jueves, 2 de diciembre de 2021

饾懘饾拪 饾拕饾挅饾拵饾拺饾拲饾拞饾拏帽饾拹饾挃 饾挌 饾拕饾挀铆饾挄饾拪饾拕饾拏 饾拕饾拹饾拸 饾拕饾拹饾挀饾拏饾拫饾拞馃馃槄馃槇

 

Holita, pues ayer fue mi cumplea帽os, y bueno, solo para mostrarles un poquito m谩s de mi, que bueno creo que ni les interesa, en fin, la verdad si esperaba algo de algunas personas, alg煤n detalle nada econ贸mico sino simb贸lico, pero por eso mismo veo que ni siquiera les importe realmente.

Tambi茅n veo con coraje como algunas publicaciones que con esmero se escriben pasan como cualquier cosa desapercibida, pero para relatos "robados", sin chiste, est煤pidos, bien que est谩n ah铆 para decir lo gloriosos que son.

Luego anda chingando la madre que ya no hay blogs buenos, que no hay buenas historias y la chigada y media, pero con relatos pendejos de la misma vieja de siempre ah铆 est谩n con la verga bien puesta para comentar, lo gracioso es que cuando p煤blico alguna de estas cr铆ticas, andan llorando que es que nos da pena, es que no tenemos tiempo, es que eso y lo otro, puras excusas.

Lo peor de todo, es que cuando aqu铆 se les da una historia como la que sus vergas y mentes pervertidas tanto suplican ni comentan nada jaja, ya no se si la traen en contra de mi o que, ¿Qu茅 m谩s puedo hacer por la comunidad para que me quieran un poquito?

Pero eso s铆, despu茅s no est茅n chingando que en la comunidad no hay originalidad, inovaci贸n, buenos relatos y calidad, porque esos mismos pendejos que critican son los que se van a comentar lo rica y lo maravillosa historia de todo el mundo mundial que fue esa misma historia repetida y est煤pida que tanto critican que se repite en los blogs.


13 comentarios:

  1. Hola, disculpa la verdad no sab铆a que era tu cumplea帽os.
    Pero muchas felicidades.
    De mi parte me disculp贸, no me coment贸 porque siempre leo en inc贸gnito (m谩s que nada por no tener tanto historial) pero desde que agregaste los emojis hay me ves puchandole, se me hizo un buena idea.
    馃 La verdad no me gustan las historias con mucha perversi贸n, me gusta cuando desarrollas a los personajes.
    Gracias por esas buenas historias. Y bueno creo que empezar茅 a comentar:p

    ResponderBorrar
  2. felicidades creo que te vino la regla a pesar de que no seas mujer xd

    ResponderBorrar
  3. Feliz cumplea帽os a la mejor creadora!!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Feliz cumplea帽os la la reina del body swap

    ResponderBorrar
  5. Me pasa algo parecido siempre tengo el inc贸gnito porque me da pena y pues tengo que iniciar sesi贸n

    ResponderBorrar
  6. feliz cumplea帽os Kari, la verdad yo siempre he apoyado t煤 contenido y tu blog siempre ha sido mi favorito, nunca comento pero siempre trato de dejar mi reacci贸n, se t quiere❤️

    ResponderBorrar
  7. Feliz cumplea帽os, llevo siguiendo blogs del tema desde hace un tiempo, tanto en espa帽ol como en Ingl茅s, y he visto perecer la mayor铆a por la misma raz贸n aqu铆 citada, no puedo entender ella enorme labor y compromiso necesaria no solo para administrar un blog, sino para darle vida y originalidad, puede que pienses que muchos de tus trabajos pasen desapercibidos, pero desde mi propia experiencia como humilde lector puedo decirte que agradezco tu arduo esfuerzo para d铆a a d铆a traer contenido al blog, y tengo la certeza que al igual que a mi, pese a disfrutar de tu contenido, muchos nos mantenemos en inc贸gnito; sin embargo, que eso no te desanime, haz de lo “aparentemente malo” tu fortaleza para seguir adelante y sigue haciendo lo que mejor sabes hacer con tu esencia, con alegr铆a y todo coraz贸n, pues solo eso necesitas para triunfar.
    Saludos.
    Revan.

    ResponderBorrar
  8. No sabia que era tu cumplealos, losiento y FELIZ CUMPLEA脩OS ATRASADO!

    Espero que lahayas pasado bien en tu dia eprcial!

    ResponderBorrar
  9. Una dos y tres feliz cumplea帽os a ti que seas feliz y que cumplas muchos mas a帽os y que siempre seas feliz nanana na na nanana feliz cuempla帽os kari perdon por no (cantarte) a tiempo 馃槩 me disculpas.

    ResponderBorrar
  10. Muchas felicidades!!!
    La verdad no recordaba que hoy era tu cumplea帽os
    Como no hace tiempo entro a Facebook no vi la notificaci贸n de que era tu cumplea帽os
    Espero la pases bien!!!

    ResponderBorrar
  11. En primera feliz cumple a帽os, en segunda perdon si crees que no eres valorada pero quiero que sepas que no es asi, aqui hay gente que te apoya (como yo) pero mantenemos silencio por diversas razones pero eso no significa que no te apoyemos

    ResponderBorrar
  12. Feliz cumplea帽os, we. Ignora a los pajeros que disfrutan de pura morbosidad. Siendo honesto, al chile, disfruto m谩s de una historia bien hecha con personajes, trama y eso, que con una imagen porno y unos cuantos p谩rrafos.

    El hecho de no comentar, no significa que no estemos al pendiente, como es mi caso y el de muchos c:

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]