lunes, 10 de junio de 2019

La playa



Por an贸nimo



Desde ahora puedes darle me gusta a las publicaciones, aqu铆 abajo encontraras las reacciones, espero tu reacci贸n en la barra de abajo.

¡No olvides comentar y dar tu reacci贸n en la parte de abajo!

-No es visible tu perfil o tu nombre solamente indicara un numero en el tablero no tu imagen p煤blica-

-Tambi茅n puedes seguirme en la parte de m谩s abajo si estas en modo m贸vil, si estas en tu computadora o en tableta en la barra lateral de tu derecha encontrar谩s los seguidores gracias-





-enserio estar谩s viendo tus pechos durante todas las vacaciones? –pregunto Laura al ver a su novio Ra煤l mirando sus nuevos pechos.

-oye no me culpes t煤 fuiste la que le pidi贸 a esa anciana que me convirtiera en mujer–contesto Ra煤l
-si pero el objetivo de eso era para que no estuvieras viendo a mujeres en la playa, no para que solo est茅s viendo tu nuevo cuerpo –dijo Laura muy enojada.

-lo siento cielo pero soy hombre y si veo pechos es mi objetivo verlos a como de lugar, es bilog铆a cielo –dijo Ra煤l mientras apretaba sus pechos y pon铆a una sonrisa perversa.

-sabes lo mejor ser谩 que vuelvas a la normalidad no quisiera verte haciendo otras cosas mientras est茅s as铆….. Pero que est谩s haciendo Ra煤l?!!! – grito Laura muy sorprendida al ver como Raul quitaba la parte superior del bikini.

-lo siento mi amor pero solo mira estas cosas, son muy enormes, hasta creo que son m谩s grandes que las tuyas –dijo Ra煤l muy feliz.

Ra煤l y Laura ten铆an planeado un viaja a la playa para esta semana santa pero como Laura desconfiaba mucho de su novio decidi贸 llevarlo con una anciana que hacia ciertos rituales de magia para hacer que su novio no estuviera de chiflado con todas aquellas mujeres con sus peque帽os bikinis. En el momento en que la anciana recitaba una especie  de hechizo Laura notaba como el cuerpo de su novio cambiaba poco a poco hasta convertirlo en una bella mujer con un sexy cuerpo, Laura al ver esto r谩pidamente empez贸 a reclamarle a la pobre anciana haciendo que esta se enojara y dejara as铆 a su novio todas las vacaciones como castigo para Laura. Pero para Laura esto  era lo pero que lo pudo haber pasado ya que no llevaban ni medio d铆a en la playa y Ra煤l ya estaba desnudo frente a todos los hombres que pasaban frente a 茅l. 


1 comentario:

¿Te ha pasado que quieres decir algo pero las palabras no son suficientes? Ahora puedes colocar im谩genes o v铆deos en comentarios, con los siguientes c贸digos:

[img]URL de la imagen[/img]

[video]URL del video[/video]