jueves, 16 de diciembre de 2021

𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎í 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 5

Hola a todos felices fiestas


Fecha domingo 16 dé diciembre de 1965 


Judith abre los ojos encontrándose frente al espejo nuevamente pero con un hermoso vestido rojo que jamás había visto dé inmediato su mirada sé dirige al calendario dándose cuenta que era nuevamente domingo




Judith : en serio otro domingo ¿Pero por qué? además ¿Dé donde salió este vestido?


En ése momento le llegaron nuevos recuerdos dé lo sucedido durante la semana con la diferencia de que ahora su padre no había muerto él 12 lo que empezó a Producir varios cambios. Entre ellos que hoy asistirían a una fiesta dél vecindario a la cuál Judith jamás fue por la tragedia que vivió 


Pero ahora ésa tragedia había sido borrada dé la historia. Por lo que la fiesta ocurriría como siempre debió ser. Judith no pudo evitar sonreír ante los cambios en su historia detrás de ella su madre entra a su habitación muy bien vestida 

Yoselin : ¿Lista para la fiesta? Hay mírate té ves hermosa hija ya eres toda una mujer por sierto contraté un camarógrafo para grabar la tocada


Judith : gracias mamá tú también te ves hermosa té aseguro que Monse y yo daremos un gran espectáculo cantando a dueto 


Ambas salieron dé la casa tomando camino al lugar de la fiesta ya siendo las 4:37 al llegar sé encontraron a Enrique y Carlos arreglando los últimos detalles con el escenario y las bocinas ambos voltearon a la entrada viendo lo hermosa que se veía Judith

Enrique : ¿no había algo menos revelador? 

Carlos : té ves hermosa cuál estrella amor

Judith : gracias Carlos vaya todo sé vé tan bonito ¿Ya llegó Monse?


Enrique : si té está esperando adentro para repasar la canción


Judith se metió a la casa encontrando Monse besando a su novio Juakin en el sillón al verla sé detuvieron


Monse : hola amiga Juakin salté por favor necesitamos ensayar a solas adiós amor


Judith : ¿Él todavía no lo sabe verdad? Ya sabes tú secreto


Monse : claro que no. El es un buen chico no le quiero romper el corazón y menos en navidad se lo diré más adelante bueno mejor hay que practicar la canción 


Judith : sobre eso ten un cambio de último momento es una canción algo futurista  


Afuera el resto de vecinos y dé más invitado empezaron a llegar esperando a que él espectáculo empezará. Carlos subió al escenario tomando el micrófono


Carlos : hola a todos felices fiestas y bienvenidos a la fiesta pre navidad hoy les tenemos una canción para toda la familia es el burrito sabanero cantando por mí 🗣️🎶 el Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén

Con mi burrito sabanero, voy camino de Belén

Si me ven, si me ven Voy camino de Belén

Si me ven, si me ven Voy camino de Belén 🎶 no.no es broma es broma ahora con ustedes él dueto musical Angeles


Monse y Judith salieron dé trás dél escenario la música empezó a sonar ellas tomaron los micrófonos entré sus manos y una hermosa canción salió dé sus labios 


Monse:🎶 Santa, dígame si realmente está allí, no me hagas enamorarme de nuevo si no estará aquí el año que viene

Judith : Santa, dime si realmente le importa porque no puedo dejarlo todo lejos si no estará aquí el próximo año, sintiendo navidad, 

Monse: y estoy tratando de jugarlo genial, pero es difícil concentrarse cuando lo veo caminando.


Monse: He estado en este camino antes

Judith : Me enamoré en la noche de Navidad

              Pero el día de Año Nuevo me                      

              desperté y él no estaba a mi lado

              Ahora necesito a alguien a quien  

              abrazar Se mi fuego en el frío

              Pero es difícil saber si esto es solo

              una aventura O si es amor verdadero

              en lo que piensa Así que la próxima

             Navidad No estoy sola, 🎶


Desde arriba del escenario Judith sé sentía más feliz que nunca. Con una calidez que no había sentido en años mirando a sus padres vivos bailando con Carlos viéndola con amor y su mejor amiga cantando al lado suyo viviendo un momento que jamás experimento


La canción término y todos aplaudieron ante tan la nueva canción él padre dé Judith sé acercó a felicitarlas 


Enrique : estuvieron excelentes una pregunta ¿Dé donde salió la letra de esa canción? Jamás la había escuchado antes y ¿Por qué no cantaron feliz navidad?


Monse : pues aquí mí amiga llegó con una nueva canción en su mente y la verdad me gustó ¿Dé donde salió la inspiración? 


Judith : bueno tú sabes él momento la canción simplemente llegó a mi mente aún que creo que está adelantada a su época jajaja jajaja 🤭


Realmente está canción era la preferida dé su nieta Nataly hija dé Emma. Judith se la había aprendido para cantarla junto con ella cosa que jamás paso y está sería su única oportunidad de cantarla junto a un Ser querido


Canción original

 https://youtu.be/Fy5PlETw2N4


Carlos : con su permiso don Enrique voy a sacar a bailar a su hija

Judith : gracias amor pero me gustaría bailar primero con mi papá ¿Me puedes esperar?

Carlos : claro que sí 

Padre e hija bailaron al ritmo de la canción tocada por la banda rodeados por los demás invitados

Enrique : no me gusta admitirlo pero ya eres toda una mujer haciendo su propio camino. Hay algo que té quiero platicar es muy importante 

Judith : está bien papá platicaremos todo lo que quieras pero antes disfrutemos esté momento sí 🫂 

Judith sé encontraba disfrutando dé la fiesta bailando platicando con amigos olvidándose por completo que ella venía del futuro. Ella por fin había recordado lo bueno de la navidad. Ya siendo las 10:25 Yoselin sé hacerco su hija


Yoselin : hija es hora dé irnos tú padre no sé siente bien creo que tomó demasiado vas a tener que manejar el carro 


Judith : está bien nos vemos después felices fiestas


Los tres sé marcharon de la fiesta la cuál no había terminado al llegar a la casa Judith ayudó a su madre a cargar a su padre asta su habitación para después irse a su habitación. Judith sé encontraba quitándose el maquillaje cuando escuchó los gritos de su madre 


Judith salió corriendo a la habitación dé sus padres al entrar vió a su madre al lado de la cama tratando de hacer reaccionar a su padre 

Judith : mamá ¿Que paso?

Yoselin : tú padre ya no respira llama a una ambulancia rápido. Cariño reacciona vamos aún no es hora 


Los minutos parecían una eternidad mientras la ambulancia llegaba. Judith aún lado de su Padre sé preguntaba ¿Que había echo mal? ¿Por qué estaba volviendo a vivir ésto?


La ambulancia por fin había llegado los paramédicos lo atendieron con rapidez Madre e hija sé consolaban entre ellas. Una dé los paramédicos sé hacerco a ellas informándoles dél fallecimiento. Judith lloró desconsolada en el hombre de su madre viviendo por segunda vez la muerte dé su padre





1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]