jueves, 30 de diciembre de 2021

𝑴𝒊𝒏𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂 𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 4

Domingo 8 dé Marzo dé 2019


Martín junto a su nueva novia caminaban rumbo a su departamento para tener relaciones deteniéndose en una esquina ante la luz verde esperando la luz roja sin saber que a la vuelta del edificio permanecía escondida Vicky

Asta hacé dos meses Martín y Vicky eran novios asta que llegó Beatriz quién dé manera desvergonzada le coqueteó pesé a su relación con Vicky. No había pasado ni un solo día que Martín rompió con su novia cuando ya sé había acostado con su nueva novia

Vicky más que sentir tristeza se sentía furiosa por haber sido remplazada por una zorra que sé viste horrible y más tonta que nada. En su enojo desempolvo los viejos libros familiares y tras dos meses prácticando por fin cobrará venganza 


– míralo todavía no llega a su departamento y ya debe tenerla parada y ella vestida como la zorra que es

– amorcito ya quiero llegar a tú departamento me muero de calor 🤨 ? Que raro por un momento creí ver a tú ex 


– que ¿Dónde? Yo no la veo debió Ser alguien más. Hace semanas que no la vemos vamos nena dame un beso

– veamos sí se siguen gustando después de ésto maldito traidor jajaja jajaja 😈


A una cuantas calles Fernando presidente de un compañía y su secretaria la señora Collins conversában cuando dé repente

Vicky al ver él cambio parcial no pudo evitar carcajearse dé la pareja revisando sus nuevos cuerpos 

– pero que demonios ¿Por qué me veo como una anciana? 

– mírame a mí tengo una verga entre las piernas y no dé la manera que me gusta. Tiene que ser una pesadilla verdad?


– señor presidente no sé enojé pero es dé mala educación revisarse los pechos de ésa manera en público lo están viendo

– pues claro que me están viendo tengo cabeza hombre y cuerpo dé mujer además está ropa parece dé una cualquiera 


Fernando ¿Dónde está el resto de mi cuerpo?

                               ↑↓

Beatriz ¿Dónde está el resto de mi cuerpo?

Martín ¿Dónde está el resto de mi cuerpo?

                                ↑↓

Será Collins ¿Dónde está el resto de mi cuerpo?


Durante semanas Martín y Beatriz le suplicaron a Vicky que les devolviera sus cuerpos o por lo menos que completará el cambio y no Ser una mezcla hombre mujer. Pero ella no podía hacerlo ya que no sabía en donde acabaron sus cuerpos y no le importa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]