domingo, 26 de diciembre de 2021

𝑹𝒆𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒂 𝒓𝒆𝒍𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏

       Satoshi  era un chico  joven de 16 que vivía su vida normal, vivía con sus padres, iba a la         escuela, salia con sus amigos y tenia una novia bastante bonita según el, su nombre era            Holly.

Ella le llenaba el estomago de mariposas, pasaban bastante tiempo juntos y le hizo sentir a Satoshi lo que el creyó que era el verdadero amor, sin importar el día o lo que hiciese no podía sacársela de la cabeza, simplemente ella era su todo.

Un día ella simplemente ella se le acerco y le rompió el corazón, diciéndole que que ya no es la misma y que había encontrado otros gustos en los que el no podría incluirse.

Dos meces después, el seguía pensando en ella. Un día en una plaza , vio a Junko pero no iba sola, estaba acompañada de otra chica, pareciera que solo estaba  de compras, a si que no le dio mucha importancia. En esa misa plaza en la zona de de comida vio que Holly y esa chica, se estaban poniendo cariñosas hasta el grado de darse un beso.

Satoshi no podía creer lo que había visto ¿ellas eran pareja?, no podía haber margen  de error, ella lo cambio por una chica, a ese se refería con gustos en los que el no podría incluirse.

Esa misma noche Satoshi navegaba por Internet, hasta que se topo con un anuncio que lo llevo a una pagina extraña. El contenido de la pagina tenia que ver con cosas de hechizos  que consistan en cambios de cuerpo, posesiones, controles mentales, etc.

A el le pareció interesante y que tal vez con eso podría recuperar a Junko, al checar los precios se dio cuenta que solo tenia presupuesto para uno hechizo de posesión, sin mas opción  introdujo su dirección y pago diez dolares por tal hechizo.

A los pocos días llego una carta en la que estaban dos hojas de papel; uno era el hechizo y el otro tenia una anotaciones o  instrucciones, y decía: Un vez recitado el hechizo su alma saldrá de su cuerpo convirtiéndolo en un fantasma, nadie podrá escucharlo. Una vez tenga contacto con alguien su alma sera absorbida por el cuerpo con el que halla tenido contacto, una vez introducido en el cuerpo recibirá los recuerdos de aquella persona  ¡mucha precaución¡ no podrá salir hasta que recite el hechizo nuevamente y su cuerpo sera manejado de forma automática y ara las acciones y comportamientos que usted normalmente aria.

Satoshi ya tenia muy claro su objetivo, solo necesitaba el momento indicado.

Durante los días de clase lleva la hoja consigo esperando el momento perfecto. Un día vio a la chica entrar el baño y el instantáneamente se metió al baño de hombres, ese rea el momento mas perfecto que podría tener y dentro de un cubículo recito  el hechizo, a los poco segundos su alma había  salido de su cuerpo y se dirigió al baño de mujeres, donde vio a ese chica que la alejo de Junko para frente al espejo y sin moros en la costa fue directo hacia ella, logrando apoderarse de su cuerpo.

Una vez adentro los recuerdos de Ai , así se llenaba la chica, invadieron su mente, sabia todo de ella, con una sonrisa malévola agradeció tal oportunidad, pero se percato de algo, que no podría regresar a su cuerpo sin el hechizo.

Pero nadie conoce mejor a uno que uno mismo, cuando todos salen a almorzar Satoshi deja su mochila en su casillero lo único que tenia que hacer era introducir los números buscar las la hoja e irse sin que nadie sospechara nada.

Cuando ya tenia todo reglado, ya solo hacia falta recuperar el tiempo perdido.

Invito a Junko a casa de Ai, bueno a su casa y en su cuarto la recostó en su casa para hacer socas con resultados sexuales.





2 comentarios:

  1. Muy buena historia, :) por cierto acabo de crear un blog :) pásate a leer lo que he escrito https://adictivabodyswap.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]