando a la parte del resto tratando de no estropear la canción la cuál su madre escuchaba con una gran sonrisa de emoción


La canción término y los padres aplaudieron felicitando a sus hijos para fortuna de Judith nadie pareció notar que aveces solo movía sus labios 


Yoselin : Mija cantas como los mismos angeles me siento tan feliz


Judith : gracias mamá me alegra verte feliz


Ambas sé sentaron a escuchar la Misa del padre Marcó durante ése tiempo Judith seguía tratando de refrescar sus memorias dé aquellos tiempos sin mucho éxito cuando todos empezaron a orar Yoselin pedía por el bienestar dé su familia mientras Judith le pedía a dios que la devolviera al futuro o evitará la tragedia que estaba cercana a ocurrir. La Misa había terminado y todos sé dieron la mano 🤝 la paz sea contigo


Al salir de la iglesia una dé las chicas del coro sé hacerco a ellas 


Monse : ¿Ya estás lista mí hermana nós espera?


Judith 🤨???????


Yoselin : hola Monse cantas tán bonito allá arriba al igual que mí hija 


Al escuchar su nombre un Flashback del pasado llegó a ella Monse fue su mejor amiga durante su adolescencia asta el año de 1966 cuando le confesó que era lesbiana y que estaba enamorada de ella lo que provocó su separación cuando Judith no solo la rechazo sí no que la alejó dé su vida lo que años después le causó un gran arrepentimiento por cómo la trató 


Monse : Judith Judith reacciona ¿Que té pasó? Parecías distraída


Judith : si perdón estaba recordando algo importante


Monse : bueno como decía iremos mi hermana Carlos mi novio Juakin y yo claro está 


Judith : me podrías repetir a dónde iremos 


Monse : vamos amiga no juegues si fue tú idea


Yoselin : bien ya váyanse rápido pero les abierto más vale que lleguen antes dé las 10 


Monse se llevó a Judith agarrada dé la mano comentando lo emocionante que sería salir todos juntos mientras Judith hacia memoria. Durante el camino una mano sé posó en su hombro cuando Judith voltio a ver quién era fue tomada por la cabeza dándole un apasionado besó. Ella pudo sentir la lengua de este extraño moverse por su boca


Judith haciendo usó dé su experiencia como policía empuja al tipo lo golpea con fuerza con su bolso y  lo toma dél brazo lo retuerce y le da una patada al costado de la rodilla haciéndole caer ella le pone él brazo en la espalda y postra su rodilla en su espalda poniendo todo su peso sobre el. 

Judith : maldito mocoso aprende a respetar a tus mayores. Monse pásame algo conque amarrarlo

Carlos : haaaaa ¿Pero que té pasa amor?


Judith : amor ?🤨


Monse : oyes Carlos ¿Que le hiciste para que te trate así? Y tú amiga ¿Dónde aprendiste hacer eso?


Carlos : si yo también quiero saber pero  ¿cariño Te podrías quitar dé mi espalda? 


Judith : esté lo siento no té reconocí y la verdad no sé cómo lo hice supongo que lo habré visto en alguna película


Carlos : bueno no importa vámonos de una vez  tu hermana y Juakin nos esperan en la esquina con la camioneta


Monse al encontrarse con su novio lo besa en la boca Judith al ver esto solo pudo pensar en todo lo que Monse hacia para ocultar sus verdades preferencias sexuales y ¿En qué momento sé enamorado de ella?


Claudia : espero que estén listos para el concierto de Bob Dylan. Hermana deja respirar a Juakin 


Judith : sí que emoción Bob Dylan ( no puede ser el concierto)


Sí bien para Judith su adolescencia era fragmentos de memorias habiendo olvidado casi todo el concierto de Bob Dylan era un total espacio en blanco en sus memorias debido a una droga que tomó aquel día o por lo menos eso cree ella 


Minutos más tarde 


Todos juntos entraron al estadio junto a la multitud de personas Judith solo tenía una cosa en la mente no consumir ningúna droga o bebidas extrañas 

Monse: TE AMO Bob Dylan OYES AMIGA ¿QUIERES ALGO DE TOMAR?


Judith : ¿ QUE DICES? NO GRACIAS


durante todo el concierto Judith sé  aseguro de no tomar nada sospechoso ni sus amigos. Toda esta situación era extraña había regresado al pasado en su joven cuerpo con su ex novio al cuál no recordaba y un vieja amistad pese a ésto realmente sé estaba divirtiendo

En un abrir y cerrar dé ojos el concierto había acabado todo fue tan bien incluso Monse obtuvo una camioneta autografiada. Durante el camino de regreso Carlos sé encontraba muy cariñoso con Judith abrazándola y dándole besos los cuales eran rechazados por ella 


Carlos : ¿Que pasa amor?


Judith : ¿Dé que hablas?

 

Carlos : as estado extraña cuando te quiero dar un beso me volteas la cara además me tratas como sí fueras mayor que yo


Judith : lo que pasa es que tienes aliento a ajó y ??? Hay mira ya llegamos a mí casa te veo mañana adiós


Al entrar a la casa ve a su madre en la sala sentada cociendo una falda y saliendo dé la cocina con sorpresa ve a su padre en carne y hueso Judith corre hacia el dándole un abrazo

Judith : quiero que sepas que te quiero mucho tanto como a mamá perdoname si nunca te lo dije 


Enrique : ¿Estás hija? ¿Por qué está muestra de afecto tán repentina?


Judith : si estoy bien solo quería que lo supieras lo mucho que te amo y quiero decir que en unos días tú Mo......... 


Repentinamente algo sé apoderó de ella quedándose muda su cuerpo sé empezó a mover por su propia cuenta caminando a su habitación sin detenerse asta llegar frente al espejo 


Judith : ¿Que fue lo que pasó?


En el espejo dé nueva cuenta empezó a aparecer la imagen de Enrique 


Enrique : hola hija ¿Cómo té fue hoy?


Judith : papá? Pero que té acabo de ver vivo ¿Tú fuiste quién me trajo aquí?


Enrique : el es mi yo dél pasado antes de morir y si yo te traje aquí lo siento pero estabas a punto de revelar eventos futuros pero dime ¿Que té pareció esté día?

Judith : ¿En serio lo preguntas? por dónde empiezo 

Enrique : cálmate hija


Judith : primero mi padre muerto sé me aparece lo que casi me provoca un infarto después viajó al pasado a pocos días dé la peor navidad dé vida en una época que casi no recuerdo además me encuentro un exnovio al cuál había olvidado y no tengo idea de por qué rompimos o romperemos también me topo una amiga con la que tengo un gran carga de remordimientos por algo que pasará dentro de un año sin tomar en cuenta que cuando Carlos me besa siento que estoy besando a un niño ¿sabes por qué? Té lo diré por qué soy una mujer dé 75 años besando a un adolescente dé 22 años y ahora para colmo estoy hablando con el fantasma de mi padre mientras hay una versión viva del mismo en la sala al cuál no lo puedo alertar dé como morirá 


Enrique : en primera no Soy un fantasma soy un espíritu de luz del cielo en segunda te conozco se muy bien que no fue tan malo vamos mí niña


Judith : OK tienes razón me alegro ver a mamá viva y también a ti papá y hacé años que no me paraba en un escenario a cantar aún cuando no recordaba la letra y fuera de los besos de Carlos disfruté el concierto de Bob Dylan a un así no quiero estar en esta época


Enrique : supongo que té puedo ayudar con respecto a tu memoria


Una Luz blanca sale del espejo rodeando la cabeza de Judith ella sé paraliza cayendo inconciente en la cama 









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]