lunes, 20 de diciembre de 2021

𝑪𝒂𝒎𝒃𝒊𝒐 𝒇𝒂𝒍𝒍𝒊𝒅𝒐

 

-¿Como que no me devolverá mi cuerpo ?-

-Pues tu eres quien quiso hacer esta cosa, y la verdad si preferiría quedarme así-

- No puede hacerme esto señorita Line, no quiero quedarme atrapado en usted-

-¿Qué paso niño ?, hace dos meses estabas tan feliz alardeando sobre tus pechos, vistiéndote como una ramera y sacándote  dieses para pasar la materia-

-Ya hice lo que tenia que hacer en la escuela y con su cuerpo, conque recite el hechizo volveremos a la normalidad- 

-Hablas del hechizo que esta en ´´mi casa ´´ y el cual no sabes siquiera como funciona- 

-¿A que se refiere? si yo lo use anteriormente y henos aquí- 

-Niño tarado ambos tenemos que estar desacuerdo para poder volver a nuestros cuerpos originales, si yo no lo deseo podre quedarme en este cuerpo y poder re hacer mi vida- 

-¿Rehacer? ¿a que se refiere con eso?, si usted se atreve a hacer eso me encargare de arruinar su reputación como maestra, su carrera y su estatus social- 

-Niño ¿eres pendejo? ¡crees que siquiera me importa lo qué hagas ?, soy joven otra vez, aun que admito que estar atrapada  masculino no es de mi agrado, ahora puedo hacer muchas cosas que nunca me tome la oportunidad y el tiempo de hacer-

 -Señorita Lane, se lo imploro no puede dejarme así, no quiero cargar con sus pechos por el resto de mi vida- 

-Ni modo, ten cuidado con lo que deseas- 

-!!Sabe que, vallase a la mierda, usted es la que esta rechazando esta maravilla, solo mire esta cara y estos pechos y tengo una vagina mucho mas bonita que su pene, puedo arelármelas solo, con este cuerpo podre hacer lo que usted nunca fue ni lograra hacer, soy mejor que usted ¡¡-

-Escúchame bien pendejito, crees que si todos las mujeres pudieran conseguir lo que quieran a base de sexo, ¿ crees que seria una puta maestra de secundaria?, y no eres mejor que yo, en menos de un mes me iré de aquí y poseo la suficiente capacidad intelectual como para saltearme el primer año de preparatoria y yo si tengo la verdeara oportunidad de ser mejor que tu-

-¿Asi? pues... yo... me quedare en su puesto y le enseñare mejor a los alumnos y... y... el.. el director es un imbécil con que le muestre algo de carne lo tendré a mis pies, es mas tendré a muchos urgidos detrás de mi, seré su diosa inalcanzable - 

-Jajaja no puedes ni pasar mi materia ¿y así quieres enseñar ?, es mas no puedes pasar una sola materia, al director podrás tenerlo como tu perra, pero cuando evalúen tu desempeño como maestra te echaran de aquí y si tendrás muchos urgidos sobre ti, cuando te des cuenta de que eres un imbécil y no sabes hacer nada y tengas que prostituirte en las calles del centro-   

-A si pues yo... yo ... yo -

-Mira ya cállate, no volveremos al normalidad, reharé mi vida  y si me aburro de estar aquí, puedo cambiar con una niña que quiera ser hombre y final feliz para mi, nos vemos en la graduación señorita Lane- 


 

4 comentarios:

  1. Gran historia. Sería bueno una parte inicial

    ResponderBorrar
  2. estuvo buena la cap pero.... disculpa la pregunta pero que paso con la continuacion de la historia de rita? la del edificio, me quede con ganas de ver como terminaba😓😓😭😭

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]