lunes, 24 de junio de 2019

El Body Hopper se robo a mi hija





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.

¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


Johnny estaba siendo controlado, hace un momento apenas estaba tomando el auto para regresar a su casa cuando sintiĆ³ una rĆ”faga que le dejo totalmente paralizado, algo se metĆ­a dentro  de Ć©l dejĆ”ndolo inmĆ³vil  mientras tomaba el control de su cuerpo, pronto sus manos actuaron por si solas tomando las llaves del auto arrancando para llegar hasta su casa mientras que sentĆ­a como todos sus recuerdos  recorrĆ­an su cabeza, el ser que le habĆ­a poseĆ­do no solo controlaba su cuerpo si no que estaba investigando dentro de sus recuerdos.

-Cielos Johnny, tienes una niƱa muy bonita, -¿QuĆ©, es lo que quieres?, ¡a ella no le hagas daƱo!, -Tranquilo hombre, solo quiero divertirme un rato contigo y tu pequeƱa niƱa, yo soy solo un pasajero.

El hombre sin poder moverse ni actuar por su cuenta temĆ­a lo pero luego de llegar a casa, su pequeƱa hija Fernanda llegaba para recibirlo, con un fuerte abrazo esta le atenido en la puerta de la casa, el hombre era  padre soltero luego de que su mujer la madre de la niƱa muriera, el Hopper miro a la niƱa, Johnny entendiĆ³ lo que tramaba, -QuizĆ”s sea mĆ”s fĆ”cil si…, luego de eso Johnny volvo a recuperar su cuerpo pero noto como su pequeƱa hija tambaleaba en el suelo, luego de ello recobro la conciencia, estaba mirĆ”ndolo fijamente mientras que Johnny sabia porque lo hacĆ­a, -¿Hi..hija?, -Si Johnny, soy tu pequeƱa, -¡Maldito sal de mi hija contrĆ³lame a mĆ­ porque haces eso, -No te preocupes por tu hija, es muy linda y he decidido que en vez de quitarte todo tu dinero me mantengas a mi junto con ella, si lo haces prometo no hacer nada con el cuerpo de tu niƱa, no queramos que algo malo le pase cierto, asĆ­ que si coperas podrĆ­a dejar el cuerpo de tu hija en unos aƱos cuando me aburra de Ć©l.



1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]