viernes, 28 de junio de 2019

Enfermedad hormonal





Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aquĆ­ abajo encontraras las reacciones, espero tu reacciĆ³n en la barra de abajo.


¡No olvides comentar y dar tu reacciĆ³n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen pĆŗblica-

-TambiĆ©n puedes seguirme en la parte de mĆ”s abajo si estas en modo mĆ³vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrarĆ”s los seguidores gracias-


Diego habƭa sido llevado por su madre al hospital, querƭa que le dieran sus vacunas propias para que el chico estuviera con buena salud, la enfermera preparo los quƭmicos para inyectar al niƱo, sin embargo ella no tomo las medidas adecuadas, tomo otros medicamentos que no eran los correctos y solo los inyecto en el chico.

Poco a poco el chico fue experimentando ciertos trastornos dentro de el mismo, como apenas se encontraba e desarrollo su cuerpo estaba absorbiendo de buena forma las hormonas que la enfermera le habĆ­a inyectado errĆ³neamente, si saber que le estaba inyectando hormonas femeninas, su madre empleo a otra cambios bruscos en su hijo, pero al poco tiempo noto como a este le crecĆ­a el cabello, su cuerpo se volvĆ­a mĆ”s ligero asĆ­ con su piel se tornaba mĆ”s clara y suave.

La mujer llevo a su hijo a revisar que era lo que le estaba pasando, el doctor solo le dijo que su hijo se encontraba en una etapa de transiciĆ³n en la que su cuerpo estaba pasando del sexo masculino al sexo femenino, la  mujer solo tuvo que segur las indicaciones del doctor, pues su hijo estaba sufriendo una reasignaciĆ³n de sexo, el chico parecĆ­a no molestarle tanto el verse ahora como una niƱa, aunque su rostro aun parecĆ­a tener cualidades masculinas como el bigote que comenzaba a crecerle aun cuando era niƱo, sin embargo con el tiempo parece que le crecerĆ”n otras cosas mĆ”s lindas que ese molesto bigote.

3 comentarios:

  1. Vaya que metida de pata de la enfermera šŸ˜‚ jajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderBorrar
  2. Pues, la verdad, es que salvo el bigotillo me parece guapa. Y esas cejas me recodaban a kahlo.

    Y, tal vez porque estudio derecho, pero a ese chico le ha tocado la loterĆ­a. Yo le metĆ­a una demanda al hospital donde trabajaba la enfermera que este chico iba a tener dinero para convertirse en la Ambrossio y aĆŗn asĆ­ le sobrarĆ­a para hacer Ć”ngel de "Victoria's Secret" al resto de la comunidad transgĆ©nero de DF.

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imĆ”genes o vĆ­deos en comentarios, con los siguientes cĆ³digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]