lunes, 17 de junio de 2019

Los opuestos


Nicolás era un joven estudiante universitario de 21 años, él estudiaba la carrera de ingeniería industrial, el desde muy chico jugaba basquetbol, era su hobby, su fisico actual le ayudaba el media 1.95 y pesaba más de 100 kilos, era todo un toro, el decidio prestarle más atencion al basquetbol, asi que se propuso formar parte del equipo de basquetbol de su universidad, solo tenia que hacer la prueba para ver si era apto para jugar con el equipo.

Cuando sucedió el caos universal Nicolás estaba haciendo la prueba para ver si podia estar en el equipo de su universidad. en un instante el estaba haciendo sus ejercicios de calentamiento y al otro estaba el sentado en un sillon con un gato encima de sus piernas; Nicolás y Sonia habían intercambiado cuerpo entre sí; ahora él estaba en el cuerpo de Sonia ella es una dentista de 28 años, que vivía sola en su apartamento con su gato “Bigotes”, ella se sentía acomplejada por su estatura ella media 1.50, sus compañeros de la escuela o sus familiares le hacían burla y le ponían apodos por esa razón y aun de vez en cuando escucha alguien hacerle comentarios sobre su estatura, vaya giro del destino para Nicolás.

Nicolás se dio cuenta que algo no estaba bien, comenzó a voltear a todos lados, vio que la casa estaba lleno de cuadros terminado y bustos de personajes historicos algunos pinceles y botes de pinturas regados por ahí, en sus ratos libres a Sofia le gustaba pintar; noto como todo era más grande de lo común y es ahí cuando Nicolás comienza a cuestionarse :
-¿Por qué hay muchos cuadro en la casa?
-¿Por qué hay un gato, si yo no tengo?
¿Por qué esta casa no se parece a la mía, será mi casa?
 -Y lo más importante ¿qué pasó y dónde estoy?
Nicolas bajo la mirada y vio que tenia puesto una filipina (bata de dentista) color azul claro, se extraño al ver que no llevaba su uniforme y al mirar más a bajo vio que no lleva sus tenis para jugar basquetbol, eso fue lo que más le preocupo al grado de asustarlo; en eso ve que hay un espejo a lado del sillón que estaba sentado, se para y comienza a caminar con dirección al espejjo cuando llega lo recibe una imagen de una mujer joven de baja estatura, que tenia puesto una filipina color azul, cabello largo color negro y que tenia lentes; Nicolás se dio cuenta de que ya no era y dice:
-¿Que me paso?
-Me converti en mujer
Nicolas confirma esto al ver al interior de la filipina y ver que tenia pechos, de igual forma vio al interior para darse cuenta que no tiene pene; el lanza un grito lastimero:
-Me converti en mujer
-Me converti en una mujer enana.
-Y lo peor es que se ve bien ñoña.

Una semana después de que ocurrió el caos universal, Sonia pudo regresar a su departamento, toco la puerta y Nicolas le abre la puerta, no tenía mucho de que Nicolas se había despertado, todavía tenía puesto una bata de dormir y unas pantuflas; los dos se quedaron mirando en el marco de la puerta, hasta que Sonia le pregunto a Nicolas.
-Supongo que eres Nicolas
Nicolas le contesta:
-Sí, soy Nicolas
Nicolas tambien pregunta:
-¿Eres tu Sonia?
Sonia le responde.
-Si soy Sonia
A los dos se les dibuja una sonrisa, Sonia le gana la emocion, grita y abraza efucisivamente a Nicolas
Sonia le dice a Nicolas:
-Ya extrañaba mi cuerpo.
Nicolas responde riendo:
-Ni me digas.
-Pasa, ¿Ya desayunaste?
Sonia le responde:
-Si, pero te acepto una taza de te
Nicolas le responde:
-Si en segida te la preparo.
Nicolas se fue a la cocina para seguir preparando su desayuno, Sonia se fue a sentar a la mesa y le empezo a preguntar a Nicolas:
¿Y señor bigotes?
Nicolas
-Con que asi se llamaba el gato
-Debe de andar por ahi, ya sabes como son los gatos,  no te preocupes le estado dando de comer y le he cambiado de arena.
-Se ve que te quiere mucho, siempre me acompañaba cuando veia la tele y siempre me iba a despertar en la cama con sus ronroneso.
Sonia responde:
-Si, es un encanto.
Nicolas termino de preparar su desayuno y se sento junto con Sonia, seguieron platicando, pero ya mas en confianza, Sonia le pregunto a Nicolas
.¿Nicolas como te has sentido ha estar en mi cuerpo?
Nicolas termino de pasarse el bocado y le respondio:
-Pienso que como todos al principio todos que cambiamos de cuerpos se sentian raros.
-En un momento estas haciendo tu rutina del día a día, al otro esta en otro lado, con otro cuerpo, cree que es un impacto muy fuerte.
-...mhhh.. dejame decirte Sonia que me al principio me costo mucho trabajo adaptarme a tu cuerpo nuestros cuerpos son muy diferentes.
- tu eres mujeres, yo soy hombre; yo mido 1.95 y tu como 1.50; mi cuerpo tiene mas fuerza que el tuyo;mira hasta nuestro color de piel (los dos estiran los brazos y compararon lo diferente que eran)
-Yo estoy todo quemado de sol y tu palida.
Sonia le pregunta a Nicolas:
-Veo que no te gusto mi cuerpo
-Tu tienes un cuerpo atletico y fuerte
-Riendo Nicolas le responde tratando de no herir sus sentimientos:
-No es eso solo es que eres todo lo contrario a mí, jajajaja.
-Muchas mujers desiarian tener un cuerpo como el tuyo.
-Eres muy bonita.

Siguieron platicando entre sí para conocerse un poco más, hasta que Nicolas le dijo que iría a ver a sus padres, pues solamente había hablado con ellos por teléfono, ellos también fueron víctimas del caos universal, pero por suerte cambiaron cuerpos entre sí, él tenía ganas de visitarlos, pero allá fuera era un caos decidió mejor no salir y quedarse en  el departamento, pero vio que era buen momento para ir a verlos o talvez quedarse con ellos y visitar segudo a Sonia. Le comento esto a Sonia y por la expresión de su cara se ve que no le gustaba para nada esa idea, Nicolas se paró del sillón y le dijo a Sonia.
-Me voy a cambiar ¿cómo voy a salir con un bata de dormir a la calle?
Sonia le respondió:
-Claro, si quieres yo te ayudo a vestirte.
Nicolas pensaba la respuesta mientras se la decía a Sonia:
-ahhhh, no... no hace falta... gracias.
Sonia le volvía insistir:
-Vamos te ayudo al final de cuentas es mi cuerpo.
- Vamos, vamos, levantaste vamos al cuarto.
Los dos se dirigen al cuarto de Sonia y entran, Nicolas con pena se quita la bata de dormir, mientras Sonia buscaba la ropa que le pondría a Nicolas; Sonia pone en la cama la ropa; Sonia mira a Nicolas ve que solo usa calzoncillos, pero no sostén; Sonia le pregunta a Nicolas ¿por qué no usa sostén?, Nicolas le responde:
-No le vi la necesidad, casi nunca salí del departamento
Sonia le responde un poco enojado:
-Bueno ahora que va a salir a la calle te vas a poner uno
-No quiero que todos miren mis pechos
Nicolas asienta con su cabeza, sin decir una sola palabra
Sonia va a buscar un sostén para Nicolas, cuando regresa trae un juego de ropa interior Sonia le dice a Nicolas:
-Nicolas, te un juego de ropa interior para que te lo pongas
-Quítate el calzón que trae puesto.
Nicolas le responde:
-No creo que haga falta, jajajaja.
Sonia le responde con un tono serio le contesta:
-Quítatelo.
Nicolas no responde nada y comienza a quitarse el calzón, dejándolo totalmente desnudo, Sonia lo ve de pies a cabeza y le dice:
-Yo te ayudo a ponerte la ropa interior, vamos a ponerte primero el sostén.
Sonia se acerca a Nicolas junto con la ropa interior; Sonia le dice que suba los brazos para ponérselo, Nicolas los subes, Sonia le va a poner el sostén a Nicolas, pero lo tira al suelo sin que lo vea Nicolas, y comienza a tocar los pechos a Nicolas, sus manos cubrían con totalidad los pechos de Nicolas, los estrujaba, Nicolas se quedó congelado sin mover ni un solo músculo, y solo pudo decirle a Sonia:
-ahhh, Sonia ¿Estas bien?
Sonia mientras seguía tocando sus antiguos pechos, con la punta de sus dedos índice y pulgar, gira y aprieta con fuerza un pezón, Nicolas le duele esto y con un movimiento se hace un poco se mueve un poco y grita:
-¡Ahhhhh!, me duele, deja de hacerlo.
Sonia lo suelta, baja  la mirada para verlo, le sonríe y de la nada le da un derechazo a Nicolas, el cual de un solo golpe casi lo tira, Nicolas enojado le grita y maldice:
-¿Qué te pasa pendeja?
En eso sin que pueda hacer nada, Sonia le vuelve a dar otro golpe en la cara, sentándolo en el suelo, Nicolas vuelve a gritar y a maldecir a Sonia:
-¡Bueno hija de la chingada deja de pegarme es tu pinche cuerpo!
Sonia interrumpe a Nicolas antes de que digiera otra palabra, con una patada en el estómago, Nicolas se dobla del dolor, se incorporó para levantar la vista para ver a Sonia y empezó a sentir impotencia, no podía hacerle frente a Sonia y estaba a su merced; Sonia interrumpe este momento diciéndole a Nicolas lo siguiente:
-¡Cállate!
-¿Quien te crees pendeja?
-Me costó mucho trabajo regresar a mi departamento y ahora te quieres largar, te tienes que esperar hasta que regresemos a nuestros cuerpos y ya después te puedes ir a la chingada.

Sonia se aleja un poco y comienza a desabrocharse el pantalón que lleva puesto de igual forma con el calzón, dejando ver el pene erecto, se va acercando poco a poco a Nicolas, este solamente veía con horror como ella se acercaba, hasta que estabaa enfrente de ella, con una mano agarra su cara y con la otra agarra su pene y lo comienza a frotar en toda la cara de Nicolas, el solamente se quería hacer para atrás, pero no podía Sonia lo sostenía con fuerza, el sintió como su antiguo pene le pasaba por su nariz, su frente, sus parpados y por su boca, Sonia hiso varios intentos por meterlo a la fuerza en su boca, pero Nicolas no se dejaba, hasta que Sonia le dijo seriamente mientras agarraba la cara de Nicolas con fuerza
-Mira Nicolas no me hagas enojar, no me quiero ensañar contigo, estas en mi cuerpo, pero me estas colmado mi paciencia, lo anterior solamente fueron unas caricias.
-Mejor abre la boca y comienza a chuparmelo, así nos evitamos de problemas
-¿Cómo ves?, lo hacemos por las buenas y por las malas
Nicolas abrió su boca y Sonia metió todo su pene, agarro con una mano la cabeza de Nicolas y con la otra su cabello, y comenzó a moverse rápido de atrás para adelante, hacía que Nicolas se la comiera completa, hasta que le llegara hasta la garganta, dejándola un rato así, haciendo que Nicolas hiciera un ruido como si quisiera vomitar, eso lo hiso una y otra vez, Sonia mientras emitía unos gemidos de placer le decía a Nicolas:
-Cómetela toda pinche enana.
Nicolás tan solo emitia un sonidos guturales.
Sonia le daba de cachetadas mientras Nicolas se la seguia chupaba:
-¿Que se siente ser yo?
-No es facil, verdad.
-Que todo el mundo te vea xtraño o te traten con lastima
-Todo el mundo se burlaba de mi estatura.
-Pero mira ahora, que vueltas da la vida.

Sonia saca su pene y suelta a Nicolás este guarda silencio y está expectante de lo que va a hacer Sonia, esta se agacha un poco y con sus manos agarra a Nicolás, y comienza a levantarlo hasta que lo levanta, Sonia comienza a caminar con dirección a la cama, Nicolás comienza a moverse tratando de escaparse y mueve sus pies para ver si le puede dar una patada y poder soltarse, Nicolas comienza a gritar y a pegar en el pecho a Sonia:
-¡Noooo!, suéltame, suéltame, suéltame...
-¿Que me vas a hacer?
Sonia lo avienta en la cama y le dice:
-Ponte en cuatro
Nicolás le pregunta.
-¿Que me vas a hacer?
¿Me vas a coger?
Sonia enojada le vuelve a pegar en la cara a Nicolás y este grita, Sonia le dice:
-Te dije que te pusiera en cuatro y no me obedeciste.
Nicolás le pregunta:
-¿Ponerse “en cuatro” es lo mismo que dé a “perrito”?
Sonia le dice:
-Si pendeja.
Nicolás se pone "en cuatro" y le dice:
-Perdón, no sabía, ¿porque no puedes ser un poco amable o romántica?
Sonia hace la finta de que le va a pegar y solo levanta el puño, Nicolás cierra los ojos y pone las manos le dice:
-Ya me calló.
Sonia comienza acercarse, teniendo de vista la vagina y el ano de Nicolás, ella antes de introducir su pene en la vagina de Nicolás se pone de rodillas para estar más cómodo, va metiéndolo poco a poco, mientras Nicolás pone una cara entre placer y dolor, siente como va entrando cada centímetros, y este le dice a Sonia:
-Oye Sonia, no es por presumir, pero creo que mi pene es muy grande para tu cuerpo.
-No quieres lastimar tu cuerpo, ¿verdad?
-¿Y si la dejamos aquí?
-Bueno, yo solo digo.
Sonia le responde:
- Si es cierto de que si tienes un pene muy grande, pero mira esto es una experiencia única y nuca se va a volver a repetir.
-A parte pues a quien le va a doler es a ti, no a mí.
-Así que vamos a darle.
Sonia comienza a mover la cadera y de igual forma se empieza a penetrar a Nicolás,  gradualmente Sonia lo va haciendo más rápido y más fuerte, Nicolás  con sus manos se aferra de las sabanas empieza a gemir y soltar uno que otro pujido y le dice a Sonia entre cortado:
-ahhhhh, esa madre está bien grande, ahhh,
-ahhhhh, no manches, ahhh, espérate Sonia.
-ahhhh, ya estuvo, ahhh
-ahhh, ya ni puedo hablar, ahhh.
Sonia le jala el pelo a Nicolás y trata de penetrarlo más rápido, Nicolás lanza un grito de placer y Sonia le dice:
-Verdad que te gusta pinche puta, para que te haces la difícil
-Pinche Nicolás esta madre parece de burro.
-Se ve que te está gustando, porque ya ni hablas.
Sonia siguió penetrando a Nicolás, hasta que ella sintió que se venía, rápido saco su pene de la vagina de Nicolás, y le dijo a Nicolás que se iba a correr en su boca, pues no queria embarazar a su cuerpo, Sonia se para y se empieza a masturbar enfrente de Nicolás, el abrió su boca como le había dicho Sonia, antes de venirse Sonia lanzo un grito, ya después lleno la boca de Nicolás de Semen, este ya iba a vomitar, pero Sonia le grita:
-No lo tires
-Pinche enana  trágatelo, a ver si a si creces    
Nicolás se lo pasos e hiso una cara de asco, Sonia comenzó a reír y le dice a Nicolas:
-Jajajajaja, eres una cerda. 
--Que b



5 comentarios:

  1. Valla no me esperaba que se volviera una violadora en especial con su propio cuerpo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, que hayas leido la historia, siempre me gusta innovar, no me gusta caer en los clichets que siempre se ven en las caps o historias.

      Borrar
  2. Me gustó el capítulo espero que hayan más a si,casi siempre es muy calmado este historia me agarro de sorpresa por favor contualo.

    ResponderBorrar
  3. Yo quiero que me hagan mujer si alguien es brujo escribame por mi Whatsapp 3755607203 comunicación para hacerme mujer

    ResponderBorrar

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar imágenes o vídeos en comentarios, con los siguientes códigos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]