lunes, 13 de diciembre de 2021

¡𝑺é 𝒍𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂𝒔 2!

 


Diego no podía dejar de mirar a su nuevo yerno, su esposa estaba enojada con él pues sentía celos de lo atractiva que estaba, pero, aunque su novia no quería que su novio cambiara como quería ser por culpa de los celos de su madre, ella notaba que realmente estaba causando un conflicto su imagen tan reveladora.

Todo comenzó aquel día, en el que Carlos fue por primera vez a casa de sus suegros, Yadira su novia, le había insistido mucho, pues tenía deseo de que conociera a sus padres y de lo innovadores que eran gracias a los cambios sociales que persistían hoy en día, todo resulto bastante incomodo, pues la familia Hernández nunca imagino que su aclamado yerno, un médico respetado los visitara con el cuerpo de una sexy mujer, el matrimonio se quedó con la boca abierta al ver a la atractiva chica entrar por la puerta de su casa.

-¡Hija!, porque no nos dijiste que eras lesbiana, pudimos haberlo entendido -le decían sus padres, -¡No papa!, él es Carlos, él es un hombre, pero gracias a la ideología de género el decidido tener el cuerpo de una mujer, -¡Así es suegros!, yo soy Carlos, mucho gusto, sé que es difícil de entender, pero yo soy un hombre, me siento como un hombre pero siempre me quise ver como una mujer, aunque me vean con esta imagen realmente soy un hombre por dentro, completamente heterosexual y amo a su hija.

La familia tuvo una cena bastante incomoda, ya que el señor Hernández no dejaba de ver con grandes ojos a su yerno, luego de un tiempo, la familia Hernández decidió ir de vacaciones a la playa, invitando a Carlos, pero el viaje cada vez iba de mal en peor, pues gracias a el atractivo físico de Carlos, el padre de Yadira se mantenía la mayor parte del tiempo contrariado con el deseo de poder tocar a su sexy yerno, cosa que molestaba a su mujer y pronto esto traería más problemas de los que ya había.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]