martes, 14 de diciembre de 2021

𝑹𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒎í 𝒑𝒆𝒐𝒓 𝑵𝒂𝒗𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4


Hola a todos felices fiestas


Fecha domingo 9 dé diciembre de 1965 


En el comedor sé encontraban Enrique y Yoselin esperando a su hija para comer sin saber lo que había pasado en su habitación apenas unos minutos antes

Judith sale dé su habitación luciendo un vestido algo revelador pesé al frío del ambiente ella sé acercaba a sus padres y les da un beso junto a un abrazo.sé sentía muy feliz no solo por su encuentro amoroso si no que ahora tenía una luz de esperanza para salvar a su padre y evitar la caída de su familia. En especial ahora que ya recuerda su adolescencia incluso lo que pasaría los siguientes días

Enrique : Mija ¿Por qué tán feliz? 

Judith : solo estoy feliz de estar con ustedes en familia ya sabes él calor dé hogar


Yoselin : hablando dé calor deberías ponerte algo qué te cubra más él aire está helado hay los jóvenes el frío no les hace nada 


Judith : jajajaja


Enrique : en serio estás muy feliz hoy mí niña debe Ser por tú salida ¿Verdad? Tú novio Carlos es simpático al igual que su familia

Judith : hablando de eso papá no saldré con el Hoy prefiero acompañarte a la tienda y ayudarte con los adornos sé que no as podido terminar con tantos clientes


Enrique : dé verdad hija? Pero pensé que tú novio te invito a pasar un rato con su familia


Judith : no importa papá además té aseguro que no pasará nada interesante en esa reunión y Carlos lo entenderá


Enrique : de acuerdo me agradará pasar tiempo con Tigo hija pero tendrás que ponerte algo más no quiero ver a ningún chico coquetear con mí niña 

La tienda de Don Enrique era dé las tiendas más grande del lugar y en época navideña vendía más gracias a sus descuentos


Enrique sé encontraba atendiendo una fila interminable dé clientes mientras Judith colocaba los adornos a la vez que observaba cada detalle de la tragedia por venir cosas que la primera vez paso por alto y así poder hacer algo al respecto


Ella realmente quería ir con su padre y advertirle dé su muerte y la dé sus clientes pero sabía que a la primera palabra dé advertencia sé quedaría muda 


En ése mismo lugar sé encontraba Monse ojeando unas revistas sin darse cuenta que Judith estaba serca dé ella viéndola

Judith : hola amiga ¿Té gusta lo que ves? Son guapas verdad?


Monse : hay Madre mía ¿Que haces aquí? No pienses mal solo sentía curiosidad de lo que ven los hombres


Judith: (me preguntó si ya estará enamorada de mi? supongo que también puedo salvar mi relación con ella) amiga ¿Podemos hablar en privado?


Monse : claro si vamos 


Ambas van a la parte trasera de la tienda lejos de los clientes


Monse : ¿Dé que quieres hablar? Dé seguro dé Carlos ¿Sé pelaron otra vez?


Judith : no es eso. Es que.. yo sé tú secreto que té gustan las chicas ya sabes que eres lesbiana


Monse : ¿Dé que hablas? No es sierto a mí gustan los chicos sabes muy bien que yo perdí mí virginidad con Juakin


Monse da un pasó hacia atrás con la intención de irse pero Judith la toma de la mano jalandola hacia ella


Monse : déjame no pienso seguir escuchando más tonterías yo amo a los chicos no a las chicas


Judith : cálmate cálmate o té escucharán mira se que tú relación con Juakin es más dé amigos incluso sospechoso que yo té gustó soy tu mejor amiga y yo jamás volveré a tener otra amiga como tú no té quiero perder


Monse sé acerca a Judith mirando sus ojos y sus labios cada vez más cerca cuando estaba a punto de darle un beso Judith voltea la cara

Judith : yo té amo mucho pero solo como amiga no tengo ésas preferencias aún así quiero que sigas siendo amigas 


Monse : ¿Realmente no te importa que sea lesbiana? Ya sabes eso no es muy bien visto 


Judith : eso no me importa no quiero seguir cargando en mi conciencia está culpa de perderte como amiga y estoy segura que el futuro irá mejorando lentamente


Monse : no entiendo que quieres decir con perderme y siempre emos estado juntas y francamente no se cómo te diste cuenta que yo soy lesbiana  


Judith : digamos que solo lo averigué y una coma más nunca les digas a tus padres y a Juakin el mismo día eso no acabará nada bien


Tras está plática Judith sé había librado de unos dé los mayores arrepentimientos dé su juventud que era haber perdido a su mejor amiga por sus prejuicios de aquel entonces


Minutos más tarde ambas ayudaron a terminar de decorar la tienda platicando de manera más tranquila 


Monse : sé siento aliviada dé que sepas mí secreto 


Judith : si no es indiscreción ¿Dé verdad perdiste tu virginidad con Juakin?


Monse : si la verdad sí lo hicimos y me desagradó mucho aunque tuve que fingir que lo disfrute todo el tiempo imaginé a Lorena


Judith : Lorena? Pero es una malcriada presumida 


Monse : si lo es pero también es atractiva tiene un rostro dé angel pese hacer un demonio 


Ambas siguieron platicando dé cosas que Monse jamás le había contado dé las chicas que le gustaban asta la ropa que le gustaría usar realmente durante la conversación Judith derramó intencionalmente un galón de agua sobre el piso aparentando un accidente. Monse sé fue a traer un trapeador mientras Judith sé aseguro de que nadie pisará el agua que sé seguía derramando asta llegar a un enchufe que sé encontraba en el piso ante él primer chispazo Judith corto la electricidad 


Toda la tienda sé encontraba en oscuridad. Enrique fue a revisar los fusibles topando sé Con su hija quien le impidió volver a prender la luz 


Enrique : quítate por favor hija los clientes sé van


Judith : no papá hay un cortó sí lo prendes té puedes electrocutar ya llamé a un electricista ya no tarda ok 


Enrique: no es necesario yo lo puedo arreglar ya lo he hecho antes 


Pesé a la necedad dé su Padre Judith le impidió que siquiera revisará los cables. Momentos más tarde él electricista junto a su ayudante revisaron el corto y la instalación


Enrique: ¿Ya puedo prender la luz? Pierdo clientes a cada minuto 


Pedro : no lo creo amigo todo está echo un desastre él cortó es el menor dé sus problemas hay varios cables enredados y reparación sobre reparación además que varios cables expuestos asumo que usted hizo esto verdad


Enrique : si yo lo hice tengo todo el material en mí tienda ¿Por qué no hacerlo?


Pedro : tiene suerte no haber provocado un accidente amigo esté lugar consume más energía dé la necesaria miré por ser navidad lo arreglo por 1200 


Judith : excelente verdad papá? 


Enrique a regañadientes cerró temprano la tienda mientras Judith sé fue con Monse a su casa con un rostro de felicidad que no podía ocultar 


Monse : ¿Por tán alegre ? Si acabas de hacer un desastre 


Judith: es que estaba muy preocupada por las reparaciones de papá pero ahora lo Ara alguien que si sabe lo que hace  


Monse : sabes últimamente as actuado diferente pero me alegra asta hacé poco tenía miedo de que alguien supiera mí secreto pero ya que tu sabes me siento feliz bueno nos vemos mañana si 


Horas más tarde Judith sé encontraba en su habitación probándose algo dé su vieja nueva ropa frente al espejo pensando en varias cosas como que clase de futuro sé encontraria al volver. Lo feliz que sé sentía por salvar a su padre y a todos los clientes que Iván a morir junto con el. 


Horas más tarde Judith sé encontraba en su habitación probándose algo dé su vieja nueva ropa frente al espejo pensando en varias cosas como que clase de futuro sé encontraría al volver. Lo feliz que sé sentía por salvar a su padre y a todos los clientes que Iván a morir junto con el


En el espejo repentinamente apareció la imagen de su Padre dándole un susto provocando que sé cayera dé espalda


Judith : hay papá sé que eres un ángel pero podrías siquiera avisarme cuando vas a aparecer 


Enrique : perdón hija no fue mi intención ya supe lo que hiciste 


Judith : ¿no estás molestó ?


Enrique : para nada mí niña la verdad té agradezco siempre fue un cargo dé conciencia saber que yo fui responsable por sus muertes ahora ellos vivirán 


Judith : me alegro papá ¿Entonces ya es hora de volver? Es raro pensar que voy a pasar dé un cuerpo de 19 años uno de 75 


Enrique : aún no es hora de volver mí niña todavía falta pero té tengo un regalo por lo que hiciste 


Dél espejo sale una esfera de luz calidad como un día soleado la cuál da vueltas al rededor de Judith ella no la pierde dé Vista cuando está esfera entrá en su pecho mientras escucha una voz femenina en su interior 

Pide un deseo y sé cumplirá 


Tras ésas palabras Judith cae inconciente en su cama con todo un nuevo día por venir




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]