viernes, 3 de diciembre de 2021

"饾懐饾拹饾挀饾挀饾拪饾拺饾拪饾拲饾拏饾拸饾拝饾拪饾拏" 饾懆饾拵饾拪饾拡饾拏 饾拞饾拸饾挆饾拪饾拝饾拪饾拹饾挃饾拏


 


Daniela hab铆a regresado a su cuerpo luego de salir disparada por la caldera llena de otras almas en forma de protoplasma, cuando entonces, noto que su amiga y rival a la que envidiaba completamente en secreto a煤n no estaba en su cuerpo, Daniela observo que una chica desconocida estaba del otro lado de la habitaci贸n, muy seguramente sin que esta estuviera en su cuerpo aun, la chica parec铆a ser pobre, igual y una sirvienta o esclava de la misma isla en la que estaban, de repente, escucho como Valeria gritaba intentando regresar a su cuerpo y volando entro a la habitaci贸n.

Daniela no perdi贸 el tiempo y r谩pidamente tomo el cuerpo de la chica negra inconsciente sin alma y la coloco enfrente de Valeria, al chocar, su alma entro en el cuerpo de la chica negra y Daniela aprovech贸 para llevarse su cuerpo con ella, planeaba robarle su propio cuerpo mientras ella se recuperaba en el de la negra, entonces, Daniela llego hacia el caldero, donde a煤n estaba lleno de agua de Daemonritus y finalmente, esparci贸 un poco en su cabeza besando a Valeria entrando r谩pidamente en su cuerpo al ser expulsada por el poder del agua, Daniela sinti贸 como ten铆a su nuevo cuerpo, saliendo felizmente y escapando de la isla con los dem谩s refugiados.

Valera llevaba una semana atrapada en la isla, luego de que nadie le cre铆a que en verdad hab铆a quedad atrapada en ese cuerpo por culpa de su supuesta mejor amiga, ahora era una chica negra sin familia, teniendo que trabajar arduamente como ama de casa de un hombre lanchero de la isla, quien la violaba frecuentemente, Daniela en cambio, viv铆a el sue帽o, por fin ten铆a la vida que siempre deseo, el sexy cuerpo de Valeria, as铆 como sus padres millonarios que la consent铆an en todo.



2 comentarios:

  1. No esperaba que husras horripilandia como base para una historia, espero que hagas mas historias con este tema , que veo que tiene potencial para mas.

    Y buena historia

    ResponderBorrar
  2. Yo tambi茅n creo que lo de horripilandia se puede sacar algo mucho m谩s amplio

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]