mi茅rcoles, 8 de diciembre de 2021

饾懍饾拲饾拪饾拡饾拪饾拞饾拸饾拝饾拹 饾挅饾拸 饾拸饾挅饾拞饾挆饾拹 饾拺饾拲饾拏饾拸 饾拝饾拞 饾挆饾拪饾拝饾拏



¡Wow jejeje, no puedo creerlo!, en verdad funcion贸 todo mi plan de ser esta belleza de mujer, cuando le ped铆 al Switcher que me transformara en una bella chica, no pens茅 que toda mi vida cambiaria de esta manera, sus servicios fueron algo costosos, pero luego de terminar con su trabajo, los resultados fueron realmente satisfactorios, desde el primer momento no pude resistirme a mi propio cuerpo, tan solo m铆renme, estoy bien buenota, no pod铆a desperdiciar la oportunidad de sacarle provecho a este cuerpecito, era todo m铆o, por fin saldr铆a de toda esa maldita pobreza, pens茅 en ello luego de un largo rato admirando y disfrutando de mi rico cuerpecito.

Paso el tiempo y me di cuenta de que ser mujer era todo un horror, adem谩s, ten铆a tiempo que no pod铆a hacer cosas de hombre, ahora era una linda mujercita indefensa, quien ten铆a que acetar coger con el pinche viejo millonario que me consegu铆 tan solo por su dinero, aun as铆, estaba feliz, ten铆a todo lo que deseaba o al menos dinero para comprarme todo lo que quer铆a y vivir bien con mi rico cuerecito, era joven y bella, lo ten铆a todo.

Pero todo cambio y de la manera m谩s puta posible, cuando resulto que mi suggar me hab铆a tendido una trampa, 茅l no sab铆a que yo antes hab铆a sido un hombre, pero el haba buscado sus m茅todos y ahora mediante una organizaci贸n criminal me hab铆a drogado y cambiado mi sexy y joven cuerpecito por su asqueroso y viejo cuerpo, ya estaba muy viejo, adem谩s de enfermo, estaba en las 煤ltimas y sab铆a que me hab铆a puesto en su herencia, fue entonces que se acerc贸 con el que hab铆a sido mi delicioso cuerpo todo este tiempo y sonri贸 burl谩ndose de m铆, me lo hab铆a quitado todo, todo por lo que hab铆a luchado y tenido que aguantarme, ahora volv铆 a ser hombre por un momento, disfrute esa sensaci贸n de tener una vida m谩s tranquila, sin tener que cuidarme para mantener ese lindo cuerpecito, el hizo un trato y me mantuvo hasta el fin de mis tiempos, cuid谩ndome como su viejito millonario, ahora lo ten铆a todo, pero me hab铆a costado la muerte y mi propio sexy cuerpo.


 

2 comentarios:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]