miércoles, 26 de junio de 2019

Acerca de Kary Shop y un pequeño aviso

Hola a todos.

Seguramente muchos tienen curiosidad sobre lo que tratará Kary Shop. Los únicos post que se han mencionado no son más que imágenes, pero les aseguramos que será algo innovador.

Es por eso que les estoy dando también este aviso:

La historia que abandoné hace tiempo de "Cualquier cosa por un amigo", la retomaré en un blog propio para enfocarme al 100% en este proyecto que se ha elaborado para ustedes.

Las partes anteriores de esta historia, además de las futuras que estaré escribiendo las podrán encontrar en travesiasdetgghost.blogspot.com

Mientras en mi nuevo blog pongo mis historias, en este estaré trabajando en Kary Shop, además de las captions que publico de vez en cuando.

Pronto les revelaremos más detalles sobre lo estamos haciendo



Kary Shop se acerca, y se acerca rápido. Espérenlo



3 comentarios:

  1. Me parece genial que continúes la historia

    ResponderBorrar
  2. ¿Que pasará con la historia de infectado?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa historia la está llevando tg español, y no hemos tenido contacto ultimamente, así que no tengo respuesta

      Borrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]