martes, 21 de diciembre de 2021

๐‘น๐’†๐’—๐’Š๐’—๐’Š๐’†๐’๐’…๐’ ๐’Žรญ ๐’‘๐’†๐’๐’“ ๐‘ต๐’‚๐’—๐’Š๐’…๐’‚๐’… ๐’„๐’‚๐’‘๐’Š๐’•๐’–๐’๐’ 6

Hola a todos felices fiestas


Fecha domingo 16 dรฉ diciembre de 1965 

 Judith sรฉ habรญa quedado sola en casa los paramรฉdicos sรฉ habรญan llevado a su padre y su madre con ellos. Ella los veรญa irse desde la entrada dรฉ la casa al dar la vuelta ella sรฉ dirige a su habitaciรณn al ver su reflejo empieza a golpear el espejo rompiendolo con los golpes


Judith : aparece dรฉ una vez y dame un explicaciรณn vamos maldita sea aparece


Tras varios golpes sรฉ habรญa cortado con el espejo derramando sangre y lรกgrimas sobrรฉ el. Asta que por fin la imagen de su padre apareciรณ


Enrique : tranquila hija


Judith : ¿Cรณmo me puedes pedir eso? ร‰sto es justamente lo quรฉ no querรญa volver a vivir tรบ muerte


Enrique : es natural que los padres sรฉ vallan antes de los hijos asรญ es como siempre deberรญa ser 


Judith : pero no entiendo por quรฉ moriste evitรฉ que la tienda sรฉ quemarรก explรญcame


Enrique : mi muerte era inevitable รฉl accidente dรฉ la tienda solo me mato unos dรญas antes dรฉ lo debido yo ya estaba enfermo


Judith : no es sierto estabas sanรณ


Enrique : no lo estaba hija yo tenรญa un tumor en el cerebro que no podรญan operar tenรญa planeado decรญrtelo despuรฉs de navidad. Tรบ madre jamรกs te digo nada para no lastimarte mรกs 


Judith : espera un momento yo tengo un deseo ¿verdad? Tรฉ puedo revivir


Enrique : no puedes hija yo ya vivรญ lo que tenรญa que vivir ese deseo es para algo mรกs aรบn cuando lo pidas no pasarรก nada. Ademรกs ya casi llega la hora de volver


Judith : que no puedo volver aรบn mamรก me nesesita a la yo dรฉl futuro 


La imagen dรฉ Enrique desaparece dejandola con dudas y tristeza. Judith sรฉ Cura las manos y empieza a recorrer la casa de su adolescencia recordando momentos felices y las tragedias que estaban por venir trรกs la muerte de su padre a la vez que pensaba que hacer 


ร‰l tiempo pasaba y la hora de dar el siguiente salto sรฉ acercaba ella no sabรญa que futuro encontrarรญa al volver. Judith levantรณ la vista viendo el reloj que ya marcaba las 11: 57 el dรญa estรก casi por terminar junto a la hora dรฉ irse. Ella regresa a su habitaciรณn donde ya habรญa aparecido su padre pero estรก vez dรฉ cuerpo presente 


Enrique: ya es hora mi niรฑa dรฉ irse vamos toma mi mano 


Judith: aรบn no papรก antes quiero dar un regalo asta ahora todo lo he hecho a mรญ beneficiรณ sin dar nada a cambio 


Enrique: ¿Que quieres hacer?


Judith : le quiero dar mi deseo a mรญ mejor amiga Monse. Ella fue mi mejor amiga cuando me confesรณ su amor yo no estรก en mi mejor momento y nos separamos


Enrique : ¿Estรกs segura?


Judith : si lo estoy. Ella tiene miedo de que sus padres la rechacen por quien es. Cosa que pasarรก dentro de un aรฑo. Asรญ que mรญ deseo es que cuando Monse les cuente su secreto a sus padres รฉl amor que sienten por ella estรฉ por encima de todos sus prejuicios

Una Luz blanca saliรณ volando del pecho de Judith atravesando la pared surcando el cielo cuรกl estrella fugas llegando a la fiesta donde aรบn sรฉ encontraba Monse cantando y sus padres bailando la pequeรฑa luz sรฉ dividiรณ en dos entrando en el corazรณn de ambos padres ๐Ÿ’• los dos voltearon a ver a su querida hija y un pensamiento cruzรณ por sus mentes que pase lo que pasรฉ siempre estarรกn para ella 


Enrique : listo ya estรก echo es hora dรฉ volver


Judith : no quiero hacerlo papรก tengo algo mรกs que pedirte quiero quedarme aquรญ y volver a vivir toda mรญ vida no quiero que mamรก pasรฉ por todo otra vez la quiero apoyar cรณmo debรญ hacerlo a primera vez


Antes que su Padre contestarรก un Ser de luz apareciรณ brillaba con tal intensidad que era imposible ver su rostro Judith bajo la mirada ante tanta Luz era un angel superior ella podรญa escuchar su voz dentro de su cabeza


: Si dios tรฉ concediera tรบ peticiรณn perderรญas la mayor parte de tus memorias sobre el futuro a partir de hoy ¿Estรกs segura de esto?


Judith : si lo estoy quiero corregir mis errores ¿Que tanto recordarรฉ?


: Recordarรกs tus aรฑos dรฉ estudios tรบ tiempo como policรญa pero olvidarรกs el rostro nombre y lo vivido con tu esposo recordarรกs tรบ vida en general y los nombres de tus hijos pero nada dรฉ sus vidas tampoco recordarรกs la fecha de muerte de nadie y tampoco recordarรกs la pandemia provocada por รฉl COVID-19 ya que hay tragedias destinadas a suceder


ร‰l angel extiende su mano ante Judith ella la toma con ambas manos su Padre Enrique le da un beso en la cabeza y dice unas รบltimas palabras 


Enrique : nos veremos en la siguiente vida mi niรฑa 


Trรกs varios minutos Judith despierta en el suelo rรกpido levanta la vista observando que eran las 12:28 dรฉ la noche dรฉl lunes de 1965 ella estaba consciente que varios dรฉ su recuerdos habรญan desaparecido pero valdrรญa la pena con tal de vivir una mejor vida para ella y  los que lastimรณ en el camino 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imรกgenes o vรญdeos en comentarios, con los siguientes cรณdigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]